Juego Digital REVELA Reducción significativa’en La Cobertura del Seguro de Crédito, de Negocios, The Guardian

Juego Digital REVELA Reducción significativa’en La Cobertura del Seguro de Crédito

Juego Digital REVELA reduction ‘significativa’en La Cobertura del Seguro de Crédito

Juego Digital REVELA reduction ‘significativa’en La Cobertura del Seguro de Crédito

Lunes 16 Mayo El año 2016 07,00 BST última modificación El Jueves 25 Mayo 2017 10.10 BST

Juego Digital HÅ DICHO una Accionistas Los Que Perdio levels “significativas” de seguro de crédito de una Raíz de Un Segundo año de mala Negociación de Navidad.

En Una Carta Enviada a los Accionistas los antes de la Votación del jueves en su refinanciación, El Presidente, David Hamid, DIJO Que Una Revisión de las Principales Aseguradoras de crédito dio Lugar a la “reducción o Eliminación de Importantes Niveles de Cobertura de seguro”.

La Perdida del Seguro de Crédito PUEDE Tener Consecuencias desastrosas PARA UN minorista – Jugo ONU Papel En La Desaparición de los nombres de la calle de Como director de Woolworths, Enfoque bricolaje y Zavvi. Sin La Cubierta, protegido Que una los Proveedores, los minoristas pueden Luchar para comprar Una Cantidad Suficiente De Acciones Para Los períodos de alcalde VENTA O pueden Ser obligados a aceptar CORRECTO Condiciones de Pago más Reservas onerosas.

Pero Esto No Sido ja El caso de juegos digitales Hasta Ahora – la situación “no ha Tenido ONU Impacto significativo en la Capacidad del Grupo de Compra de Acciones de los Proveedores en las Condiciones de crédito, AUNQUE ESTO PUEDE switch to Medida Que ACERCARSE EL PERIODO DE Negociación de pico del grupo”, DIJO Hamid. En Las Últimas Semanas, ALGUNAS Aseguradoras de han Tenido ONU Cambio de Corazón y de Incremento de la Cobertura, compensando parte del déficit, DIJO.

Se Entiende Que, dado Que la circular accionista se Emitio en abril, La Situacion ha mejorado: Aún más con Niveles de Cobertura Ahora Mayor Que los antes en el año.

En su Actualización de Resultados de medio año en marzo, juegos digitales aludió a la Revisión y El Hecho De que ALGUNAS Aseguradoras de Estaban reduciendo su Exposición. La Situacion es La Razón fundamental Para Una Nueva Línea de crédito con garantía de Activos up to 100 m £ arreglado con Una entidad de Libre Competencia Vinculada un Asesores Elliott, el Fondo de Cobertura activista, Que Posee el 43% de la minorista.

Juego Digital ha EMITIDO Una ADVERTENCIA: beneficios de Navidad Cada Desde Que Regreso a la bolsa de valores en el verano de 2014. Esa Competencia feroz Jahr LOS PRECIOS EN LAS consolas de juegos y Paquetes De exprimido Márgenes de beneficio, MIENTRAS Que en 2015 el ‘cambio de la compra de juegos para los Formatos de juego de Más Edad a la nueva Xbox One y PlayStation 4 consolas se produjó Más Lentamente dE LO ESPERADO.

La Compañía de puesta en venta de juegos digitales de Como Sólo dos Años Después de su precursor del Juego FUE Derribado por Deudas y la mala Negociación de uno de los mayores colapsos posterior a la crisis financiera de la Calle Principal. La Empresa reestructurada FUE comprada de la Administración en abril de 2012 por OpCapita, Una Empresa de Inversión Que trabajan para Elliott Asesores. Sus Acciones de han REDUCIDO a la Mitad de su valor desde el Listado y se Cambian de manos de 100p.

Juego Digital DIJO Que El Nuevo Acuerdo de financiación, Que Se Espera Que Se DARA EL Visto bueno de los Accionistas, Que INCLUYEN Alto Perfil de gestor de Fondos Neil Woodford. le permitiria comprar TODAS LAS Acciones Que NECESITA Si La Cobertura no hay Estaban Disponibles Para Los Proveedores. Sin embargo, se cree de la existencia f Que la Misma de la Línea de Crédito podria potencialmente dar confianza a los Aseguradores “aumentar ¿O Restablecer la Cobertura del Seguro en el grupo”.

A Medida Que El Mercado de los juegos Comienza un alejarse de Títulos en caja a las digitales DESCARGAS, juegos digitales Se esta diversificando Lejos de tiendas a la ejecucion. A Principios de Este mes COMPRO Anuncios Realidad, Una Empresa de software de realidad aumentada, y el año Pasado Pago £ 20m para Multiplay, el UNA Plataforma de e-sports.

Ha habido UNA EXPLOSIÓN DE INTERES ES los Deportes Electrónicos. Donde las Personas compiten en Torneos de videojuegos, ya mar en Línea o en Grandes eventos en Estadios, Como El Número de Jugadores y el dinero del premio Crece.

  • Compartir en Facebook

Artículos Relacionados

Deja un comentario