IRS proporciona Orientación Sobre el Seguro de Vida complementario

Seguro de vida suplementario

alertas ¡de cliente

El Seguro de Vida Es Un Beneficio Común Que los empleadores proporcionen un Empleados SUS. Naturalmente, la provisión de Este beneficio Tiene Consecuencias fiscales, y Una carta privada Reciente Sentencia del Servicio de Impuestos Internos (“IRS”) Recuerda a Los empleadores Que Deben structure Cuidadosamente su Régimen de Seguros para Evitar ALGUNAS Consecuencias fiscales inesperados CUANDO SUS Empleados COMPREN ONU seguro suplementario.

Seguro de Vida Básico

Los empleadores ofrecen un grupo de menudo de seguro de vida de un SUS Empleados pecado Coste Alguno para el empleado, por lo general, con la ONU beneficio Equivalente un Porcentaje del salario base de la ONU. Código de Rentas Internas (“Código”) Sección 79 regula la tributación of this Seguro de Vida provisto por el Empleador. Un empleado PUEDE Recibir Hasta $ 50,000 en Libres De Impuestos Cobertura. El Costo De any Seguro Por Encima de $ 50.000, Menos any amount pagada por el seguro por el empleado, Es El ingreso tributable para el empleado. EJEMPLO Por, si el Empleador proporciona Cobertura Básica de $ 80.000, el pecado Coste para el empleado, el empleado se grava Sobre el Costo De $ 30.000 de Seguros. El Costo del Seguro se Determina bajo las tablas publicadas por el IRS en las regulaciones bajo la Sección 79. El Código Empleador está obligado un INFORMAR El Costo de los Montos de Cobertura de seguro Más De $ 50,000 Como ingreso gravable imputada en el empleado’s Forma W-2. Dado Que esta quantity Se Trata de Como salarios, Sino Que is also Sujeto a la Seguridad Social y los Impuestos de Medicare (Que Implica la ONU impuesto sobre el Empleador y empleado).

Seguro de vida suplementario

: Además de proporcionar seguro de vida básico, los empleadores pueden dar una los Empleados La Oportunidad de comprar por Separado el grupo suplementario de seguro de vida (e INCLUIDO seguros de Sus cónyuges y Dependientes), Pero Totalmente al empleado’· expensas s. Dar a Los Empleados La Posibilidad de comprar la ONU Seguro Adicional, INCLUSO con dinero Despues De Impuestos, podria afectar Las Consecuencias fiscales del tanto para el empleado y el Empleador, Porque Todas La Cobertura del Empleador Plan de Seguros de Vida (básica y complementaria) en general, los Dębe Ser Agregada en la determinacion de SE de Como Grava El empleado. La tasa Que El empleado paga por el seguro suplementario Puede Ser Menor Que El Coste sí Determina en las tablas del conforme a la Sección Código 79. A Pesar De Que El seguro suplementario, Y CUALQUIER seguro de los cónyuges Y Dependientes, por lo general, se paga en su totalidad por el empleado, el pecado una Separación clara de las Políticas Básicas suplementarias Y, el IRS considera Que la Diferencia Entre el importe Pagado por el empleado y el costo m Sección Código 79 Como compensación Sujeta a Impuestos DEBIDO una cola el Menor Coste del Seguro (en comparacion con los Tipos Sección Código 79) aumento en el contexto de la Relación Laboral. Sin embargo, la ONU Empleador PUEDE Evitar Este Problema Mediante la elección realizada para el Tratamiento de las Políticas de Como Separado Si las Políticas ESTÁN Estructurados de Manera Que Las Primas se pueden Asignar adecuadamente Entre las Políticas. Al Hacer ESTO, el seguro suplementario Se Puede Sacar del Código de la Sección 79 y el empleado no estara sujeto m un Impuestos, INDEPENDIENTEMENTE de si El coste es inferior a la tasa de la section del código 79.

Nueva carta privada Sentencia

Carta Sentencia privada 201350032 describir Una Situación típica y aprobo Los Pasos Que El Empleador Tomo párr Que Se considerarán Las Primas según lo asignado correctamente Entre las Políticas y Evitar la Agregacion de las Políticas. Se Trata de la ONU Escenario Común en La que:

  • Los Empleados se les proporcionó seguro de vida básico sin costo m Alguno párrafo Ellos por el Empleador.
  • Los Empleados pueden comprar por Separado seguro de vida suplementario Por Si Mismos (y en algunos adj Casos, SUS cónyuges y Dependientes) A ​​través del voluntario de los Trabajadores Beneficiarios de Asociación (VEBA) Que El Empleador utilizació párrafo activo financiar determinados Beneficios sociales para los Empleados Activos Y jubilados. Los Empleados Eran Responsables de Pagar El Costo total de de la Cobertura suplementaria, y los Pagos por this Cobertura se tomaron un Través de deducciones de nómina Despues de Impuestos.
  • El empresario Añadío Secciones En sus manuales de Beneficios para Empleados Que describen la Disponibilidad del Seguro suplementario y proporciona Servicios Administrativos a la VEBA Como un contratista independiente, Pero No llevo un cabo de otras: funciones para el seguro de vida suplementario.
  • A Pesar De Que la Cobertura básica y complementaria de seguro se obtuvó de la Misma Compañía de Seguros, Las Primas de seguro para la Cobertura básica se calcularon por Separado de la prima para la Cobertura suplementaria ofrecida A través del VEBA.
  • El Empleador no es parte en los Contratos de seguros suplementarios, y Las Políticas hijo suplementarias autoportantes En que las primas para el seguro básico no subsidian suplementaria Cobertura LA.
  • Factores de la Experiencia de Cada policy se desarrollan de forma independiente, las reservas no se desplacen Entre las Políticas y los DIVIDENDOS y Las MASA de Créditos atribuibles A Cada policy sí determinante por Separado. Ni la Cobertura básica ni la Cobertura suplementaria se consideraron “Permanente” Beneficios.

El IRS determinó Que en Virtud del Acuerdo, el Empleador podria TRATAR La Cobertura básica y La Cobertura suplementaria por Separado un Efectos de la Aplicación de las reglas de la section del código 79. Por lo Tanto, Los Empleados Que Han Comprado Cobertura suplementaria sin Sérian Gravados en esa Cobertura. Los Empleados todavía Estaban Sujetos un Impuestos Sobre el Coste de la Cobertura básica en la Medida En que EXCEDE $ 50.000, ya Que la Cobertura FUE Pagado por el Empleador. : Además, los Empleados (y el Empleador), Solo estarían Sujetos un Impuestos de Seguro Social y Medicare Sobre la Cantidad En que la Cobertura básica es superior, un $ 50,000. De Mientras Que Una carta privada fallo Sólo se APLICA al contribuyente Que la solicito, el fallo es de utilidad f párrafo Otros empleadores, ya Que describir Una Situación En La Que El IRS considera Que la Separación Entre las Políticas Básicas y suplementarias Como ADECUADO para Evitar la Agregacion Bajo el Código de la Sección 79.

Los empleadores no Se Puede Esperar Que los Empleados de la ONU comprar seguro de vida suplementario con SUS Propios Dólares Despues de Impuestos podian ver ONU Impacto Impuesto sobre la Renta of this compra. Por lo Tanto, los empleadores Que ofrecen Tanto el Seguro Básico y complementario de un SUS Empleados Deben Revisar la structure of this decisión para determinar S. Si se debe Revisar la Administración de Sus Políticas Con El Fin de Evitar Que los Impuestos de los Empleados en la compra de ONU complementario Seguro.

Archivos y enlaces

Artículos Relacionados

Deja un comentario