Introducción a los Corredores de Seguros de Vida, Elección de Confianza

Los Jinetes de Seguros de Vida

Los Jinetes de Seguros de Vida

Hacer Que El Seguro de Vida para ti es Proceso de la ONU; Primero Tiene Que ENCONTRAR El Tipo de Política Que mejor satisfagan las Necesidades de la mejor, Y LUEGO debe tener en Cuenta las DEFICIENCIAS En La Cobertura. Una póliza de seguro de vida tradicional PUEDE sin cubrir Todas SUS Necesidades particulares y Dejar vulnerables a la Perdida. Un corredor de Seguros de Vida Puede Ser justo lo Que NECESITA párrafo Darle la tranquilidad de todos Que SUS huecos ESTÁN Totalmente Cubiertos.

Para ENCONTRAR La Cobertura de seguro de Vida Adicional Que desee con el jinete Perfecto para cubrir Usted, Hablar Con Un agente independiente en la Red Opción confiable párrafo ®. ENCONTRAR UN agente hoy para Obtener las cotizaciones de los Corredores de Seguros de Vida Más Asequible y ENCONTRAR La Cobertura perfecta para Todas SUS Necesidades de Seguros de Vida.

2007 Estadísticas de Estados Unidos para el Cuidado en Casa

  • En 2007, habia 1.459.900 Pacientes de Atención Médica en el Hogar
  • La Duración de medios de comunicación del Servicio Era de 315 Días
  • En El Mismo año se registraron 1.045.100 descargadas Pacientes de Cuidados paliativos; La majority were dados de alta fallecido

DEBIDO al Envejecimiento de la Población, se Estima Que para el año 2050, se Estima Que 27 Millones de Personas necesitarán ALGÚN tipo de Cuidado a Largo Plazo.

¿Que Son los Corredores de Seguros de Vida?

Corredores de Seguros de Vida hijo Simplemente Formas de Cobertura de Seguro de Vida Adicional o Complementaria estafadores UNA Variedad de Funciones. Puede del Adquirir el Piloto Como un complemento director policy do. Estós Pilotos le proporcionan Una Cobertura Adicional para Situaciones Específicas.

Uno de los Beneficios de la ONU Corredor de Seguros de Vida Es Que Se Puede para contactar la Cobertura Para Los Desafíos Especiales y eventos repentinos de Salud y Caros, Como los Cuidados de Enfermería.

¿Necesito un seguro de vida del jinete?

Determinar si la ONU Se Necesita corredor de Seguros de Vida dependera de su Situación Financiera, su age, el estado de su Salud, las Necesidades de Sus Dependientes, y su deseo de Tener Una Cobertura Para Una Situación Específica. Su Necesidad de la ONU Corredor de Seguros de Vida también PUEDE depender de Como Existe mucha de Protección de seguro de vida en la Política Que Tiene, Y Lo Vacíos En La Cobertura permanecerá.

¿Cuales hijo Los Mejores Corredores de Seguros de Vida?

Hay Una Variedad de Pilotos Que proporcionan Una Cobertura Adicional Para Los Diferentes Tipos de Situaciones. Los Pilotos Más comunes Que se compran INCLUYEN, Pero No se limitan a, los Siguientes:

  • Accidental piloto beneficio de muerte: Este jinete proporciona Cobertura de seguro de Vida Adicional Si Usted muere A consecuencia de la ONU accidente. Por lo general, la paga Dos Veces la Cantidad de su Cobertura de seguro de vida originales y A Veces también se conoce Como “doble Indemnización”. Algunos adj de Pilotos ESTOS también permiten la ONU Pago Adicional para el desmembramiento, o La Perdida De Una Extremidad.
  • cláusula de Cuidados un Largo Plazo: Este jinete is an amount Específica de Cobertura Por un período m de Tiempo Especificado. EXISTEN Variaciones Que PUEDE permitir Que Usted O SUS Beneficiarios Que recoja la totalidad o parte de los Una Beneficios Largo Plazo una Dębe No Se Como utilizar Las Primas. Otros permiten Que El párrafo compradora RECIBIR SUS primas sin Usados ​​o devolución de las primas si el Asegurado Cancela la Cobertura.
  • Renuncia a la prima de piloto: Este jinete se asegurará de Que SUS Primas de Seguros de Vida seguirán Siendo Pagado Sí se incapacita y No Puede Trabajar, por Lo Que Es Una Dificultad para continuar los Pagos de Las Primas de seguro.
  • El retorno del piloto prima: El Piloto PUEDE Adquirir por Separado o incluido en la póliza de seguro de vida primaria. SE APLICA a Las Políticas y Garantiza Que se devolvera Todo el dinero Gastado en Las Primas (SIN): intereses de seguro de Vida Despues de la expiración del Plazo o la Política.
  • Piloto de Ingresos de discapacidad: Si se incapacita, Este jinete le Pagara Una renta mensual Se indica en la Política.
  • Piloto asegurabilidad garantizada: This cláusula Garantiza Que Se Puede renovar Una Política Largo Plazo una Cuando Se Llega Al final del Plazo, el pecado Importar el estado de su Salud. Lea Cuidadosamente las: disposiciones, ya las Condiciones Específicas Que Hay Que Varian De Una Compañía una otra.
  • Beneficio de muerte acelerada / jinete de enfermedad Crítica: This cláusula permite Que recoja ya mar Una parte o la totalidad de su Cobertura de seguro de vida si se le diagnostica Una enfermedad terminal Y Que requieren una Cuidados Largo Plazo En Una Instalación O ONU hogar de ancianos. Los terminales de Términos of this jinete le permiten Pagar los Gastos Médicos O CUALQUIER otra forma de los Gastos ADICIONALES En que incurra A consecuencia de su enfermedad.
  • Plazo jinete de conversión: Si Usted TIENE UNA póliza de seguro de vida a término, Este jinete le permite convertir su Política Largo Plazo una En Una póliza de seguro permanente, Como Toda La Vida O ONU Seguro de Vida universal de pecado Tener que Tomar ONU examen médico. Es Útil Para Las Personas Más Jóvenes Que No pueden permitirse Una Política Permanente, Pero Quieren Una Política Que se OCUPA de ellas de por vida. Características de convertibilidad Tienen Requisitos Específicos, por Lo Que ASEGURESE de entendre las estipulaciones de Política.
  • Familia jinete beneficio de ingreso: This cláusula permite un su familia / beneficiario para Recibir SUS Beneficios de Muerte en cuotas mensuales o especificados Por una Duración Determinada, en Lugar de Recibir los Beneficios de muerte Como un Único pago.
  • Piloto de Protección de los Niños: This Opción proporciona Cobertura morir Dębe nominal accidentalmente un hijo Do, Y Se Puede Pagar Como utilizar para los Gastos Médicos o funerarios en Función de la Cantidad de Cobertura de comprar. La emisión de Políticas Estas PUEDE requérir ONU Perfil de Salud en el niño.
  • Coste de la vida ciclista: Este jinete le permite: Añadir automaticamente Una Mayor Cobertura de seguro de vida de un Do Basada policy real en el Índice de Precios al Consumidor, Que contrarresta la inflation A lo Largo de La vida útil de su póliza existente.
  • Funeral and seguro de entierro piloto: Políticas Más Pequeñas ADICIONALES se pueden comprar Que Pagar por adelantado o proporcionar Una Cantidad Específica beneficio de muerte para el funeral Pagar el Costo De Do.

El USO de Corredores de Seguros de Vida para Pagar la Deuda

Corredores de Seguros de Vida se pueden Como utilizar En Una Variedad de Maneras de Pagar Deudas SUS existentes. Sí se le diagnostica Una enfermedad terminal, por Ejemplo, la ONU jinete beneficio de muerte acelerada le permite Recoger Todas O ALGUNAS de Sus Ventajas de muerte de Inmediato. A Continuación, PUEDE Como utilizar organismos europeos de normalización: beneficios para cubrir ALGUNAS O SUS Todas Deudas Actuales existentes.

Un jinete ingreso familiarizado permitira un párrafo SUS Beneficiarios Gestionar los Pagos de Deuda es mensual presupuesto de la ONU.

Un jinete de Ingresos por Incapacidad proporcionará Una fuente de Ingresos Dębe Usted se incapacita, y se le permitira continuar Pagando SUS Prestamos Personales y Tarjetas de crédito existentes.

Un jinete accidental de la ventaja f de muerte PUEDE duplicar la Cantidad de Sus Beneficios de muerte si Usted muere accidentalmente. This Cantidad de Ingresos Adicional Se Puede también Como utilizar para Pagar su hipoteca y Otras Deudas existentes.

El USO de Corredores de Seguros de Vida para Pagar la Universidad

Universidad y la Universidad de matrícula es caro, y PUEDE Tomar Muchos años párrafo Pagar ONU prestamo de estudiante. Varios de los Corredores de Seguros de Vida descritos anteriormente Usted O SUS Beneficiarios PUEDE proporcionar Una Cobertura Adicional Para Que el prestamo de estudiante todavía Se Puede Pagar Si Usted muere Inesperadamente, o si se enferma gravemente o Desactivado y ya no Se Puede Obtener ONU ingreso.

El USO Seguro de Vida para Pagar el funeral de la ONU

Ningún hijo las Condiciones Específicas o cláusulas destinadas a cubrir el Costo De la ONU funeraria o Pagar por los Gastos de entierro. Estós jinetes o Políticas se pueden comprar por Separado de su Seguro de Vida primaria. Vienen En Una Variedad de Formatos, cuentos de Como seguro de entierro preneed, Seguro de Gastos definitiva y seguro de entierro. Estas politicas pre-Pagar Directamente a la funeraria o El Pago De Una suma global de Especificado en la directiva un beneficiario do.

Todo el Mundo Tiene Problemas y Necesidades Únicas Cuando Se Trata de Seguros de Vida. Una Política primaria Como un término o Una Política Permanente no podra satisfacer Necesidades Todas SUS. Puede del Personalizar y Reforzar Do Protección de seguro de Vida Mediante la compra de los corredores para Crear el paquete de seguro ideales Que se OCUPA de Todas SUS Preocupaciones Principales.

Corredores de Seguros de vida varían considerablemente De Una Compañía de Seguros a la Aseguradora. Para ENCONTRAR el Piloto Más ADECUADO párrafo SUS Necesidades de Seguros, pongase en Contacto Con Un agente independiente en la Red Elección de Confianza. Su agente PUEDE ayudarle una Compare OPCIONES jinete Política Que Puede Ser Hecho a Medida para su Situación particular.

Pongase en Contacto Con Un agente hoy párrafo ENCONTRAR los Corredores de Seguros de Vida Perfecta Que le protegerá de lo inesperado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario