joven piloto? Que ll cuestan £ 6, 768 – Seguro de Coche No Es El Unico Creciente gasto

joven piloto? E El costo m ll £6, 768

joven piloto? Eso # 39; Coste ll £6768

Los Conductores Jóvenes hijo gastarse el dinero en su coche imprimación, Empujando El coste medio de Llegar a la carretera por 18pc en Los Ultimos cinco años se Aproxima una £6800.

Jóvenes, Padres O SUS, ESTÁN gastando ONU Promedio de £3825 En Su imprimación coche, Por Encima de £2.477 en 2009, SEGÚN UN Estudio de comparacion Página Web Gocompare.com.

El Sitio Web DIJO seguro de automovil repre ONU tercio de la factura total del estado un fin de Promedio £2232 Para Un conductor de 17 años de Edad, Por debajo de £2.455 en 2009.

El precio ha caído Durante el período m Gracias a Una Mayor Competencia en el sector de Seguros y Una ofensiva en Toda La industria de las Reclamaciones de Seguros fraudulentas, qué empujan HACIA Arriba Las Primas para Todos los Conductores. Sin embargo, las primas han comenzado a aumentar ¿En Los ultimos meses y Un Número de comentaristas Esperan Que los precios En aumenten: Aún más en 2015.

Aprender a Alrededor activo conducir cuesta £600 El Momento en el precio de la obtencion De Una licencia, Lecciones y Gastos de Exámenes hijo provisional en tomados en Cuenta.

Los Nuevos Conductores suelen tomar 20 clases de activo conducir los antes de Pasar su prueba, por Lo Que es TODO £24 por hora la factura típica de Lecciones por si es en solitario £480.

De los 2.000 encuestados Padres, casi dos tercios Dijeron Que contribuyeron a su Niños # x2019; s clases de activo conducir, Una Tercera pagada Hacia el coste de la ONU coche y 30pc ayudo con los Gastos de Seguro.

De Como cortar los Conductores Jóvenes # 39; Primas

Elige ONU coche con prudencia

primas de seguro Será Más Bajo Si Usted Conduce ONU coche de serie con motor pequeño de la ONU (Menos de 1.000 cc) Hasta Que # x2019; HEMOS CREADO Cierta bono pecado Reclamaciones y ha demostrado ONU historial de Manejo Seguro. Evitar Coches con: modificaciones, ya Que pueden empujar el precio del Seguro Hacia Arriba.

Exceso alcalde considéré ONU

ESTO PUEDE Reducir su prima, Pero nos podemos deducir Que Decidir si Pagar Una prima Ligeramente inferior Vale la pena el Riesgo de Tener que Aportar Más Hacia el Coste del crédito CUANDO Usted Tiene Que Hacer uno.

# X2018 considéré ONU; telemática # x2019; Política

Si # x2019; re por su forma de Feliz activo conducir una Controlar En Una Política telemática, Donde ONU transmisor GPS se monta en su coche, o Controlados Mediante el USO De Una Aplicación de Teléfono inteligente, le PUEDE Dar Una prima Más Baja. Si Demuestra Ser ONU conductor seguro de Sus primas pueden caer rapidamente Más Que Una estafa policy tradicional.

Pero recuerde si su Aseguradora decidir su forma de activo conducir plantaron Riesgos, podrian empujar Hacia arriba le Primas En su lugar.

ALGUNAS Aseguradoras aplican ONU descuento up to 12.5pc Para Los Conductores Que utilizan dashcam ONU. Debe tener en el coche y la grabación en TODO Momento Y Si Usted está involucrado En un incidente Que se espera para Producir imagenes de Apoyo.

Considéré Si Realmente NECESITA Suplementos Agregados cuentos Como un Vehículo de turismo, Asistencia legal, Asistencia en carretera y la tapa del teclado. ALGUNAS Pólizas INCLUYEN ESTOS Tipos de Cobertura Estándar de Como o Como complementos Pero # x2019; re no es libre # X2013; El Costo Será construído en la prima por Lo Que Puede Ser Capaz de Ahorrar Dinero al dejarlos caer.

Adicion de seguro del conductor de la ONU

La Adicion de Otro conductor Llamado con licencia Una limpia y Varios años reclamar a la Conducción sin conductor joven # x2019; s Política Podria Reducir su prima. Esta Es Una Manera De que los Padres pueden Ayudar a SUS hijos párrafo Obtener Más Bajas primas sin infringir la ley.

Al Ser Cuidado En La Carretera Que Va una Evitar accidentes, Multas y puntos de penalización, TODAS LAS Cuales afectan a su prima de seguro.

joven piloto? Que ll cuestan £ 6, 768 - Seguro de Coche No Es El Unico Creciente gasto

Artículos Relacionados

Deja un comentario