Kit jurídica Gratuita localizador de seguro de vida perdida

localizador de póliza de seguro de vida perdida

Privacidad y confidencialidad

Hay mucha confusión y desinformación about de la privacidad y confidencialidad en Internet.

El correo electrónico no es privado o confidencial. Usted Dębe Reconocer Que El Correo electrónico Puede Ser almacenada y transmitida a Través de Varios Sistemas Informáticos. Es Posible Que su Dirección de correo electrónico Puede Ser Leído Por un Tercero y Compartida con otra persona.

No nos envie information about sensata Usted Mismo. Mantenemos Toda La Información privada Siempre Que Posible mar. No vendemos las Direcciones de Los Visitantes o enviar correo electrónico no SOLICITADO. Pero recuerdo Que no soy su abogado, un Menos que me retiene y me da su Consentimiento para Trabajar en Un asunto legal. Por lo Tanto, No Puedo Dar Consejos Legales por e-mail.

Si estoy contratado para Trabajar en Un asunto legal para Usted Les aseguro Que Como un bufete de abogados Que Tienen prohibido compartir su Información con Otros. Ninguna Será personal information vendida o Compartida con Ninguna otra persona. Toda La Información Se mantiene Estrictamente Confidenciales y se Rige por El Privilegio cliente judicialmente protegido abogado / a las reglas de conducta profesional del Abogado de Como impuestas por la Junta de Supervisores de barras.

Pedir el Asesoramiento de los abogados en el Internet. Los plazos Son de suma Importancia En La Mayoría de los Asuntos Legales. Usted PUEDE perder Importantes Derechos Legales si no contrata un abogado INMEDIATAMENTE ONU para aconsejarle con SUS Necesidades Legales. Muchas Personas, Entre ellas Muchos Abogados, sin revisan SU Correo electrónico Todos Los Días, y algunos adj abogados no responden al correo electrónico: solicitado sin ninguna de Clientes.

Porque yo soy un abogado me DIJE un here Poner ESTO:

renuncia: Este sitio Es Una Publicación Que esta Diseñado para proporcionar Información Precisa y authorative en Lo Que RESPECTA al tema en cuestión f. La información en este Sitio Web se proporciona con el Entendimiento De que no se dedican a Prestar Servicios Legales, contabilidad, or other servicios profesionales. Si Se Requiere Asesoramiento legal u Otro Asesoramiento de Expertos, los Servicios De Una Persona Competente, profesional Deben Buscados SER.

Como editor, proporcionamos Información y Formas Que CREEMOS Que Son do-it-yourself aplicables a Situaciones Comunes baño todos los estados. Sin embargo, las Leyes Estatales y Varian ESTÁN Sujetos un Cambios.

Como en any do-it-yourself Actividad, Usted Tiene Que Decidir si Nuestras Formas y otra any information proporcionada hijo apropiadas para su situation, ya Que las Entiende, Y Si Dębe consultar un abogado de las Naciones Unidas para el Asesoramiento individualizado.

Este material de Puede Ser considerada publicidad Bajo las reglas de la Corte Suprema Judicial de Massachusetts.

Por favor, pongase en contacto con Nosotros Si Tiene Alguna Pregunta sobre this site o Nuestros Servicios.

© 2001, Douglas N. Smith, Esq.

Compartimos La Mitad del dinero Recuperado De Una Infracción de los derechos de autor de Nuestro Trabajo Con La Persona que nos ha notificado de la Violación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario