La Cobertura de responsabilidad por su póliza de seguro de automóvil personal – 360 grados de la Educación Financiera

Seguro de automóvil personal

La Cobertura de responsabilidad por su póliza de seguro de automóvil personal

Reclamaciones de responsabilidad Potenciales hijo probablemente Una gran Preocupación Para Usted Como Propietario de la ONU coche. Tenga en Cuenta las variables de Demandas Que pueden intervenir en su contra por Lesiones corporales o s daños a la propiedad (o Ambos) A consecuencia de la ONU accidente de coche. La Cobertura del Seguro de responsabilidad ADECUADO PUEDE Proteger de las Cargas financieras Asociadas a cuentos de Demandas.

¿Por que comprar seguro de responsabilidad de la ONU?

Tienen todos los estados Leyes de responsabilidad financiera Que requieren los propietarios de Vehículos para demostrar Que pueden Pagar por Lesiones Corporales y Daños a la propiedad causados ​​por el automóvil de su USO. Por el Momento, La Forma Más Común de Cumplir con las Leyes de responsabilidad financiera es comprar Una póliza de seguro de automóvil. Los Límites de la Responsabilidad de la Política Deben Al Menos Ser Igual a los Límites Mínimos especificados por su estado. Si Usted INCLUSO PUEDE demostrar la Responsabilidad Financiera de otra forma (por Ejemplo, Mediante la Publicación de la ONU enlace), Es Posible Que AÚN del tenga Razones para comprar Cobertura de responsabilidad. Si Tiene Alguna Activos valiosos (por Ejemplo, Casa, coche, la cartera de Valores), querra Usted protegerlos párr. Si Usted es demandado, y Usted No Tiene Suficiente seguro, UN juicio Grande Que podria Acabar economicamente. : Además, Tenga en Cuenta Que Si Usted está Interesado en comprar el Exceso de Cobertura (Una Política de paraguas), Que Necesita una Cierta Cantidad de seguro primario Primero bajo su seguro de automóvil y / o Pólizas de Seguros de propietarios de viviendas (por lo en general en el Rango de $ 250.000 a $ 500.000).

¿Quién Es Asegurado de la ONU?

La Forma En que su Política definir ONU Asegurado es Muy importante. CUALQUIER persona Que esta Asegurado TIENE UNA Cierta protection en Virtud de Que la Política. Si Usted compro la póliza y es el Propietario del coche, Que esta Asegurado Nombrado. Pero Usted No Es La Única Persona que PUEDE Estar Cubierta por la póliza. Probablemente hay mas Personas Aseguradas bajo su póliza del piensa desde el lugar de (POR EJEMPLO, los Miembros del Hogar / Familia). Echa un Vistazo de la ONU su póliza Para La Lista Completa.

¿Hay Un Límite a la Responsabilidad?

El Límite de responsabilidad es la Cantidad Máxima Que la Compañía de Seguros Pagara Por una Pérdida Asegurada,: Además de los Pagos suplementarios. Los Aseguradores pueden Como utilizar uno de dos Diferentes Métodos para determinar S. Límites de la póliza de responsabilidad civil;

  • Límite Único: Sus estados de Política Una Cantidad de Dinero individuo (por Ejemplo, $ 100,000), y su Compañía de Seguros Pagara de Todos los Daños Cubiertos, INDEPENDIENTEMENTE del tipo de daño o del numero de Partes lesionadas, Hasta ESE Límite. Vas a soportar la carga de any amount Por Encima de ESE Límite.
  • limite de división: Aquí, Vera Números de Como 100/300/50. ESTO SIGNIFICA Que Usted Tiene $ 100,000 de Cobertura-Person lesionada, Hasta ONU Máximo de $ 300.000 por accidente y $ 50,000 por any propiedad danada en el accidente. Una vez mas, podras soportar la carga de any Exceso s daños.

El Método Que utilizació su asegurador PUEDE depender de los Requisitos de la Ley Estatal.

CUANDO su Compañía de Seguros no Pagara

La Sección de Exclusiones de su póliza de seguro Establece especificamente las Limitaciones y Restricciones en la Cobertura proporcionada en la Política. Debajo de la parte de responsabilidad de Su póliza, LA COBERTURA SE excluye generalmente en las Siguientes Situaciones:

  • El Daño o Lesión es intencional
  • Cobertura del heno doble (por Ejemplo, las Reclamaciones Cubiertas Por La compensación de los Trabajadores)
  • Su Vehículo this Siendo utilizado en taxi o Como un miembro En un servicio de limusina (Arreglos PISCINA Coche En El Que Se comparten los Gastos Excluidos no estan)
  • El coche this Siendo utilizado para Participar en carreras o concursos de Velocidad En Una pista

La Cobertura de responsabilidad de las Pólizas de automóviles Personales es Bastante Amplio, Sujeto a ciertas Exclusiones.

Tenga en Cuenta Que las Aseguradoras Sólo pueden Calcular los Riesgos En sus Vehículos Conocidos. Por lo Tanto, Si Usted es dueño de la ONU Vehículo Que No Está Listado en su póliza, su Compañía de Seguros PUEDE Negar la Cobertura si estas en MIENTRAS accidente ONU conducen.

Pagos Complementarios

Su Compañía de Seguros de automóviles Hará Que Ciertos Pagos Por Encima y Más allá de los Límites de la póliza para Gastos Específicos En que incurra en Relación con la ONU accidente. Ellos pueden Incluir:

  • Los Costos de Demandas Que defienden, incluyendo honorarios Legales
  • Fianzas
  • bonos de apelación
  • Lazos de apego
  • Los intereses de los juicios
  • Los Gastos incurridos por El Asegurado En La Defensa de Reclamaciones, incluyendo los salarios perdidos

Es Importante Tener en Cuenta Que No heno Cobertura suplementaria para los bonos Sólo Si Son necesarias A consecuencia de la ONU accidente Que Causo Lesiones corporales o s daños a la propiedad – no solo para los BILLETES o detenciones por Violaciones De Tráfico.

Fuera del Estado de la Cobertura

La provisión de Cobertura Fuera de estado indica Como Se aplicarán los Límites de responsabilidad Elegidos Si Usted está involucrado En un accidente Que se produzca Fuera de su estado natal. Si El Otro estado Tiene Un Límite de responsabilidad minimum Más Alto para los no residentes Que la Cantidad Que esta Asegurado, su Política Puede Ser interpretado Como proporcionar ESE Límite Mínimo Más Alto. Sin embargo, la ONU Conflicto Entre las leyes de su estado Y. El Estado Donde Ocurrió EL Accidente en ultima instancia, pueden Tener Que Ser Resuelto Por los tribunales.

Otros Seguros

La Finalidad de la Disposición otra-seguro es establecer responsabilidades de la Empresa Si el Asegurado Tiene Más De Una póliza APLICABLE O ESTA Conduciendo el automóvil de otra persona. En El Caso imprimación, Cada Compañía de Seguros Pagara su parte proporcional. En El segundo caso, el seguro en el automóvil conducido se toca los antes el seguro del conductor. Seguros del conductor es Exceso Sobre la Política Comprado por el Propietario del coche.

Artículos Relacionados

Deja un comentario