Internacional de Seguros Estudiantes para: Contenido, medico, de Viaje – motor, los Estudiantes Extranjeros

Seguro Escolar

Seguro Escolar

Internacional de Seguros Estudiantes para: Contenido, medico, de Viaje - motor, los Estudiantes Extranjeros

Hay cuatro Tipos de Seguro que Pueda necesitar: Seguro de bienes Personales, seguro médico, seguro de automóviles y seguro de Viaje. Posible Si Es, Dębe Inscribirse un ESTOS los antes de su llegada. Of this Manera, Usted está protegido desde el Principio de su estancia. Sin embargo, si Usted No Llegue CUANDO Tiene seguro, no se preocupe. Hay Un Montón de recursos en el Reino Unido.

Seguro médico

El Reino Unido Tiene Un Servicio Nacional de Salud (NHS), Que proporciona Atención Médica Gratuita párrafo SUS Ciudadanos. La Mayoría de los Estudiantes Extranjeros también pueden gratis Recibir Tratamiento, Pero heno MUCHAS Excepciones. Nuestra section NHS Explica TODO.

Si Descubre Que No Tiene Derecho a Tratamiento gratis completa, nos podemos deducir Que Obtener ONU seguro médico para Pagar por any Tratamiento Médico Que Pueda Tener. INCLUIDO Si Usted Tiene Derecho a Tratamiento gratis, Es Posible Que desee Obtener ONU seguro médico para Pagar ONU Tratamiento privado, Como NHS Listas de espera hijo de una de menudo Largo.

Internacional de Seguros Estudiantes para: Contenido, medico, de Viaje - motor, los Estudiantes Extranjeros

Este Gran Seguro ES especificamente Estudiantes Internacionales párr. Si obtiene gravemente enfermo, cubrirá los honorarios de su curso, Pagar Por un conocido para Viajar por pagar las facturas médicas.

El Costo del Seguro Será diferente de Acuerdo a la Edad del tenga Que, El Tiempo Que ha estado Conduciendo, Donde vive, el tipo de Coche Que Tiene, su Edad y su valor. Se Puede Elegir Entre Tres Diferentes Tipos de póliza de seguro:

  • Sólo T ercer-partido: de Esta es la Opción Más Barata. Sin embargo, también le proporciona la Menor Cobertura. Este tipo de seguro Sólo paga por el Daño Que ha Hecho a Otras Personas bienes Y Sus. Sin embargo, si se lesiona o su coche se rompe, la Compañía de Seguros sin Pagar: Por ello.
  • T ercer Fuego y Contra el Robo: Este tipo de seguro es el Mismo Que el anterior, excepto Que le Cubre por el fuego y el robo de su propio vehicle. Por lo Tanto, Si Usted se estrella su coche, la Compañía de Seguros Sigue Sin Pagar por el Daño. Sin embargo, si su coche this danado en incendio de la ONU, La Compañía PUEDE Pagar.
  • F ully Integral: Si se lo PUEDE permitir, Esta Es La Opción Más sensata. Es El Más Caro, Pero da La Cubierta Máximo. Usted está Cubierto por Más Daños un coche propio Do, Asi Como las Lesiones. Por Ejemplo, la Compañía de Seguros probablemente nos podemos deducir Que Pagar por los Daños un su vehicle causados ​​por accidentes de tráfico, vandalismo, robo o any Otro accidente. Si Usted Tiene Un coche Valioso, Este tipo de seguro es Muy.

Seguro de Viaje

Si va a viajar Fuera del Reino Unido de Durante SUS estudios, Es Posible Que necesite ONU Seguro de Viaje. ESTO le protege si Usted Tiene Un accidente o se enferma y NECESITA Tratamiento médico. Es Posible Que Tenga Que Pagar por el Tratamiento en El Momento, y Más tarde Ser reembolsado por su Compañía de Seguros. Recuerde Que Dębe mantener TODAS LAS recetas y Las facturas del médico de Como prueba. ALGUNAS Pólizas de seguro proporcionarán Una compensación si pierde su equipaje o pasaporte.

Si Ya Tiene seguro de propiedad personal o Medica, PUEDE Que ya Este Cubierto, Que Así Llame a la Compañía para comprobar v o Como las Políticas de Trabajo en el Extranjero. Si Usted No Cubierto ESTA, PREGUNTE un su Agente de Viajes o el operador de vuelo si pueden ofrecer Una Política, o leer un Continuación.

Internacional de Seguros Estudiantes para: Contenido, medico, de Viaje - motor, los Estudiantes Extranjeros

Seguro de viaje del estudiante

El seguro de la USO Un sitio de comparacion es La Mejor Manera de asegurarse de Obtener el mejor Posible Acuerdo en su. Introduzca sus Datos y Compare el precio de Cientos de Compañías de Seguros de Viaje en Minutos.

Sugerencias: read the letra Pequeña

Debe leer Documentos de Política Cuidadosamente Antes de Inscribirse una de Ellos; Asegurese de entendre TODAS LAS condiciones. Una de menudo, heno Excepciones a la Política. Algunos adj Seguros y Seguro Médico de Viaje PUEDE Que No Lo CUBRA si Participar en deportes o Peligrosos Extremas. Saber exactamente lo Que esta Cubierto, Y Como Se Puede comprar Cobertura Adicional para Las cosas no Incluidos.

También PUEDE Haber Condiciones vinculadas y a la Política. Por Ejemplo, ALGUNAS Políticas de propiedad personal no pueden cubrir Posesiones SUS šī No tiene cerraduras en las puertas y ventanas. También pueden proporcionar sin Cobertura Si Mueve los Objetos Fuera de Su Casa, o Donde Quiera Que generalmente se mantienen.

Investigar la Cantidad de Dinero Que se obtendría si ha Realizado Una Reclamación. ALGUNAS Pólizas Sólo pagana El Valor de Segunda Mano de Sus Objetos Perdidos. Este seria el dinero Que podria Esperar Sí se hubiese vendido. Si Usted está Dispuesto a Pagar Más, lo mejor es Inscribirse Para Una Política Que le paga el valor total de de la partida de Como Si Fuera nuevo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario