Inundación Seguro de hogar Riesgo

Inundación Seguro de hogar Riesgo

Inundación Seguro de hogar Riesgo

puntos clave

  • Compruebe Riesgo de inundación de Una Casa Usando la Historia y Oficiales mapas de inundación de la propiedad
  • Los Niveles de Riesgo En un edificio pueden Ser Como catalogados Baja, Moderada o Importante
  • Seguros para casas inundadas Suele Estar disponible, Pero su elección realizada de Proveedores Será restringido y Las Primas Puede Ser Más Caro – El Nuevo Esquema de inundación Re deberia Ayudar a proporcionar Mas opciones

Si deciden buscar Una cotización Usando el servicio de comparacion de Seguros de hogar Gocompare.com. se le pedira de ONU menú desplegable Qué distancia de su propiedad es de agua y si, una lo mejor de Sus Conocimientos, siempre lo ha Sido inundado De Una fuente externa.

Cuando Se Piensa en la distancia A partir de agua, ríos INCLUYEN, arroyos, aguas de marea, lagos y Otros cursos de agua.

La inundación De Una fuente externa INCLUYE (Pero No se Limita a) Las aguas de marea, ríos, arroyos, lagos y Otros cursos de agua, la lluvia o la nieve derretida, y Condiciones Climáticas Extremas.

Las Aseguradoras necesitan sable about de la propiedad en sí, SUS dependencias y EN CUALQUIER Lugar Dentro de Sus Límites.

Al contestar una this PREGUNTA NO necesitará Incluir las Inundaciones causadas Por una fuente Dentro de la Estructura de la propiedad, cuentos de Como rotura De Una tubería o tanque de la ONU Almacenamiento De agua con Fugas.

¿Necesitas Más información?

De Si SU PROPIEDAD HA Sido golpeado Por Las Inundaciones En El Pasado, ENTONCES Lo mas probable es Que la Elección de las Aseguradoras Será Más Limitado y Las Primas Más altas.

Pero No Podemos Hacer Suficiente Hincapié en LO IMPORTANTE Que es Ser veraz – Dar Información Falsa es ilegal y podria significar Que any Política Que choose posteriormente no se Pagara CUANDO lo necesite.

Si No Puede ENCONTRAR Una Política Adecuada Usando Un sitio de comparacion de otras heno OPCIONES un considerar, Con Los Corredores Especializados, o Marcas de Como HomeProtect Que Puede Ser Capaz de ofrecer Más De las Naciones Unidas servicio A MEDIDA.

En Todos Los Casos, recuerde Que Las Primas de Seguros de Hogar hijo establecidas por las Compañías de Seguros Individuales y Séran ONU reflejo de Riesgo.

La inundación Es Una fuerza de la naturaleza Que No siempre pueden Controlados Ser, Pero lea Nuestra Guía Para Las Formas de Minimizar el Riesgo y El Daño de las aguas de inundación.

¿Qué pasa con las Empresas de origen?

Un gran Número de empresas en el Reino Unido estan un cargamento de la casa, Pero No todos Ellos se han considerado las implicaciones de Seguros de la ONU evento catastrófico Como una inundación.

Sin Asuma Que su póliza de hogar te cubrirá – VER SUS Términos y Condiciones, Pero es poco probable Que Una Política interna ofrecera protection, y se debe considerar los Productos de Seguros de Empresas Dedicadas.

Pensar also in Maneras de mantener su Negocio en Funcionamiento un Través de la Agitación De Una inundación. Podria, por Ejemplo, la ONU paquete de ayuda de banda ancha Móvil Que Mantenerse en Contacto y Cumplir con las Necesidades de Sus Clientes?

Comprobar v Si Una propiedad Es Un Riesgo de inundación

Para Averiguar si Usted Vive En Una zona con Riesgo de inundación Se Puede comprobar v mapa de inundación de la Agencia de Medio Ambiente de Inglaterra Y Gales. †

Los mapas de inundación muestran las áreas de tierra Que pueden Estar en Riesgo de inundación, ya mar de ríos o al mar. Sin Todas las propiedades en Estas áreas se inundan Pero todavía pueden Estar en Riesgo.

El mapa le indicará la probability de Inundaciones en su área – Pero Hay Que Tener en Cuenta Que Esto Se Limita a la probability de la inundación de la tierra, las Propiedades Individuales no SE Encuentra en esa tierra.

