Introducción a Pólizas de seguro médico

Introducción a Pólizas de seguro médico

Artículos Finanzas Personales Introducción a Pólizas de seguro médico

Introducción a Pólizas de seguro médico

El Seguro de Salud proporciona Cobertura para la medicina, la visita al médico o sala de emergencia, estancias en El Hospital y Otros Gastos Médicos. Políticas difieren en Lo Que cubren, el Tamaño del deducible y / o co-pago, Límites de Cobertura y Las OPCIONES de Tratamiento Disponibles para el tomador del seguro. Muchas Personas reciben seguro médico de su Empleador Como un beneficio, Pero Otros Deben darse Una vuelta por la Política Adecuada.

Pólizas de seguro de salud

Organización de Mantenimiento de la Salud (HMO)

Una HMO Es Un tipo de Sistema de Atención Médica administrada. ONU Grupo de Médicos y Otros Profesionales Médicos ofrecen Atención a Traves De La HMO Para Una Tarifa Plana Mensual Sin deducibles.

Sin embargo, Solo las visitas a los profesionales Dentro de la Red de HMO ESTÁN Cubiertos por la póliza. Todas las visitas, recetas y otra Atención Deben Ser aprobados por el HMO con el fin de cubrir. Su Médico de Atención Primaria Dentro de la HMO se encargará de referencias.

Organización de Proveedores Preferentes (PPO)

Un PPO es parecida a una HMO de una, Pero se presta Atención a Medida Que se reciben en Lugar de por Adelantado En Forma De Una tasa Programada. PPO también pueden ofrecer Más Flexibilidad al permitir visitas a los profesionales de Fuera de la Red una ONU Mayor gasto para el tomador.

Visitas Dentro de la red Sólo requieren El Pago De Una Pequeña cuota. Un heno ONU el menudo deducible de los Gastos Fuera de la Red y de la ONU copago Más Alto. Va una ONU Tener Médico de Atención Primaria Dentro De La Red Que se encargará de las remisiones un Especialistas Que Seran Cubiertos por el PPO. Despues de CUALQUIER visita, Usted Dębe PRESENTAR Una Reclamación y se le reembolsará por la visita De Menos su co-pago.

De Pago por servicio (FFS)

FFS planos (Llamados tambien planos de Indemnización) permiten visitas a los profesionales de la medicina. Estós Planos flexibles Muy hijo, Lo Que permite Realizar la mayor parte de las Decisiones Sobre su personal Cuidado. Despues de la visita, se paga la factura y LUEGO someter la Reclamación a la Compañía de Seguros para el reembolso Condiciones. Las Únicas Limitaciones hijo Que los Servicios prestados Deben especificarse en la Política párr Que Un reclamo Para Ser Aceptado. ESTOS ESTÁN Planos Fuera de la Etiqueta de la Atención administrada, y el resultado m es alcalde deducibles y co-Pagos.

UN PROGRAMA Medicare es federal Que OFRECE Seguro de Salud para las Personas calificadas Sobre La Edad de 65. Las Personas inscritas Deben Pagar los deducibles y co-Pagos, Pero gran parte de Sus Gastos Médicos Cubiertos ESTÁN POR EL Programa. Medicare es Menos Amplio Que los Programas Anteriores, Pero Es Una Fuente Importante de Cuidado de la Salud Despues de la Jubilación.

se dividen a Medicare en tres contradictorio.

  • Una parte Cubre las facturas del hospital,
  • Parte B Cubre los Gastos Médicos y
  • Parte C offers La Opción de Elegir Entre ONU Conjunto de planos de Cuidado de la Salud.

Usted Dębe Inscribirse bronceado Pronto Como Se califica, ya Que, en ESE Momento, PUEDE Recibir Cobertura, INCLUSO si Tiene Problemas de salud.

Más tarde Es Posible Que ya no reune los Requisitos, por Lo Que Este período m libre es Muy importante.

COBRA y HIPAA

COBRA Es Un Programa federal Que permite una s empleados permanezcan en los planos del SUS de Salud de la Compañía por Hasta 18 meses Despues de Dejar el Empleador Mediante el Pago de Primas de Seguros de su bolsillo. El Sistema this Diseñado párrafo Evitar Que Las Personas que estan Entre los Trabajos de Experimentar Una interrupción en la Cobertura.

HIPAA Es Una ley del Congreso Que da a la gente el derecho a la Cobertura de seguro de any Proveedor, Siempre Y Cuando se han Cubierto Por Una directiva de grupo en Los 63 Días Anteriores. INCLUSO las Personas con diseases tumbas Deben Recibir la Cobertura de any operador si pueden Pagar los Costos de la prima, Que No ESTÁN Regulados por la ley HIPAA.

Selección De Una póliza

Atención administrada Médica (Como un HMO o PPO) offers Una Importante Cobertura A Un Bajo Costo De Las Primas Y deducibles. Sin embargo, los aviones pueden Ser inflexibles y ALGUNAS visitas, Medicamentos y Tratamientos pueden sin Estar aprobados por el asegurador. Los Planes de Indemnización hijo (FFS) más Reservas Caros En General y por una visita, Pero Se Puede Manejar su propio Cuidado, Siempre Que cae Dentro de las Pautas para la Cobertura de su póliza. La Cobertura de grupo, tal como El disponible de su Empleador, por lo general, offers Una Mayor Cobertura A Un Coste Mas Bajo Que las Pólizas Individuales. La Cobertura de grupo Suele Ser PREFERIBLE cuando esté disponible. Cobertura de la póliza se Extiende de Única enfermedad catastrófica (Gastos Médicos mayores) para Cada visita al médico. Sus Necesidades dependerán de su historia clínica, la Cantidad de Seguro que PUEDE Pagar, y Las Necesidades de Sus Dependientes.

Las Políticas pueden Incluir: disposiciones para el Cuidado dental, Cuidado de los Ojos y Los MEDICAMENTOS recetados, o Políticas ADICIONALES se pueden comprar para cubrir ESTOS Gastos. Los aviones Deben Ser examinados para Obtener Información about De la Red y Fuera de la Red de Cobertura y responsabilidades DEBIDO una cola La Cobertura En Cada Situación PUEDE Variar De Una Compañía una otra.

Tenga en Cuenta Que Estas Decisiones se pueden Hacer Para Usted Si Usted consigue la ONU seguro médico de su Empleador, Pero todavía es Necesario Para Que investigue un Fondo La Política para entendre la forma en que estan Cubiertos y Para determinar S. Si Es Necesario ningún tipo de seguro de Salud para Adicional do s situación particular.

Artículos Relacionados

Deja un comentario