La Cobertura completa de seguro, Cobertura de seguro de coche

Autopista Seguros

Autopista Seguros

Seguro de Cobertura total de

comienza tu ¡Citar!

La Cobertura completa de seguro, Cobertura de seguro de coche

Muchos Automovilistas Creen que Llevan “Cobertura completa, Pero La Cobertura completa No Existe Realmente – Es Un término comunmente utilizado para referirse a la Combinación de los Siguientes Tipos de Cobertura:

  • Responsabilidad Requerido POR EL ESTADO o La Protección de la contra Lesiones Personales (SIN culpa Seguro) La Cobertura Cubre Lesiones Corporales Y Daños a la Propiedad a Otras Personas En un accidente Que causa.
  • La Cobertura de colisión paga por Daños un su Vehículo en Caso de accidente.
  • La Cobertura Amplia vandalismo Cubre, robo y Otros Daños causados ​​ningún accidente POR UN.

Cobertura de responsabilidad

La Cobertura de responsabilidad le protege si Usted Tiene La culpa de la ONU accidente y herir a alguien o DANA la propiedad de alguien. También le proporciona Defensa Legal Si La Otra Parte Presenta Una demanda f en su contra. Heno DOS contradictorios en La Cobertura de Responsabilidad: Responsabilidad de Lesiones Corporales Y La Responsabilidad de los Daños. ELLOS hijo considerados Como Obligatorios Tipos de Seguro de Automóvil Para La mayoria de los Estados. La Cobertura de responsabilidad no paga por Daños un su propio coche o Gastos Relacionados con SUS Propias Lesiones de la ONU accidente Que causa.

Protección Contra Lesiones Personales

Available in Ciertos estados y paga los Gastos Médicos y, en algunos adj Casos, La Perdida de Ingresos, Servicios ESENCIALES los, muerte accidental, Gastos Funerarios, y Las Prestaciones de supervivencia, INDEPENDIENTEMENTE de Quién tiene la culpa En un accidente de automóvil.

Cobertura completa

La Cobertura amplia ¿Que protegido Contra las Pérdidas causadas por eventos Cubiertos sin Relacionados con Una colisión. Estós eventos INCLUYEN una de menudo tormentas y Desastres naturales, Como un tornado o huracán ONU ONU, Caída de Objetos, robo, vandalismo, Daño o animal.

Si el Vehículo es robado o se considera Una Pérdida total de Despues de la ONU incidente, la Cantidad Máxima Que recibira Es El valor verdadero de su Vehículo, Menos el deducible Que Tiene Para Una Cobertura completa.

Cobertura de colisión

La Cobertura de colisión ayudará a Pagar por los Daños Si Usted está involucrado En un accidente DEBIDO una Una colisión – Que podrian Incluir Otro Vehículo u Objeto. Sólo this Cobertura Cubre su Vehículo y le da la protection Más Amplia. Garantiza su vehicle Será Cubierto con independencia desde el lugar de Causo el Daño.

NOTA. Si su coche this danado En un incidente de golpe y fuga, por lo general, estara Cubierto Bajo la Cobertura de colisión. Sin embargo, ESTO PUEDE No aplicable SER en los estados sin culpa.

Hay Una Variedad de Tipos Opcionales Para La Cobertura de seguro de auto Que se pueden párrafo para contactar Aumentar su Nivel de Protección.

  • La Cobertura de motorista sin seguro y con paga por las Lesiones del asegurado y Daños a la propiedad causados ​​Por un conductor de golpe y fuga o la ONU automovilista sin seguro de responsabilidad. También Pagara CUANDO las facturas médicas y facturas de reparación de automóviles Son Más Altos Que La Otra Cobertura de responsabilidad del conductor. Los Conductores Que Hayan Presentado Una forma de seguro -22 SR normalmente Sólo Llevan Límites Mínimos de responsabilidad.
  • La Cobertura de Pagos Médicos Paga los Gastos Médicos Cubiertos Hasta Límites de la póliza párrafo this Cobertura PARA CUALQUIER persona lesionada en su vehiculo – INDEPENDIENTEMENTE de Quién tiene la culpa. Usted también y Los Miembros de Su Familia Que podrian Estar involucrados En un accidente de Como peatón Cubre.
  • Asistencia en carretera Paga los Gastos de remolque y mano de obra Cubiertos si su Vehículo this desactivada, Hasta los Límites de la póliza.
  • el reembolso Condiciones de Alquiler de Coches Pagar Por un coche de alquiler si su coche this danado en accidente ONU Cubierto Y Su Coche this fuera de servicio de Durante Mas de 24 horas.

La Cobertura completa Línea de fondo SIGNIFICA Diferentes Cosas para Diferentes personajes – Que Dębe Decidir Qué Combinación de Coberturas Que NECESITA Sentir Que Tiene Cobertura total.

comienza tu ¡Citar!

Noticias Seguro de Auto

Artículos Relacionados

Deja un comentario