La Cobertura completa de Seguros de Coches: que es – Que Lo NECESITA, WalletHub

La Cobertura completa de Seguros de Coches: que es – Lo Que NECESITA

La Cobertura completa de Seguros de Coches: QUE ES # 038; Que Necesitas

AUNQUE el término “cobertura total” es comunmente utilizado por los Consumidores, Que No TIENE UNA oficial definition. En la jerga popular, el término se utilizació generalmente para describir Una Política Que Cubre Más Que el Mínimo Requerido por La Ley e includes La Cobertura por Daños un su propio coche Cuando El Seguro Del otro conductor no lo hara. Variaciones Más comunes INCLUYEN:

  • Una Política Que INCLUYE La Responsabilidad. colisión y Amplia
  • Una Política Que INCLUYE La Cobertura Mínima del Estado, coche: Además de any Seguro Adicional Requerida por el prestamista- Que Financia Do
  • La Cobertura Que se hará carga de Cualquier cosa y Todo en El caso de accidente o incidente de la ONU

Sin Una Definición oficial, Cada uña de Estas descripciones ES IGUALMENTE Válida. Si Usted Quiere Ser “totalmente Cubierto” por el seguro de coche, Lo Más Importante es Elegir la Cobertura de seguro Adecuada Que Vale la Pena Por Su Situación Propia. Para ayudarle a Seleccionar los Productos de Seguros de automóviles adecuados, le guiaremos a Través de los Temas Importantes Que debe tomar en consideration.

LUEGO, Cuando Esté Listo para ir de compras, Nuestro Generador de cotización del seguro de coche le ayudará una Compare precios En Averiguá de Seguros y CÓMO change los Tipos y Niveles de Cobertura afectará SUS primas.

Cobertura Usted está obligado Realizar una

Empecemos con lo básico.

Los Requisitos Mínimos de Cobertura Varian SEGÚN EL estado, y Si està o no de han Financiado o alquilado su vehicle. Si Usted es dueño de su coche ganador absoluto y Vive En un estado Más indulgente, Do Situación Sólo PUEDE requérir la compra de la ONU seguro de responsabilidad. Por Otro Lado, se le PUEDE Pedir Para Llevar También la Protección de Lesiones Personales, motorista sin seguro / seguro Insuficiente, colisión y Políticas Integrales.

En Lugar de imprimación, dependiendo de donde viva, Usted Puede Ser Requerido por La Ley Para Llevar una los Siguientes Tipos de Seguros:

Seguro de responsabilidad Cubre las Lesiones Corporales y Daños a la propiedad Que causa un Otras Personas CUANDO Usted es responsable de la ONU accidente de coche. Cada estado esencialmente Requiere Que los Conductores Tengan ALGÚN Nivel de Cobertura de responsabilidad. Sobre el seguro de responsabilidad.

Protección contra Lesiones Personales (PIP) Seguro Cubre los Gastos Médicos Para Usted, los Miembros de Su Familia Y Sus Pasajeros Despues de la ONU accidente de coche INDEPENDIENTEMENTE de la culpa. Este seguro no is available in todos los estados, Pero es obligatoria en los 15 estados Que se muestran en el siguiente mapa. Sobre el seguro PIP.

La Cobertura completa de Seguros de Coches: que es - Que Lo NECESITA, WalletHub

La Cobertura de motorista sin seguro / seguro Insuficiente Le protegido Cuando Se ven perjudicados Por un conductor Que, o bien ningún Tiene seguro o sin Suficiente Cobertura para Pagar todos SUS Gastos Despues de la ONU accidente. Como el seguro PIP, Que No is available in todos los estados, Pero los 21 estados y DC se enumeran un Mandato de Continuación Alguna forma de Este seguro. Seguro de automovilista sin seguro Insuficiente about / con seguro.

La Cobertura completa de Seguros de Coches: que es - Que Lo NECESITA, WalletHub

Se le Requiere para comprar Una Cobertura Adicional Si Financia la compra de la ONU coche un Través de las Naciones Unidas ONU prestamo o contrato de arrendamiento. DEBIDO una cola su coche Sirve Una Garantía de su préstamo, el Prestamista o Compañía de arrendamiento va a querer Que la garantía f Protegida. ESTO SIGNIFICA generalmente Que la compra de dos Otros Tipos de Seguros:

Seguro de colisión Cubre los Danos un su propio Vehículo Despues de accidente ONU. Sobre el seguro de colisión.

Seguro todo riesgo de una Cubre una Daños Causado por su vehicle incidents Distinto de la ONU accidente, incendios cuentos de Como, Inundaciones, vandalismo y robo. Seguros about integral.

La Cobertura Adecuada Para Usted

Para Elegir La Cobertura Adecuada para su Propia Situación, nos podemos deducir Que Tener en Cuenta los Tipos de Cobertura, los Límites de Cobertura y deducibles:

