La Actividad de Seguros de Vehículos, III

Seguros para vehiculos de Negocio

Seguros para vehiculos de Negocio

Qué es el seguro vehiculo DE NEGOCIO?

Como businessowner, NECESITA ALGUNAS de las Mismas Coberturas de seguro para los Coches, camiones, furgonetas u Otros Vehículos Que utilizació En Su Negocio Como lo Hace Para Los Vehículos utilizados para Viajes Personales.

Su Política de Propietarios de Negocios (BOP) no proporciona Ninguna Cobertura Para Los Vehículos, por Lo Que debe tener Una Política independiente.

La mayoria de los estados requieren Que Comprar ONU Seguro de Responsabilidad POR Daños Personales Y Daños a la Propiedad Que PUEDE resultar v De un accidente de tráfico Que ocurren MIENTRAS USTED o alguien de SU ORGANIZACION this Manejando En Los Negocios. Muchos estados también requieren Que Tenga Una Cobertura sin seguro / seguro Insuficiente Automovilistas y / o Cobertura de Pagos Médicos (Conocida Como Protección Contra Lesiones Personales (PIP) en algunos adj estados). También PUEDE comprar Cobertura de daños Físicos Para Los Vehículos de su Empresa Propietaria, Arrendamientos o contrataciones.

El Formulario de Cobertura para automóvil de Negocios (BACF) Es El contrato Más comunmente utilizado para proporcionar seguro de responsabilidad empresarial civil. AUNQUE form se refiere unicamente a “autos”, Automóviles sí definen párr Incluir los Coches, camiones, furgonetas Remolques, or other vehicles Diseñados para su USO en la vía pública.

Cada Vehículo Que utilizació En Su Negocio Puede Ser Separado “Programado”, O que Figura en su póliza y Coberturas correspondientes. En otras Palabras, Se Puede Elegir Diferentes Coberturas, párr SUS DIVERSOS Vehículos, en Función de las Características del Vehículo y La Cobertura Que NECESITA párrafo Ello.

¿Necesito una póliza de automóvil de Negocios?

Su agente de seguros le pedira en detalle Como utilizar los Vehículos En Su Negocio; Que les Será conducía; Si Es el Propietario, el alquiler o arrendamiento; Y Si Usted Y SUS EMPLEADOS es probable A que sea activo conducir SUS Propios Coches para su Negocio. Las respuestas de un Estas Preguntas Se indican los Tipos de Cobertura Que NECESITA.

En General, Sólo un BACF PUEDE proporcionar El Nivel de responsabilidad de la Protección en el minimum es de $ 500,000 Que INCLUIDO Una Pequeña Empresa NECESITA para cubrir los Posibles Daños En un accidente tumba.

¿Mi Cubierta Personal Política de Uso de Negocios Auto?

Póliza personal de automóvil proporciona Cobertura para ALGÚN USO Comercial de Vehículo do. Del Mismo Modo, las Políticas de automóviles Personales de Sus Empleados cubren ONU Cierto USO comercial de Sus Vehículos también.

Política uña de automóviles es probable personales Poco Cobertura Que proporcione, sin embargo, si se utilizació el Vehículo en cuestión f TODO ante en los Negocios. No se va a dar una Cobertura any vehicle propiedad De Una Empresa. La póliza de automóvil personal, ya mar Suya o de su empleado, Que No Tenga Suficiente Cobertura para Proteger su Negocio.

Por Ejemplo, imaginar Que esta Conduciendo su coche una ANU Reunión de Negocios MIENTRAS Que teniendo Una intensa Conversación en su Teléfono Celular con uno de Sus Representantes de ventas. Por el Momento se obs Una furgoneta Delante de Usted ha parado de Girar a la Izquierda, ya es Demasiado Tarde para Evitar Una colisión. El conductor y los hijo Pasajeros Cinco Heridas en el accidente. Que Usted Y Su Empresa demandar.

Si Sólo TIENE UNA Política de automóvil personal, su Compañía de Seguros probablemente le defenderse personalmente y Pagar el reclamo, Hasta El Límite de la póliza. Su Compañía de Seguros póliza de automóvil personal sin Será defensor o Pagar s daños y perjuicios en nombre de Su Negocio, sin embargo.

Por un accidente muy graves o uno ONU de la estafa Número de personas lesionadas, su póliza de auto PUEDE personal sin Ser Suficiente para cubrir los Daños. En ESE Caso, los perjudicados serian propensos a demandar a cobrar s daños y perjuicios de su Negocio.

