Internacional de Seguros de Salud para para el Estudiantes Estudios en el Extranjero

Seguro Escolar

Seguro Escolar

Compare y comprar seguro de Estudiante Internacional

Si Usted está Planeando para estudiar en el Extranjero En Una escuela o Una Universidad Internacional se le Exige del tanto su escuela y su país Anfitrión deberan enajenante de Seguro Suficiente párr Estudiantes Internacionales CUANDO VA A visitar. Para asegurarse de Que Tiene el plan de ADECUADO, InternationalInsurance.com offers Una gama de options Que Cumplen o superan la Mayoría de los Requisitos de seguro de visa y La mayoria de las Escuelas.

Estudiantes estadounidenses en el Extranjero: Nuestros aviones de seguro en el Exterior de Estudio Son Para Ciudadanos de los EE.UU. estudiando en el Extranjero o inscrito Directamente En Una escuela extranjera. En any Caso, ASEGURESE de Que ha Revisado SUS OPCIONES de Cobertura de seguro. Usted Puede Ser Capaz de Ahorrar Dinero y obtener beneficios ADICIONALES de la compra de la ONU directly Plan de uno de Nuestros Proveedores. Asegurese de Revisar el Paquete de Beneficios, Exclusiones y Cantidades de Cobertura para Asegurar Que esta Recibiendo Lo Que NECESITA una ADECUADO precio de la ONU.

Estudiantes Internacionales: Planes de Seguro Nuestros de los Estudiantes ESTÁN PARA CUALQUIER Disponibles Persona que Estudia En un Extranjero País. Usted PUEDE OPTAR por comprar Una póliza por Su Cuenta Como una alternativa al plan de Que offers La Escuela. En algunos adj Casos, PUEDE Reducir Costos y lograr v SUS plan de la ONU mejor CUANDO Usted compra Fuera del plan de escolar. A Menudo, ESTO Tiene Más SENTIDO Para Los Estudiantes mayores, los Participantes opt. Estudiantes casados ​​o Estudiantes con Familias.

Facilidades Requisitos de Seguro de Estudiantes Salud Para Internacionales

La Mayoría de las Universidades y escuelas requieren Que SUS Estudiantes Adquirir un seguro de Salud de las Naciones Unidas de estudiante internacional para su período m de Inscripción. Estós: requisitos pueden Variar dependiendo de la universidad o colegio, y se pueden APLICAR a todos los Dependientes Que Viajan con Usted también.

AUNQUE los Requisitos de su escuela pueden Variar, Usted Dębe asegurarse de Que su INCLUYE plan de al Menos los Siguientes: beneficios:

  • Cobertura Médica para Estudiantes

Universidades, y Suele Ser El País Anfitrión, requieren Una Cantidad Mínima de Cobertura Médica en su Plan de Seguro. This Cantidad de dinero fija El Límite Mínimo de Gastos Médicos elegibles Que Pagara su Plan de seguro (y, una Cantidad Máxima de menudo UNA). Revisar el Máximo y el Mínimo de Cobertura de la póliza, Asi Como párr Cada beneficio. (Para el seguro médico internacional una Largo Plazo Más Amplio. Comparar Los Planes de Seguro Médico Global).

  • Evacuación Médica de Emergencia

Otro aspecto m Importante del Seguro de Salud para Estudiantes Internacionales párr Es La Evacuación de Emergencia. Este beneficio Cubre SUS Costos en El caso de Que las Instalaciones lugares en Las Que Usted se cae Lesionado o enfermo sin Tienen la Capacidad para Darle La atención Adecuada. Si se considera Necesario por el médico Actuación Y Su Compañía de Seguros, this Cobertura proporcionará transporte a la Instalación Más Cercana Que Pueda TRATAR adecuadamente su Condición. Este tipo de Cobertura sin Garantiza Los viajes de regreso a su país de origen en this situation un Menos Que se considerará si Necesario por el médico tratante.

  • Repatriación de los restos

Repatriación de restos, o El retorno de los Restos mortales, proporciona los Fondos en Caso de muerte, MIENTRAS Que Fuera de su país de origen. En un evento desafortunado of this Manera, el Envío de Sus restos un su familia de vuelta a casa Puede Ser costoso. Este beneficio proporcionará la Adecuada Planificación, Logística y Cobertura Financiera Para Los Miembros de su familia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario