Japón s Dai-ichi Life acuerda comprar Protective Life por $ 5

Japón – s Dai-ichi Life acuerda comprar Protective Life por $ 5

Japans Dai-ichi Life acuerda comprar Protective Life por $ 5,7 billón

Por Taiga Uranaka | TOKIO

Dai-ichi Life Insurance Co de Tokio Japón ha Acordado la compra de pares EE.UU. Protective Life por $ 5,7 Millones mil, la mayor Adquisición De Una Compañía de Seguros japonesa, Mostrando su determinacion de CRECER en el Extranjero Para Hacer Frente a las malas perspectivas en el Hogar.

Dai-ichi Life, La Segunda Mayor Aseguradora de vida del privado sector de Japón, DIJO Que emitirá Hasta 250 Millones MIL De yenes (2,4 Millones MIL) en Nuevas Acciones Para Ayudar un activo financiar la compra se Esperaba de la vida protector. La Aseguradora japonesa retendrá gestión existente en el objetivo m sede en Alabama, Birmingham, Que reservo primas y honorarios de $ 2.98 Millones mil y Un Ingreso Neto de $ 393 Millones ES 2013.

Ante debiles Perspectivas de Crecimiento en El País En Medio de Envejecimiento de la Población de Japón, Dai-ichi Life y Otras Aseguradoras japonesas de han estado Comprando: activos en los Mercados Más dinamicos de los Estados Unidos para el Sudeste de Asia. De Mientras Que El Mercado de Seguros de EE.UU. se espera es mayor, la Demanda Mundial de Pólizas de seguro en el sudeste asiático Aumentando Entre la clase media emergente de la región.

Bajo los Términos del Acuerdo, Dai-ichi Life Pagara $ 70 por Acción para comprar el 100 por Ciento de la Vida de Protección, Una prima del 35 POR Ciento A la Cotización de los medios de Protección en el último mes. La compañia japonesa DIJO Que espera Que El Acuerdo se Cierre en ALGÚN Momento Entre diciembre de 2014 y enero de 2015, pendiente de aprobacion por los Accionistas y Reguladores del objetivo m.

En El Puesto 36 Entre las Aseguradoras de Estados Unidos por volumen de primas, Protective Life proporcionará Dai-ichi Life con Una Plataforma de Crecimiento en América del Norte, DIJO Que La Compañía japonesa en Comunicado de la ONU.

Dai-Ichi Tiene Salón Vida Ofertas ONU precedente párr En Los Mercados Extranjeros potenciar su Rendimiento. SE COMPRO la Torre Australia Group Ltd por $ 1,2 mil Millones es 2010, y gracias al fuerte Crecimiento en la Unidad de Australia, Dai-ichi Life FUE La Unica Aseguradora de Vida Importante para Reservar Incremento de la ONU en los Ingresos por primas para el año finalizo en marzo de 2014.

En un trato Más típica de las Inversiones Realizadas por las Aseguradoras japonesas en el sudeste de Asia, el mes Pasado la mayor Aseguradora de Vida del sector privado de Japón, Nippon Life Insurance Co [NPNLI.UL], acordo comprar el 20 por Ciento de los de Indonesia Sequis Vida de 4,87 Billones de rupias ($ 413 Millones).

Dai-ichi Life DIJO Que emitirá Nuevas Acciones para recaudar Hasta 250 Millones mil de yenes Para Ayudar un activo financiar la Adquisición, Pero No Tiene Fondos suficientes a mano para cubrir el resto.

De Acuerdo Con Su Autorización permanente, Põdra Emitir Nuevas Acciones en any Momento Durante Una abertura de la ventana de un ano EL 12 DE JUNIO La compañia DIJO Goldman Sachs y Nomura Principales Séran Aseguradores.

Goldman Sachs es el asesor financiero de Dai-ichi Life y Baker McKenzie y Wilkie, Farr Gallagher ESTÁN Actuando Como ASESORES LEGALES. Morgan Stanley this sirviendo Como asesor financiero de la Vida de Protección y Debevoise Plimpton LLP this Actuando Como asesor legal, Dijeron las Compañías En Las Declaraciones.

Acciones Dai-ichi Life terminaron 3,6 por Ciento a 1.499 yenes de el miércoles, Superando la ONU Aumento de 0,2 por Ciento en el índice Nikkei de Referencia.

($ 1 = 102,4300 japonés yen)

(1 $ = 11784.0000 Rupias)

(Reporte Additonal por Emi Emoto y Chang-Ran Kim, Editado por Chris Gallagher y Kenneth Maxwell)

Artículos Relacionados

Deja un comentario