También Dębe considerar el riesgo empresarial Otros Tipos de Inundaciones. † incluyendo Depósitos, alcantarillas, de Aguas Superficiales y Aguas Subterráneas Inundaciones.

El seguro de hogar en áreas de Riesgo de inundación

La Asociación de Aseguradoras Británicas (ABI) Compañías Miembros Han Acordado tres Categorías de provisión de Seguros en base A La Posibilidad Estadística Anual de las Inundaciones ES UN Determinada zona.

Estas Categories Tienen en Cuenta de Todos los Planes de Gestión del Riesgo Y De Inversion locales.Inundación Seguro de hogar Riesgo

La Posibilidad de Inundaciones en any año es de 0,5% (uno en 200) o Menos

  • La Posibilidad de Inundaciones en any año es de 1,3% (UNA es 75) o Menos, Pero Mayor Que 0,5% (uno en 200)
  • Significativo

    La Posibilidad de Inundaciones en any año Mayor Que es 1,3% (uno de Cada 75)

El Fondó Sin Fines de lucro Llamada inundación Re Es Un Riesgo Esquema Acordado por el Gobierno y las Aseguradoras Para Hacer tapa disponible y Asequible Para Las propiedades de alto. Es El Reemplazo de un Largo Plazo Para La Declaración de Seguro de Inundación de Principios Que se inicio en 2000.

El fondo inundación re se Construye A partir de la ONU Aplicado Impuesto a las Aseguradoras de un cubrir el Costo De Asegurar los Hogares en Situación de Riesgo, con Primas de Riesgo de inundación Cubiertas por los cabezas de familia de Acuerdo con SUS bandas De Impuestos municipales particulares. El Nivel de Exceso de Reclamaciones de inundación también Tiene tope de las Naciones Unidas; En El Lanzamiento Del Esquema sera de 250 £.

Sabías.

  • Evaluaciones de Riesgo de inundación pueden Ser cuestionadas, Pero nos podemos deducir Evidencia de Apoyo Significativa

Debe tener en Cuenta Que EXISTEN Exclusiones Importantes Que PARTICIPAN En Este Esquema, sin embargo, y Recuerda Que es Sólo el Elemento de Riesgo de inundación de la prima Que se coronó.

Aseguradores Mismos continuarán para establecer el precio de las primas, teniendo también en Cuenta Otros Factores Como la subsidencia, el Fuego y El crimen, Lo Que SIGNIFICA Que es Importante darse Una vuelta por la oferta Más Adecuada y precio.

El Apoyo Ofrecido por inundación Re PUEDE significar Que Más Aseguradores Para entrar en el Mercado de Propiedades de Riesgo de inundación, Lo Que podria aumentar ¿Las OPCIONES Y Llevando mejor, Pólizas Más baratas en El Mercado.

En Las propiedades excluídas del Régimen de inundación Re, las Compañías de Seguros intentarán Trabajar con los Asegurados Sobre Una de base de Caso por Caso para determinar S. Qué Acción, junto con la Agencia de Medio Ambiente y la Autoridad local, se pueden Tomar para permitir Que la Cubierta Que se preste.

ESTO PUEDE Incluir, por Ejemplo, barreras temporales Que se despliegan Cuando se aumenta el Riesgo de Inundaciones. Las Medidas pueden Llegar Hasta el Nivel de los Hogares Individuales, con Soluciones de Como Productos de Defensa Inundaciones contraindicaciones extraíbles.

Sabías.

  • revienten las Tuberías Dentro de la propiedad no se clasifican de Como Las Inundaciones De Una fuente externa

Una impugnar s evaluación de Inundaciones

Si Usted Piensa Que Una s evaluación del Riesgo de inundación Es Un error Y DESEA oponerse a ella, con Usted NECESITA Hablar su Compañía de Seguros para discutir Qué Elementos de prueba Que NECESITA para proporcionarles.

EJEMPLOS de cuentos Pruebas INCLUYEN tipicamente:

  • Información topográfica Que Demuestra Que su propiedad es mas alto Que los Niveles de inundación Conocidos
  • La Evidencia De que TODAS LAS Zonas ocupadas de la propiedad ESTÁN Por Encima de los Niveles de inundación Conocidos
  • Evidencia de Acción para Reducir el Riesgo de inundación por la comunidad en general o por Usted Como Individuo de la ONU

  • Por Sean Davies
  • Artículos Relacionados

    Deja un comentario