Introducción a los seguros: Fundamentos de Seguros

Introducción a los seguros: Fundamentos de Seguros

Introducción a los seguros: Fundamentos de Seguros

En la section anterior, explicamos Como La Agrupación de Riesgo Hace Posible ONU Seguro: CUANDO Mucha gente paga Las Primas, Pero Sólo UNOS Pocos PRESENTAR Reclamaciones Cada año, La Cobertura Es Para Todo El Mundo CUANDO lo necesitan. Ahora, Vamos a Hablar de algunos adj Conceptos Básicos de Seguros ADICIONALES: Los Diferentes Tipos de Riesgo Y Por Que Tiene SENTIDO párrafo ELIMINAR O Minimizar Ellos, INCLUSO Si Usted Tiene Seguro, Que PUEDE comprar ONU Seguro y la forma de conseguirlo, y La Importancia de Revisar su contrato de seguro.

Riesgos ampliamente se pueden Clasificar en cuatro Categorías.

Riesgos prevenibles hijo Las Posibilidades De que suceda algo malo Que Tiene El Poder de Detener. Si no pasan las Luces Rojas, PUEDE evitarse Que causan algunos adj Tipos de accidentes de tráfico.

Riesgos minimizable Son cosas malas Que se pueden Reducir en Gran Medida Las Posibilidades de. Se Puede Reducir en Gran Medida Las Posibilidades De que alguien le robe su coche por no aparcar en la Calle estafadores Las Llaves En El asiento delantero y Las Puertas Abiertas. Usted PUEDE Reducir en Gran Medida SUS Posibilidades de Contraer Cáncer de pulmón no Cigarrillos fumando.

Riesgos evitables hijo de los Peligros Que PUEDE Evitar. Su Casa No Puede Caer Por un acantilado En un DESLIZAMIENTO de tierra si no se compra Una Casa en acantilado de la ONU.

Riesgos imprevisibles hijo Los Que no Tienen Poder para Minimizar o Prevenir. Un DESLIZAMIENTO de tierra podria abrir en su patio trasero y danar severamente Su Casa. Si Usted No Vive En un área Que esta predispuesto un sumideros (Como Florida), no tendria Ninguna Razón para Pensar Que Estaban en Riesgo De Una. (Lo Que es mas, la Mayoría de las Pólizas de seguro no cubren los sumideros, Como veremos en la siguiente section).

Tomar Riesgos Que cuesta dinero, y limitar los Riesgos Que PUEDE Ahorrar dinero. Aqui esta la ONU example de Como Funciona ESTO.

Tipo de Riesgo: Fuego garaje

El efecto: Usted Tiene Que PRESENTAR Una Reclamación de seguro de propietarios de viviendas.

Los Costos: CUANDO Presente Una Reclamación de seguro, Usted Tiene Que Pagar EL deducibles, Y SUS Primas es probable Que suba la Próxima Vez Que renueve su póliza.

Riesgo atenuante: No almacene el gas Se Puede Como utilizar para llenar su cortadora De Césped al lado del calentador de agua, Cuya luz piloto podria Encender los Vapores de la gasolina e Iniciar ONU incendio o causar Una explosión. Comprar ONU contenedor de gas Con Un supresor de llama y Una tapa Que evita derrames.

(Para Mayor Comprensión Sobre el Concepto de Riesgo, Véase Determinacion del Riesgo y La Pirámide de Riesgos .)

Financiación del Riesgo y Transferencia
Si no Se Puede ELIMINAR UN Riesgo en particular de su vida, then Usted debe tratar de Prevenir, Minimizar o Evitar Que al comprar seguro de la ONU para proteger contra los Aspectos imprevisibles de Riesgo ESE. EJEMPLO por, Si Usted No Tiene Acceso a Un buen Transporte público Donde vive y no Se Puede caminar o en bicicleta por todas contradictorio, Que nos podemos deducir Que activo conducir ONU vehicle to go A Trabajar, Hacer mandados y Tener Una Vida social. ESTO Aumenta el Riesgo de causar la ONU accidente de tráfico o estar involucrado En un accidente de tráfico Causado por otra persona.