Si Usted O SUS Empleados this Conduciendo Vehículos Personales de Negocios y confiando En sus Pólizas de automóviles Personales, y asegurarse de Que Tienen Suficiente Cobertura de responsabilidad civil, para Proteger Su Negocio en Caso de la ONU tumba accidente automovilístico.

No Hay Que Esperar Que depender De Una póliza de Protección Personal para any Reclamación Que se derivan de la utilizacion de su vehicle. Por lo general, el personal El Paraguas sin ASUME Que ocurren en el transcurso De Una Empresa de Negocios.

¿QUE ESTÁN Vehículos Cubiertos?

El Alcance de la Cobertura de la póliza de automóvil de Empresa Puede Ser amplia ¿O Estrecha, dependiendo de su elección realizada de options. Podria, por Ejemplo, PUEDE APLICAR Escribir un Solo a la ONU automóvil descrito especificamente. O, Como un example De Una Cobertura muy amplia, la Política se podria Escribir un párrafo APLICAR las Exposiciones de responsabilidad del asegurado Indicado Que SURJAN de la utilizacion de any automóvil.

En General, Usted Tiene tres options Para Que Los Vehicles un Los Que decida cubrir.

  • Posee Autos su Negocio
  • Todos los autos de su Negocio Posee o arrienda
  • Todos los automóviles utilizados para el Negocio, incluyendo las Que su Empresa No Es propietaria, alquiler o arrendamiento

La Mayoría de las Empresas Deben comprar el tercer tipo, ya Que es la unica Cobertura Que protegido a la Empresa de Toda Responsabilidad CUANDO ONU empleado o Propietario this Conduciendo ONU Vehículo personal de Negocios.

Asegurese de Que El derecho Asegurado se encuentre en la Política

Un contrato de seguro por lo Requiere Que en general el Propietario de la ONU Vehículo Que se Nombra en las Declaraciones de Política Como el “Asegurado principal”. Si Usted conducir a CUALQUIERA de Los Mismos Vehículos, del tanto para negocios y placer, Asegurese de INFORMAR un su agente de Seguros Que Tiene el título del Vehículo, personalmente o Empresa Do. ESTO evitará Problemas Si NECESITA PRESENTAR Una Reclamación o Se presenta Una Reclamación contra Usted.

Cobertura de daños Físicos

Los Tres Tipos de Cobertura de daños Físicos para vehiculos de motor hijo de colisión, Peligros Globales y Específicas.

  • La Cobertura de colisión es Por Las Pérdidas Que resultan de la colisión de la ONU Vehículo Cubierto con any Objeto O Desde el Vehículo vuelque.
  • La Cobertura Amplia es la forma Más Amplia de la Cobertura de daños Físicos de automóviles, ya Que Establece Que las Pérdidas por any causa, excepto colisión y vuelco (Asegurado Bajo la Cobertura de colisión) y par un de Exclusiones Políticas, cuentos Como el Desgaste , rotura mecánica y actos de guerra. Entre las Causas de Pérdida Cubiertas Bajo hijo integrante inundación, incendio, robo, rotura de cristales, Caída de Objetos, explosión, terremoto o chocar con la ONU silvestre ave o animal.
  • Cobertura por Daños especificada Cubre Muchos de los peligros Mismos Como exhaustiva, Sino Porque Sólo se refiere a peligros, organismos europeos de normalización “con nombre” Nombrado especificamente en la Política TIENE UNA prima Más Baja. A Veces se Hace Referencia Como “incendio, robo y Combinado de Cobertura Adicional (CAC)”

Si su Negocio TIENE UNA Gran Flota de Vehículos, con El Tiempo, Puede Ser Más costoso para Asegurar la flota de daño físico desde el lugar de Es Para ALEJAR EL Riesgo, es factible de, Pagar por any Daño físico Directamente en Lugar de por el seguro.

INDEPENDIENTEMENTE del Número de Vehículos Que Tiene Su Negocio, Puede Ser rentable Para Llevar La Cobertura de daños Físicos, Solamente en los Vehículos Nuevos Más o mas valiosos.

¿QUE EL Hará un Asegurador Pagar los Daños Físicos?

La Cantidad Que Un asegurador Pagara En un Daño o robo de automóviles Afirmación física Depende del valor de Mercado, Conocido Como Valor Actual Efectivo (ACV), del Vehículo En El Momento de la Perdida. Lo Mas Que se Pagara es el menor de los ACV o el Costo De Reparar o reemplazar el Vehiculo con uno de clase y Calidad. En El caso De Una Pérdida total de, el ACV se ajusta para la depreciación y la Condición Física del Vehículo. Por lo Tanto, alcalde del cuanto es el Vehículo y Condición El peor de Do, mas su valor se ha depreciado y menor la Aseguradora Pagara.

