Joven conductor s 11 £, 500 cotización del Seguro de Coche casi seis Veces el valor de su coche – Espejo Online

Joven conductor s 11 £, 500 cotización del Seguro de Coche casi seis Veces el valor de su coche

presupuesto de 11.500 £ seguro de automóvil del conductor joven, mujer casi seis Veces el valor de su coche

Joven conductor s 11 £, 500 cotización del Seguro de Coche casi seis Veces el valor de su coche - Espejo Online La cita de Naomi era casi seis Veces el valor de su Peugot (Foto: Mercurio)

Un conductor joven se horrorizó CUANDO su cotización de seguro de coche era Una Masiva £11.500 al año – casi seis Veces el valor de su coche.

Naomi Bowler se sorprendio Que se les diga la prima en su £1700 Peugeot 206 se Esté £1,107.72 AL MES – Con Un deposito de £1,923.66 – Aviva pero de han defendido la cita.

Los 19 años de Edad, ser SOLIA Asegurado una ONU Costo De £96 Conducción al mes con caja de negro para Controlar su.

embargo de pecado, Cuando Naomi, Que No Tiene Ninguna Reclamación y dados Que aparca su coche frente a su casa en Una zona agradable, Aplicados en el seguro con Aviva Despues De Estar Por un amigo de la familia, Ella Se sorprendio al Recibir ONU presupuesto de Cifras de cinco £11,542.

Naomi, gana Que £1400 UN MES DESPUÉS De Impuestos, dados la cita Aviva desorbitado iba un rincón la mayor parte de Sus salarios.

Joven conductor s 11 £, 500 cotización del Seguro de Coche casi seis Veces el valor de su coche - Espejo Online

El coste del coche 2007 Naomi £1700 para comprar (Foto: Mercurio)

El Adolescente dados Que ella podria comprar ONU coche nuevo Cada mes por El Mismo dinero, ya que se era su sueltas Peugeot £1700 CUANDO La COMPRO en noviembre Pasado.

Naomi, de Folkestone, Kent, DIJO: Yo ESTABA Absolutamente indignado CUANDO vi la Figura. Simplemente no lo podia Creer.

Yo ESTABA ESPERANDO una Ser Bastante Alto Sólo Porque él estado Conduciendo desde diciembre Pasado, Pero pense Que Seria Tal Vez par un de mil Dólares al año.

CUANDO vi por primera vez, DIJO £11.500 Pense Que debe haber Leído mal al principio. Simplemente no lo podia Creer. LUEGO Pense Que debe haber puesto m en Mas Detalles equivocados ya era Qué tan alta.

Pero LUEGO me puse un Través de mis Datos de Nuevo y era exactamente lo Mismo.

Cuando me quejé una Ellos Que No parecia Sorprendido: Por ello en absoluto. Ellos solo lo dejo una uña de los AEE Cosas.

Creo hijo Que Un Poco Más cauteloso de la gente de mi age, Pero No creo que suficiente Una Buena Razón mar.

Joven conductor s 11 £, 500 cotización del Seguro de Coche casi seis Veces el valor de su coche - Espejo Online

El adolescente se sorprendio con la Figura de cinco Cotización (Foto: Mercurio)

Creo que estan Efectivamente Sólo me descuentan un cabo. ¿Como Esperan Que Un joven de 19 años de Edad párrafo Poder ESO Pagar? Tal vez simplemente no Quieren Que los Conductores Jóvenes en absoluto.

No tengo idea de donde iba un CONSEGUIR £11.500 de.

‘Si yo iba a Hacer Para Que yo que también Acaba de comprar la ONU coche nuevo Cada semana – podia permitirse el lujo De Escribir DE UN Semana coche Cada.

Ni Siquiera puedo Imaginar Haciendo Mucho Daño a nada.

Tendria Que golpear Cada coche por la calle.

Naomi, Que Trabaja Como Un trabajo de Apoyo en salud mental, le compro un su Estándar de Fábrica de 2007 Peugeot 206 Buscar en diciembre de 2015 para £1700. Es automático y 64.000 Millas Tiene En El Reloj.

Ella asegurado Que pecado Otros Conductores Titulares y multas Lo utilizació párr Sociales y Domésticas, incluyendo los Desplazamientos un su lugar de Trabajo.

Un Portavoz de Aviva DIJO: No Podemos Hacer comentarios Sobre Este Caso En Concreto, Pero en general, Las Primas Para Los Conductores Jóvenes Son Más Altos, DEBIDO AL Aumento de los Riesgos de Accidentes Y Lesiones tumbas.

Un conductor sin experiencia o Una Nueva Pagara considerablemente Más que un conductor experimentado Que ha estado libre de Reclamación por el Muchos años.

Seguros Refleja el riesgo empresarial Que Un cliente Trae a la ‘piscina’ Seguros y se basa en factors Que Son Únicos Para El cliente – como el coche Que Conducen -, Asi Como Otros factors, cuentos Como los Costos de siniestros.

Joven conductor s 11 £, 500 cotización del Seguro de Coche casi seis Veces el valor de su coche - Espejo Online

Dicen que Aviva Destacan por La Enorme prima (Foto: Mercurio)

AUNQUE El Tipo de Coche conducido ES UNO de los Factores Que se toman en Cuenta al Calcular Las Primas, Es Un Triste Hecho De Que los Conductores Jóvenes hijo mucho mas propensos a ESTAR involucrados en Un accidente graves, una de menudo estafadores Múltiples Pasajeros, S í El Costo de Manejo Estas afirmaciones – sin el coche en Si – Que es responsable de la Mayor Parte del coste m de los Seguros de Automóviles sí enfrentan los Conductores Jóvenes.

De Acuerdo con la caridad de la seguridad vial, freno, los Conductores de Edad 17 a 19 representan Sólo el 1,5% de los Titulares de licencias del Reino Unido, Pero ESTÁN involucrados en el 12% de los accidentes mortales y tumbas, Que Son Más del doble de Probabilidades de morir en un accidente Que los Conductores de Edad 40 a 49.

Uña de Cada cuatro personajes dE 18-24 años (23%) de choque Dentro de los Dos Años De Pasar SU Prueba de Conducción y Los Conductores Jóvenes Varones estan involucrados ES muchos mas Accidentes Que los Conductores de las Mujeres Jóvenes.

Los Conductores Jóvenes también Tienen Más Probabilidades de estar ¿involucrados en accidentes fatales en vez de noche y accidentes Que involucran un Varios Pasajeros, el menudo con un Lesiones tumbas o catastróficas.

Hay Aseguradoras especializadas en El Mercado Que ofrecen seguros especificamente para los Conductores Jóvenes utilizando la Tecnología telemática, que Ayudan a monitorear el Comportamiento de Conducción y Los Conductores Jóvenes pueden ENCONTRAR Estas Empresas Sean Más Competitivas.

Más Sugerencias para el mantenimiento del coche.

Joven conductor s 11 £, 500 cotización del Seguro de Coche casi seis Veces el valor de su coche - Espejo Online

De Como Realizar la ONU Cambio de Aceite

  • Joven conductor s 11 £, 500 cotización del Seguro de Coche casi seis Veces el valor de su coche - Espejo Online

    De Como change ONU neumático de coche

  • Joven conductor s 11 £, 500 cotización del Seguro de Coche casi seis Veces el valor de su coche - Espejo Online

    ¿Como Reducir los Costos de mantenimiento de su coche

  • Joven conductor s 11 £, 500 cotización del Seguro de Coche casi seis Veces el valor de su coche - Espejo Online

    ¿Como Reducir los Gastos de Funcionamiento de su coche

  • Artículos Relacionados

    Deja un comentario