Puede del Disminuir los Riesgos de Conducir obedeciendo el Límite de Velocidad, LA CONDUCCION A la defensiva, Que llevaba ONU CINTURÓN DE SEGURIDAD, no hay MIENTRAS USAR TELEFONO EL Conduce y prestando especiales Atención En Las conditions de CONDUCCION dificiles Como los atascos de tráfico y Las LLUVIAS, Pero no importa Que Sea cuidadoso de color canela, se podria todavía Estar involucrado en accidente ONU. No Se Puede Prever Que Un ciclista De Repente caer de su bicicleta, Haciendo Que un desviarse Hacia El Otro Carril y herir a alguien. Seguro Ayuda a protegerse cuentos contraindicaciones: riesgos. Se le permite Transferir la mayor parte del riesgo financiero De Una Pérdida una Una Compañía de Seguros un ‘cambio de Pagar Una prima y compartir Una parte de las Pérdidas un Través de la ONU deducible.

Requiere ONU Seguro Seguro Contra opcional

Se Requiere Que algunos adj Tipos de Seguros. Los Prestamistas de hipotecas requieren los prestatarios un Tener seguro de propietarios de viviendas. Exigen también Que los propietarios de viviendas un Tener Seguro contra Inundaciones si Viven En Una Zona de Alto Riesgo de inundación. La Ley Estatal Requiere Que los Conductores Tengan seguro de automóvil. El Gobierno Federal Requiere Que los estadounidenses Tengan Seguro de Salud o Pagar Una multa. Y Cuando Se Requiere el seguro, Sino Que también se Requiere en ciertas Cantidades. Por Ejemplo, Do prestamista- esperará Que para cubrir el Coste Total de reposición de la Estructura de Su Casa, y El Estado de California Requiere Que los Conductores Tengan ONU Mínimo de $ 15,000 por persona y $ 30.000 por accidente, del tanto corporales Cobertura de responsabilidad civil, por Lesiones y Este tipo de Seguros Cobertura.

Otros Tipos de Seguros Opcionales hijo. Nadie va a Hacer Que Usted compra ONU Seguro de Vida, Seguro de invalidez, el seguro de responsabilidad civil, sombrilla, o la ONU Seguro de Cuidado a Largo Plazo. Ni Siquiera Tiene Que comprar la Amplia Cobertura en su coche si no te importa Pagar para reemplazar Usted Mismo en Caso de robo (Que se llama auto-asegurador). Sin embargo, Es Posible Que desee Tener algunos adj Tipos de Modos de seguro opcional para Proteger A Usted, Su Familia y finanzas del SUS.

A Veces, El Seguro No is available Para El Riesgo Que Asegurar Desea, Porque el Riesgo es tan Alto o La Perdida potencial es tan Grande Que las Aseguradoras no pueden permitirse el lujo de cubrirlo. Por Ejemplo, la Mayoría de las Pólizas de seguro no cubren los Daños causados ​​por actos de guerra. A Veces, el seguro no is available párrafo individuals particulares DEBIDO una su riesgo Único. Si Usted es un enfermo terminal de, Usted No Será Capaz de la ONU Obtener Seguro de Vida. Si està Presentado Reclamaciones de Seguros también Muchos propietarios de viviendas, no se han Hecho de carga de mantenimiento regulares en su Casa, Tienen mal crédito O que Viven En Una zona particularmente alta criminalidad, Es Posible Que tenga El Dificultades párrafo ENCONTRAR Una Compañía de Seguros Que le ofrecera Cobertura. A Veces, El Seguro is available una Través de Fondos de Alto Riesgo o Compañías de Seguros especializadas en Estas Situaciones; Dicha Cobertura Es A costosa el menudo. (Fuente: quotewizard.com/home-insurance/unable-to-get-homeowners-insurance)

Para comprar CUALQUIER tipo de póliza de seguro, debe tener un Interés asegurable en el Riesgo de Ser Asegurado contra. ESTO SIGNIFICA Que Usted sufriría Una Pérdida financiera o legal Responsabilidad Si No Tiene Seguro Contra evento ESE. Por Ejemplo, no Se Puede comprar ONU seguro de automóvil de alquiler de su vecino, ya Que no van a nada perder si se mete en accidente de la ONU; Si el accidente Ocurre para Estar con Usted, su propio seguro cubriría lo. Y no Se Puede comprar ONU seguro de propietarios de viviendas en La Casa de Sus Padres Porque esperas Que Algún Día lo heredan. Sus Padres tendrian Que comprar y poseer v La Politica – AUNQUE SE Puede reembolsar Las Primas.

Como Comprar Seguro
Usted PUEDE comprar seguro directly DE UN agente Que Trabaja Para Una Compañía de Seguros Específica o de las Naciones Unidas Corredor de Seguros Que esta Autorizado para vender Pólizas para los muchas Diferentes Compañías de Seguros. También PUEDE comprar seguro ONU directly un Través de la Página Web De Una Compañía de Seguros oa través de UN Web site Que offers Políticas de numerosas Compañías de Seguros y le permite Compare precios En.