  • Elegir el tipo correcto de los seguros. Comience con el Seguro que Usted está obligado un Llevar. ENTONCES, Si Usted No ONU prestamo de auto Tiene, Pero su coche es Bastante nuevo, Es Posible Que desee comprar colisión y seguro a todo riesgo. Comience por preguntarse si podria v llegar con el dinero para reemplazar su coche Despues de la tumba accidente ONU. La Respuesta Si es que no, then colisión y seguro a todo riesgo hijo Importantes Adiciones una Cobertura do. Por Otro Lado, Si Usted Posee ONU coche viejo Más de plano y sin Tiene Un alto valor libro azul. un Continuación, colisión y Políticas Integrales probablemente no valen la pena. Usted nos podemos deducir Que Pagar Más por el Seguro En Tan Sólo UNOS Pocos años Que Vale Do coche. Otras Políticas, Como la Asistencia en carretera. La Cobertura de alquiler. y Una póliza de Protección hijo personal Más Una Cuestión de Sus Circunstancias y preferencias Personales. Para Tomar Una decisión Informada about Los Muchos Tipos de Seguros de Coche here.
  • Choose los Límites de Cobertura adecuados. Cuando Se Selecciona Una póliza de seguro de responsabilidad civil, el Que se choose Límites Dólar-amount Específica de Cuánto va a cubrir. Para protegerse a si Mismo y Otras Personas que tal daño en accidente ONU, Elegir los Límites Más Altos de Cobertura de responsabilidad PUEDE PUEDE afford.You Reducir SUS primas eligiendo Sólo el Mínimo Requerido por La Ley Estatal, Pero Tenga en Cuenta Que Do DESPUÉS Responsabilidad de accidente ONU doesn’ t parada en el SUS Límites de Cobertura. Si su Seguro No Cubre Todos Los Gastos Médicos y Daños a la propiedad Que causa, Usted Sigue Siendo responsable Por el resto.
  • Choose los deducibles adecuados. Un deducible Es La Cantidad Que Dębe Pagar Despues De Una Pérdida Cubierta Antes de su seguro comience a cubrir. Algunos adj Tipos de Cobertura, Como la colisión y Amplia, tendran ONU deducible select PUEDE. Usted PUEDE Ahorrar en Las Primas de Seguros Mediante la Selección de la ONU deducible Más Alto, Pero Asegurese de Que El deducible Que Usted choose es uno Que podria permitirse el lujo de Pagar. Cuanto Más Alto mar el deducible, Más se paga de su bolsillo Despues de la ONU incidente.

Cobertura COMPLETA Frecuentes Preguntas

Muchas Personas Tienen Preguntas Sobre el Alcance de su Cobertura de seguro de automóvil. Responderlas es fundamental para determinar S. Si està Completamente Cubierto.

  • ¿Cubre mi seguro una Otros Conductores de mi Vehículo? En General, La Respuesta es Si: Su póliza de seguro de automóvil va a proporcionar el Mismo Nivel de Cobertura, INDEPENDIENTEMENTE de Quién this Conduciendo, Pero Consulte con su Compañía de Seguros o agente párrafo Estar seguro de las: disposiciones de su póliza. También Dębe asegurarse de Que Todos Los Conductores en su hogar se enumeran en su Politica – O, Si Es Necesario, se excluyen especificamente. Miembros de la familia, por Ejemplo, Listados Deben ser. Compañeros de habitación o compañeros de casa Deben Aparecer, también, si les permites activo conducir su coche.
  • ¿Cubre mi seguro de Coches de alquiler? La Respuesta es generalmente SI: La Cobertura de seguro Que Tiene para su propio coche también le proteja Cuando Se Alquila un coche. Asegurese de Revisar los Detalles de su póliza los antes de comprar any Seguro Adicional En un mostrador de Alquiler de Coches. Sobre el seguro de coche de alquiler de Si Usted Quiere Que proporcionará Cobertura de la ONU coche de alquiler Para Usted CUANDO ESTA su coche reparado Siendo Despues de accidente ONU, nos podemos deducir Que: Añadir la Cobertura de reembolso Condiciones de alquiler un su póliza de seguro de automóvil. Sobre la Cobertura de reembolso Condiciones de alquiler.
  • Lo Que No Cubre mi seguro? También debe tener en Cuenta Que Más allá del seguro Que está obligado Realizar una, heno MUCHOS OTROS Tipos de Cobertura de Seguro que Opcionales hijo. Por Ejemplo, Se Puede Obtener Una Cobertura para Proteger A Usted Si Usted está en s posición invertida Sobre ONU prestamo de coche, o la Cobertura para Proteger SUS ACTIVOS, INCLUSO Despues De Un gran fallo en su contra. Sobre los Tipos de seguro de automóvil.

Imagen: Mathias Rosenthal / Shutterstock

¿Te resulto Útil this article

¡Increíble! Gracias por su Colaboración.

Gracias por tus comentarios.

Exención de responsabilidad editorial: El contenido editorial no se proporciona o POR ENCARGO de Instituciones Financieras. Las opiniones expresadas en solitario here hijo del autor y no de han Sido aprobados o endosado Otra Manera por any Institución Financiera, Incluidos Los Que hijo Socios de publicidad WalletHub. Nuestro a contenido this Destinado Solo para multas informativos.

Divulgación Anuncio. Ciertas Ofertas Que Aparecen en este Sitio se originan de los anunciantes Que pagana, y se anotarán en ESTO La Página de Detalles De Una oferta Mediante la DESIGNACION los patrocinados, en su caso. La publicidad PUEDE influir en CÓMO Y Dónde Aparecen los Productos en este Sitio (incluyendo, por Ejemplo, El Orden En El Que Aparecen). En WalletHub tratamos de PRESENTAR Una Amplia Gama de Ofertas, Ofertas Nuestras Pero no representamos a todas las Empresas de Servicios Financieros o Productos.

Invertir ARTÍCULO ANTERIOR con Tarjetas de crédito: ¿Como Es Posible, qué Evitar Se ARTÍCULO SIGUIENTE Más ¿Qué es el Perdón de Accidentes Seguro de Coche?

Artículos Relacionados

Deja un comentario