La Cantidad de propietarios de viviendas seguro necesito?

La Cantidad de propietarios de viviendas Seguro necesito

La Cantidad de propietarios de viviendas seguro necesito?

Lo Que Usted NECESITA sable La hora de comprar o evaluar v su seguro de propietarios

La Cantidad de propietarios de viviendas seguro necesito?Su Casa Puede Ser uno de Sus mayores: activos. Elegir el seguro de vivienda adecuadas es fundamental, no solo para la Protección de Su Hogar, Sino también párr pertenencias Proteger SUS.

¿Sabías Que El 59% de los propietarios de viviendas sin seguro Cuenta con? Cuando Los propietarios sufren Una loss Importante o totales de su propiedad, el menudo se enteran de un De que su seguro de vivienda sin Cubre Todos Los Costos para Reparar el Daño. Se Puede Evitar Ser parte de Este grupo por el Aprendizaje de la Cantidad de Seguro que Pueda necesitar, y La Actualización de su política en consecuencia f.

Cuando Se Trata de Seguros de propiedad, sin heno Una Talla única para Todos La Política. La Situación de Cada persona es diferente. Para determinar S. La Cantidad Adecuada de seguro Para Usted, Considère las Siguientes Áreas:

La Estructura de Su Casa

Es Necesario ONU Seguro Suficiente para cubrir el Coste de la Reconstrucción de su casa a las MASA Actuales de construcción (ESTO INCLUYE su garaje, cobertizo, o ESTRUCTURAS SIMILARES). Tenga en Cuenta Que Esto Es diferente del valor real de Mercado de la casa o el precio de compra inicial.

Cosas para considerar:

  • La Mayoría de los propietarios de viviendas hijo Insuficiente Porque Sólo Tienen Suficiente seguro para cubrir el Coste de la hipoteca.
  • Incluir Todas las Características de su casa en El Costo Reconstruir, cuentos de Como: suelos, encimeras, y la Calidad de los Materiales utilizados en Toda la Casa.
  • DEBIDO una Daños Por Los inundación sin ESTÁN Cubiertos Por una póliza de seguros Estándar, dependiendo de donde SE Encuentra Su Casa, Es Posible Que desee considerar la Adicion de la ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones

“He Aqui Una Fórmula sencilla de determinar S. El Costo de la Reconstrucción = Total de pies Cuadrados de la casa X Locales Costes de construcción / pulgada cuadrada. tarta»

El Valor de Sus pertenencias Personales

: Además de Proteger Su Casa, también es Importante Proteger Las cosas en el interior de la Misma. Usted nos podemos deducir Suficiente Cobertura párr pertenencias reemplazar Sus, incluyendo ropa, muebles, electrodomésticos y electrónica. Asegurese de Que se Calcula el valor de Todas SUS pertenencias regularmente por la ONU Hacer inventario completo Para El Hogar. Hay Muchas Herramientas Disponibles para ayudarle Crear un inventario do. ESTOS PASOS pueden Ayudar a empezar:

  • Aparte Tiempo en su horario.
  • Como utilizar Una Cámara de vídeo, Teléfonos inteligentes, o todavía Cámara para Tomar fotos.
  • Almacenar su inventario es seguro ONU Lugar.
  • Considéré EL USO De Una Herramienta de inventario casero en línea ahora.

Cosas para considerar:

  • Es Para Asegurar SUS pertenencias para “costo de Reemplazo”, Que cubriría El Costo de reemplazar su televisor, en Lugar de por el “valor verdadero en efectivo”, Que Cubre la Cantidad de su televisor vale hoy en día, teniendo en Cuenta la depreciación .
  • Por lo general, el heno Límites de Cobertura para Artículos costosos Como joyas, Objetos de plata, pieles, y Las bellas artes. ESTOS comprobar v Límites en su Política y considerar la compra de Cobertura Adicional de Una Asegurar los dichos Artículos.
  • Si ejecuta para un negocio en casa o Tener Una oficina en el Hogar, el seguro de vivienda sin Cubre CUALQUIERA de los Elementos Relacionados Con El Trabajo. Es Posible Que desee considerar la Adicion De Una Cobertura Adicional a su póliza de seguros existente, si su Compañía de Seguros offers this Opción, o la compra de Una póliza de seguros por Separado pequeño Negocio.

El Costo de los Gastos de Vivienda ADICIONALES

Si Su Casa Sufre s daños significativos, su seguro de propietarios de vivienda Cubre los Gastos de vivir en Otro lugar, la ONU Hasta Limite, MIENTRAS Que Su Casa this Siendo reparada. La Mayoría de las Políticas Suelen cubrir Hasta el 20% del valor Asegurado de Su Casa, VARIA SEGÚN Pero la póliza.

Cosas para considerar:

  • Si alquila parte de su casa, su seguro de propietarios de vivienda Que PUEDE reembolsar por La Perdida de Ingresos.
  • Si ejecuta para un negocio en casa o Tener Una oficina en el Hogar, Usted No Será Capaz de reclamar any Pérdida de Ingresos Relacionados Con Su Negocio Si algo le sucedía a casa do. Considéré Una póliza de seguro de la Pequeña Empresa O: Añadir Una Cobertura Adicional para Esto si su Compañía de Seguros offers this Opción.

La Cantidad de Cobertura de responsabilidad civil,

This parte de su póliza de seguro de propietarios de vivienda le protege contra Posibles Demandas Que puedan derivarse de los accidentes Que se Producen en su propiedad. También PUEDE Proteger de daños Que Usted, Su Familia O SUS animales Domésticos PUEDE causar un Otras Personas En Su propiedad. Se cubre Costos cuentos de Como su defensa personal en pleito de la ONU, cuentas permite Médicas Para Los Demas, y Los Daños Que Usted Puede Ser responsable por arriba de los Límites de su póliza.

Cosas para considerar:

  • La Mayoría de las Políticas proporcionan Coberturas de responsabilidad de $ 100.000 a $ 300,000. Sin embargo de los Costos de la acción de Responsabilidad PUEDE facilmente SUPERA Estas Cantidades. Por esta razón, Cantidades Más Altas up to $ 1.000.000 y ESTÁN Disponibles.
  • Factores cuentos Como la raza de su perro o La Adicion De Una piscina o cama elástica pueden afectar su elegibilidad y / o el Costo De su seguro de propietarios.
  • Considerar La Adicion de Protección de responsabilidad adicionales a Través De Una póliza de Seguro de Cobertura para Proteger SU patrimonio personales Y SUS INGRESOS Futuros.

Saber Qué considerar al comprar seguro de vivienda le ayudará un Seleccionar la Cobertura Adecuada para SUS Necesidades y su presupuesto, MIENTRAS Que le da la confianza de Que su hogar y pertenencias ESTÁN adecuadamente Protegidos.

El poder con el Conocimiento Financiero

Estamos Comprometidos Financiero Con Su Éxito. Aquí encontrará Una Amplia Gama de información Útil, Herramientas interactivas, practicas estrategias, y mas – todos Diseñados para ayudarle a aumentar ¿Do Educación Financiera y Alcanzar Metas SUS financieras.

Productos considerar una

Artículos Relacionados

Deja un comentario