La Compañía de Seguros PUEDE Pagar El Valor de la Pérdida de dinero o, a su elección realizada, PUEDE Reparar o reemplazar el Vehículo danado o robado. En Caso de Robo de la ONU, SE Puede Devolver el Vehículo robado A Usted Con El Pago de los Daños causados ​​por el robo.

Cobertura de responsabilidad

La parte de la Responsabilidad de la BACF LAS OBLIGACIONES a la Aseguradora un Pagar Todos Los Daños Que El Negocio this legalmente Obligado una Pagar una causa de Lesiones corporales o daños materiales causados ​​por la ONU Cubierto vehicle, Hasta los Límites de la póliza.

CUANDO heno Una demanda f de responsabilidad civil, contra El Negocio Asegurado, Cuando La Perdida this Cubierto por la póliza, el asegurador está obligado defensora El Negocio o resolver la Demanda. La decisión de concurso o resolvedor El caso es enteramente una discreción de la Aseguradora.

La Obligación de la Aseguradora para defensa o liquidar Termina Cuando se han agotado los Límites de la póliza de seguro. A modo de Ejemplo, sí imaginan Que Tres personajes resultan Heridas En un Accidente en El que Usted o uno de Sus Empleados Tiene La culpa. El Límite de la póliza se agota en las Sentencias o Acuerdos párrafo Los Dos Primeros demandantes. Eso deja un su Empresa responsable de Pagar el premio directly, deberia Haber ONU fallo un favor de la tercera Persona.

Los s daños punitivos pueden Ser otorgados en los Casos de negligencia graves, Como activo conducir bebido o imprudente. Por ley en Varios estados, la ONU BACF No Puede cubrir los Daños punitivos para los Cuales Usted Puede Ser responsable. INCLUIDO en los estados Donde permite en sí la Cobertura por Daños punitivos, SU excluirlos Política PUEDE.

¿Cuanta Cobertura de responsabilidad civil, NECESITA Mi Negocio?

Muchas Aseguradoras Recomiendan ONU limite de Cobertura de Auto Comercial de $ 1.000.000, CON $ 500.000 Como Mínimo. El Límite superior, sin ánade Mucho a la prima, teniendo en Cuenta La Cantidad de Protección Adicional Que proporciona.

¿Qué es la ONU combinado Límite Único (CSL)?

A Diferencia de las Pólizas de automóviles Personales Que Tienen Límites Separados por Lesiones Corporales y Daños a la propiedad (Límites de división), el BACF comunmente Tiene Un Límite Único Combinado (CSL). ESTO crea Límites Más Altos párrafo Ambas Coberturas de Lesiones y Daños a la propiedad corporales, incluyendo por Límites de ocurrencia. AUNQUE SE pueden comprar Otros Límites, los CSL Automóviles Comerciales Más comunes Para Una Pequeña Empresa es de $ 500.000 y $ 1.000.000.

¿TIENE UNA Cubierta de paraguas de Negocios Autos?

Si Usted TIENE UNA póliza de Protección de Negocios, Que proporcionaría Protección para los automóviles propiedad, contratado y no de propiedad, si El Paraguas Muestra La Política de responsabilidad civil, Como una Política Subyacente párrafo La que proporciona Cobertura.

¿Qué necesito Cobertura si los Vehículos Empleados Mi USO de la Empresa para Asuntos Personales?

Empresas ALGUNAS permiten una Conducen los Empleados Vehículos de la Empresa Casa y los utilizan multas párr Personales en las tardes o los finos de semana. En Tanto Que ESTOS ESTÁN Vehículos Programados en su póliza de automóvil comercial y se muestran los “Símbolos de Automóviles de cobertura” Correspondiente En La Pagina Declaraciones, Tiene Cobertura Para Los Automóviles propiedad Llevado A Casa Por los Empleados.

Propias Pólizas de automóviles Personales de los Empleados no cubren el USO DE UN Vehículo de la Empresa un Menos Que el coche se ha prestado especificamente Como un Reemplazo temporal para el propio coche del Empleado, MIENTRAS Que no disponible ESTA. : Además, los Empleados Que arrendamiento financiero, arrendamiento, Alquilar o Pedir prestado automóviles para su USO personales sin ESTÁN Cubiertos por la póliza de automóvil Negocio de su Empleador.

Cuando El Vehículo de Negocios es también su personal Vehículo

A Veces los Empleados o Directivos De Una Empresa o de otras de las Personas Que se suministra Con Un Vehículo propiedad de la Empresa Sólo Tienen ESE vehicle. Ellos ningún hijo dueños de los ONU Vehículo personal ni TAMPOCO Obtener Una Cobertura de automóvil personal. El BACF sin Cubre EL USO personal del Vehículo En Esta situation. Para cerrar esta brecha de Cobertura, es Necesario para contactar el Reconocimiento Drive Otra Cobertura de Coches para su BACF. ESTO proporciona ONU Seguro, MIENTRAS Que la persona nombrada o Miembro de las Naciones Unidas Su Familia this Conduciendo ONU coche prestado de la ONU tercero.

¿Qué necesito si Cobertura Empleados Conducen SUS Vehículos Personales en El Negocio?

Si SUS Empleados Conducen SUS Propios Coches para Propósitos de Negocio-A visitar a Los Clientes, por Ejemplo, su Empresa podria Terminar responsable de los daños materiales y los Daños corporales resultantes de la ONU accidente de tráfico Para El Que Un empleado Tuvo la culpa.

A Veces businessowners no notan Que Tienen this Exposición. Tenga en Cuenta ESTOS Escenarios:

  • Gerente de su oficina se Detiene por la tienda de suministros de oficina para Recoger algunos adj Artículos para el Trabajo en el camino de vuelta desde el almuerzo.
  • De regreso a casa, el supervisor de la ONU se Detiene por la Oficina de las Naciones Unidas cliente Que abandone Una Muestra del producto.
  • MIENTRAS ESTABA de Vacaciones, la ONU vendedor al volante de su personal Vehículo Hace Una breve parada para Visitar un cliente de la ONU.

Estas hijo TODAS LAS Situaciones en las Que Una Empresa PUEDE Encontrarse responsable de la ONU accidente de automóvil con s daños mayores Que El Límite de la póliza de póliza de automóvil personal del empleado.

Para Proteger Su Negocio de ESTOS: riesgos de responsabilidad civil Se Puede: Añadir el Reconocimiento Automático de responsabilidad de propiedad sin un su BACF. Se proporciona Cobertura Cuando Los Empleados Conducen SUS Propios Vehículos en Viaje de Negocios. This Cobertura es BACF Exceso Sobre los Límites establecidos por la Cobertura de auto personal del empleado. Si los Límites de los Empleados ESTÁN Bajo Como solo para satisfacer la Responsabilidad Financiera del Estado-Límites, then es de Importancia Crítica párr El Negocio de Tener this protection no-propiedad de automóviles.

Usted es responsable si Usted permite Que Un mal conductor en La Carretera

Usted es legalmente responsable CUANDO permite en sí Que alguien lo lleve a uno de Sus Vehículos. Si Usted No Puede Tomar Medidas razonables para determinar S. Que El conductor this capacitado para Conducir o si Usted permite Que alguien le lleve a quien Usted conoce Tiene Un mal Registro de Conducir y esa persona por causa de accidente de la ONU, Usted Podria ser responsable de la encomienda negligente. Todos los Daños ocasionados por encomienda negligente estarían en la parte superior, de la Responsabilidad por el accidente Mismo.

Un caso de encomienda negligente oleada CUANDO alguien permite Que otra persona utilice la ONU vehicle sabiendo o teniendo Razones para sable Que El Uso del Vehículo Por Esa persona crea ONU Riesgo de daño a los demas.

Su s organización es responsable de verificar las Calificaciones de la ONU Controlador Antes de Que El o ella Confiar con vehicle ONU. No Confiar un conductor mal con un un Vehículo, ni Siquiera PARA UN mandado Rápido.

Mantener Las Primas de Down

La Mejor Manera de mantener SUS primas BACF Hacia Abajo Es Para Evitar accidentes. Seguridad en la Conducción Dębe enfatizar. Los Conductores sin Deben Ser bronceado presionado para Producir Que se Sienten un activo conducir obligados de Manera insegura. Todos Los Vehículos Deben Estar Bien mantenidos.

PREGUNTE un su agente si su Compañía de Seguros Tiene los Recursos de Seguridad de automóviles de Negocios Que se pueden Como utilizar Para Ayudar a su organization un ser libre de accidentes. Para Obtener Más información Sobre la Reducción del Riesgo de accidentes Automovilisticos, click here.

Artículos Relacionados

Deja un comentario