Introducción a los seguros: ¿Qué es seguro?

Introducción a los seguros: ¿Qué es el seguro

Introducción a los seguros: ¿Qué es seguro?

¿Qué es seguro ONU. Entre ONU contrato ONU Individuo El seguro es (el tomador) y Una Compañía de Seguros. Este contrato Establece Que la Compañía de Seguros cubrirá Una parte de la Pérdida de la ONU Asegurado Siempre Que el tomador cumple ciertas las Condiciones estipuladas en el contrato de seguro. El Asegurado paga Una prima para Obtener la Cobertura del Seguro. Si el tomador del seguro Experimenta Una Perdida, Como un accidente de coche o de la ONU incendio en su Casa, el tomador del seguro, Presente Una Reclamación de reembolso Condiciones con la Compañía de Seguros. El tomador Pagara ONU deducible para cubrir parte de la Perdida, y la Compañía de Seguros Pagara el resto.

Por Ejemplo, suponga Que Tiene Una póliza de seguro de propietarios de viviendas. Usted paga $ 1,000 por año en primas De Una póliza Con Un valor nominal de $ 200.000, Que Es Lo Que la Compañía de Seguros Estima Que Costaria Reconstruir Completamente SU CASA EN Caso De Una Pérdida total. Un día, ONU Enorme incendio forestal sobres su vecindario y Su Casa se quema al suelo. Usted Presenta Una Reclamación por $ 200.000 por su Compañía de Seguros. La compañia Aprueba el reclamo. Usted paga su deducible de $ 1,000, y la Compañía de Seguros Cubre los Restantes $ 199.000 de su Perdida. A Continuación, Tomar ESE Dinero y lo utilizan para Contratar un Los contratistas para Reconstruir Su Casa.

Al comprar Una póliza de seguro, Que esta puesta en Común de La Perdida de su riesgo Con El Riesgo de Pérdida de Todos Los Que Han Comprado ONU seguro de la Misma Compañía. Si Usted recibir con su seguro de vivienda de State Farm, Que vende Mucho Más Pólizas de seguro los propietarios de viviendas Que CUALQUIERA de Sus competitors, Se esta Uniendo Fuerzas con Otros para millones de propietarios de viviendas para Proteger colectivamente Entre sí Contra La Perdida. CADA Propietario de paga Las Primas Anuales; State Farm recolectó Mas De $ 15 Millones mil en primas ES 2011, segun los Datos de A.M. Mejor. Una Importante Compañía de Seguros Calificaciones. Sólo un pequeño Porcentaje de los propietarios de viviendas experimentarán Pérdidas Cada año – 5.3% de los propietarios Asegurados Presentado Una demanda f en 2014. por example. Y la Mayoría de Estas Pérdidas Será relatively pequeño; la Demanda Promedio de seguro de vivienda FUE de $ 11,402 en 2015. Que es Más Que La Mayoría de la gente podria Pagar comodamente de su bolsillo por Su Cuenta, Pero Lejos De Ser El peor de los Casos. : Además, EL DUEÑO DE CASA Promedio, Solo PRESENTA UNA Reclamación UNA VEZ CADA 9 o 10 años. Las Compañías de Seguros hijo por lo Tanto CAPACES de Como utilizar las primas de los propietarios de viviendas Que No presenten Una Reclamación En un año Determinado un Pagar Por Las Pérdidas de los propietarios, Que PRESENTAR Una Reclamación, Que se llama la agrupación de Riesgo. (To read: de fondo, consulto La historia de los seguros en América .)

Que Sólo Tiene SENTIDO párrafo Adquirir ONU seguro para cubrir las Pérdidas significativas Que No Puede permitirse facilmente por Su Cuenta. Unos Conductores Que se encuentran La culpa miembro En un accidente automovilístico pueden permitirse el lujo de Pagar Decenas de miles de Dólares en Gastos Médicos de otra persona, por Lo Que Tener un seguro de automóvil proporciona Que Prestaciones médicas a los demas. TENEMOS UN Seguro de Salud Porque si TENEMOS Una enfermedad costosa Como el cáncer, el seguro es la unica Manera Que Nos gustaria Poder Pagar Por Nuestro treatment. No tiene sentido m comprar ONU Seguro En El que El Costo de la Cobertura es alta bronceado Que es probable Que Terminan Pagando Por Su Pérdida potencial de la totalidad de las primas Si Usted nota Que La Perdida o no. TAMPOCO seguro de Tener SENTIDO CUANDO PUEDE Pagar comodamente para cubrir La Perdida de sí Mismo, por Lo Que Los Expertos generalmente desaconsejan las Pólizas de Seguros o Garantías Extendidas Para La Electrónica de Consumo básico de Como Teléfonos inteligentes y televisores. (Para Mayor comprension, Véase 15 Pólizas de seguro Que No Es Necesario .)

El Seguro is available para proporcionar Protección Financiera Frente a Una Amplia Variedad de Pérdidas:

  • Incendios en el Hogar
  • Robos de Apartamentos
  • Daños de Carrocería de la ONU accidente de coche
  • Gastos Médicos Ocupantes un Heridos En un accidente de coche
  • Discapacidad largo a plazo
  • Muerte de Alguien que sí Otros de basan en el Apoyo Financiero o de Cuidados
  • visitas a la sala de emergencia
  • Cirugía
  • Una demanda f presentada por la ONU Visitante Que Resbala y cae en el porche de hielo
  • Ayudar con las actividades Básicas de la Vida Diaria
  • y muchos mas.

CUANDO Transporte El Tipo Correcto de Seguro En las Cantidades correctas, Usted estara Protegido Contra las perdidas potencialmente catastróficas Que podrian Enviar Los desviarse Su Vida De su ruta y devastar finanzas SUS.

En la siguiente section, Vamos a explicar Un Poco Más de los fundamentos de Seguros: Los Diferentes Tipos de Riesgos Y Como manejarlos, lo Que Es Interés ONU asegurable Y Por Que Lo NECESITA, la forma de Adquirir Obras de Suscripción de Seguros de Seguros y Como.

Artículos Relacionados

Deja un comentario