Los Dos Tipos de Agentes de Seguros Agentes hijo cautivos. Que trabajan para Una Sola Empresa, y Agentes Independientes. Que Venden Las Políticas de los muchas Compañías Diferentes y Son Compensados ​​por Cada uña de los AEE Empresas párr TODAS LAS Venden Políticas Que. EJEMPLO Por, Usted podria comprar Una póliza de seguro de Agricultores directly DE UN agente de Agricultores O DE UN agente independiente Que esta AUTORIZADO párr vendedor Pólizas de los Agricultores. Una de las Ventajas de Trabajar Con Un agente cautivo Es Que Deben Estar Bien versados ​​en las Ofertas de esa Compañía. Una de las Ventajas de Trabajar Con Un agente independiente Es Que pueden darse Una vuelta con Diferentes Aseguradoras párrafo ENCONTRAR el mejor valor En Una policy. Un tipo de agente no es necesariamente Mejor Que El Otro Para Los Consumidores, Siempre Y Cuando Usted entienda Lo Que pueden ganar o perder de Trabajar con Cada tipo. (Para Más información, Véase ¿Como un corredor de seguros de ganar dinero? y 8 Cualidades Que Hacen Un buen agente de seguros .)

Suscripción
Cuando Se APLICA Para Una Política, Naciones Unidas asegurador de seguros evaluará su riesgo de Suscripción de los antes Decidir si Emitir Una policy Para Usted Y Que Coste.

Si el asegurador de Seguros Niega su Solicitud, Averiguar Por Qué y ver si estarían Dispuestos a aprobar si se Remedia El problema. Si no, PUEDE Seguir Intentando de otras Aseguradoras Hasta Obtener Un si. Para Ahorrar Tiempo o para Obtener Seguro de la ONU Si està especialmente Alto Riesgo, independiente de la ONU agente Que se especializa en Las Personas En Su Situación Puede Ser Una gran ayuda. En algunos adj Casos, La Única Opción Puede Ser La De Obtener ONU seguro un Través de la ONU Grupo de Alto Riesgo. Por Ejemplo, los Conductores Que Han Recibido Múltiples Multas por Velocidad En un corto período m de Tiempo O que Han Sido condenados por Conducir Bajo la Influencia Sólo Se Puede Ser Capaz de Obtener la ONU seguro de automóvil un Través de las Naciones Unidas Fondo de Alto Riesgo, Y Que de seguro va un Ser muy caro.

Su contrato de seguro
Su contrato de seguro se definen los Términos del Acuerdo Entre Usted Y Su Compañía de Seguros. Presenta responsabilidades del SUS, Asi Como Las responsabilidades de la Compañía de Seguros. En el se Explica Lo Que Las Pérdidas de la Compañía de Seguros cubrirá y Bajo Condiciones Qué, Asi Como Lo Que Se excluyen las Pérdidas.

CUANDO Usted compra Una póliza de seguro, Usted recibira Una copia de su contrato de seguro. Usted debe leer this contrato de una aleta Principio Inmediato. Podria Parecer intimidante al principio, Pero Una Vez Que comience una Cedros, Usted podria ENCONTRAR Que Usted Entiende Más De Lo Que Cree. Para las piezas Que Usted No Entiende, Usted Dębe Hacer la Investigación en Línea o Hablar Con su agente de seguros. Usted Quiere asegurarse de Que su póliza le protege contra TODO Lo Que Usted CREE Y Que esta obteniendo Lo Que CREE Que esta Pagando. Si Hay Un Riesgo en particular Que DESEA Cubierto Que No Está Cubierto, Es Posible Que Pueda comprar ONU jinete un Personalizar su póliza o Una Política Independiente Que Asegura Contra Riesgo ESE. Los Contratos de Seguros hijo generalmente Formas Estándar; Todos Los Que COMPREN Una Política obtiene El Mismo contrato. No Hay Que Esperar una Negociar Con Su Compañía de Seguros para Llegar a cubrir Algo que No Está Cubierto Por la forma Estándar o jinete de la ONU. (Para Mayor comprension, lectura Entender su contrato de seguro .)

El contrato de seguro de vivienda Estándar, por Ejemplo, por lo general Solo Cubre La Joyeria y la electrónica Hasta Una Cierta Cantidad. Si Quieres Más Cobertura, PUEDE comprar ONU jinete.

En la siguiente section, vamos a entrar en Mas Detalles about dos Tipos de Seguros – Los propietarios e inquilinos – Que la gente compra para Proteger los Lugares Donde viven y Las Posesiones de su propiedad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario