La Cobertura de seguro de los ANTICONCEPTIVOS, Instituto Guttmacher

Guttmacher Institute

Guttmacher Instituto

La Cobertura de Seguro de los ANTICONCEPTIVOS

Fondo

La anticoncepción it cruciales Para Ayudar a las Mujeres una Evitar embarazos no deseados, y Tiene Gran Cantidad de Salud, Beneficios Sociales y Económicos Para Las Mujeres y Las Familias. Desde Mediados de la Década de 1990, 28 estados han de la Requerido Los Planes de Seguro de Salud Regulados por el estado Que proporcionan Cobertura de Medicamentos recetados y Dispositivos para cubrir también la prescripción de ANTICONCEPTIVOS.

La ley federal, en Virtud De Una Disposición de la Ley de Asistencia Asequible de 2010, se expandió en Estas políticas de Estado en Varias Formas. La Garantía de la Cobertura de ANTICONCEPTIVOS federal, Que Se APLICA A La Mayoría de los aviones de Salud Privados en todo el pais, Requiere especificamente La Cobertura de Durante 18 Métodos ANTICONCEPTIVOS utilizados por las Mujeres (Incluida la esterilización femenina), junto con el ASESORAMIENTO Y los Servicios Relacionados, y Requiere of this Cobertura una Ser proporcionado ningún pecado Paciente Costos de bolsillo, cuentos de Como copagos o deducibles. La garantía f federal No. Requiere Una Cobertura similares a la vasectomía o tolera Masculinos. En la Administración De this Cobertura, los planos de salud pueden Solicitar Formularios, Requisitos de Autorización previa y Restricciones SIMILARES Sólo Dentro De Una categoría de Método (por Ejemplo, para animar un los Pacientes un Elegir uno DIU hormonal Otro Sobre), Pero no una Través de los Tipos de Métodos (pOR EJEMPLO, para favorecer los ANTICONCEPTIVOS ANTICONCEPTIVOS orales Sobre anillos).

Más recientemente, algunos adj estados de han Modificado y ampliado SUS Propios Requisitos Para Que coincida con la norma establecida en la Garantía federal, Que Exigen Una Cobertura Para Toda la gama de Métodos ANTICONCEPTIVOS, Asesoramiento y Servicios utilizados por las Mujeres; La Eliminación de Costos de bolsillo Do; y La limitation de Otras Restricciones del plan de de Salud. Por parte otra, ALGUNAS de Estas Nuevas: disposiciones Estatales van Más allá de la garantía federal al exigir la Cobertura de Métodos ANTICONCEPTIVOS que estan Disponibles en El Mostrador pecado requérir Que El Paciente Primero Obtener Una receta, Lo Que Garantiza Que las mujeres pueden Recibir ONU Máximo Seis meses de O Un año de SUMINISTRO dE UN Método de Una Sola vez (en Lugar de la ONU similares suministro de uno o tres meses, Como es típico) O que requieren la Cobertura de la esterilización masculina pecado Costos de bolsillo.

La garantía f federal permite Que algunos adj empleadores religiosos para negarse a dar una Cobertura algunos adj o todos los Métodos ANTICONCEPTIVOS y Servicios. La Mayoría de las Leyes Estatales Tienen Excepciones SIMILARES o mas Amplias En su lugar. : Además, el Gobierno Federal ha establecido la ONU “alojamiento”, Que permite un Otras Organizaciones no lucrativas y Empresas cerca llevada a cabo con multas de lucro con objeciones Religiosas de OPTAR por ningún Pagar, enajenante o La Comunicación Sobre la Cobertura de ANTICONCEPTIVOS; en Virtud de Que El Alojamiento, Los Empleados y Dependientes Afectados AÚN Tienen Que Recibir la Cobertura de ANTICONCEPTIVOS de la Aseguradora, el pecado Coste Adicional.

Reflejos

  • La ley federal Requiere Cobertura de seguro de Salud Para Toda La Gama de Métodos ANTICONCEPTIVOS utilizados por las Mujeres, incluido el Asesoramiento Y Servicios Relacionados los, pecado Gastos Directos de bolsillo do.
  • Este Mandato SE APLICA un 18 Métodos Específicos delineados por la Food and Drug Administration de EE.UU. de (FDA), Que INCLUYE la esterilización y Métodos hembra Disponibles en el mostrador (CUANDO obtenerse con receta medica).
  • La ley federal permite Una cláusula de Rechazo “más Amplio” que permite a las iglesias, las Asociaciones de Iglesias, elemental de Afiliación religiosa y Las Escuelas secundarias, y, Posiblemente, ALGUNAS Organizaciones benéficas Religiosas y Universidades párrafo niegan; los hospitales sin ESTÁN Autorizados un Rechazar.
  • La ley federal también Exige una los Empleados un Ser notificados Por Sus Aseguradoras CUANDO su Plan de Salud sin Cubre los ANTICONCEPTIVOS.
  • 28 estados requieren Que las Aseguradoras Que cubren los Medicamentos recetados para proporcionar la Cobertura de Medicamentos de venta con receta ANTICONCEPTIVOS aprobados por la FDA Y Dispositivos.
    • 3 estados requieren Cobertura de Métodos recibidas Sobre el mostrador; el asegurador PUEDE exigir Que El párrafo inscrito Médica Obtener Una receta.
    • 5 estados y el Distrito de Columbia requieren de Que las Aseguradoras para cubrir ONU similares suministro de Prolongado ANTICONCEPTIVOS a la vez.
    • 2 de los estados requieren Cobertura de la esterilización masculina, y 3 de los estados requieren Cobertura de la esterilización femenina.
    • 3 estados prohíben Coste compartido Para Los ANTICONCEPTIVOS.
    • 3 estados prohíben las Restricciones demoras y, o el USO de Técnicas de Manejo Médico Que restringen el acceso a los ANTICONCEPTIVOS.
    • 20 estados permiten Que Ciertos empleadores y Aseguradoras se nieguen un Cumplir con el Mandato; 8 estados no permiten la negativa de any patrón o Aseguradores.
      • 3 estados INCLUYEN Una cláusula negativa “limitada” que permite Que Sólo las iglesias y las Asociaciones de la iglesia de no proporcionar la Cobertura y no permite Que los hospitales u Otras Entidades párr Hacerlo.
      • 7 estados INCLUYEN Una cláusula de “más Amplio” Rechazo Que permite a las Iglesias, Asociaciones de Iglesias, religiosamente Afiliados escuelas primarias y secundarias, y, Posiblemente, ALGUNAS Organizaciones benéficas Religiosas y Universidades párrafo niegan; los hospitales sin ESTÁN Autorizados un Rechazar.
      • 10 estados INCLUYEN Una cláusula de Rechazo “expansiva” que permite a Organizaciones las Religiosas, incluyendo al Menos algunos adj hospitales, de negarse a proporcionar la Cobertura; 1 de ESTOS estados también exime a las Organizaciones seculares con objeciones morales o Religiosas. (Un estado Adicional, Nevada, no exime a empleadores ningún, Pero permite a las Aseguradoras Religiosos para negarse una Cobertura dar; Otros dos estados eximen a los Aseguradores y Los empleadores.)
      • 14 de los 20 estados con exenciones requieren Que Los Empleados Ser notificado CUANDO su Plan de Salud sin Cubre los ANTICONCEPTIVOS.
      • Estados Unidos

        * Religiosas Aseguradoras no hay ESTÁN exentos del Mandato, Pero pueden proporcionar la Cobertura de ANTICONCEPTIVOS un Través de la ONU subcontrato con otra Aseguradora o Entidad de Terceros.
        † Los Afiliados Tienen La Opción de la Dirección de la Cobertura de la Aseguradora.
        ‡ cláusula de la negativa SE APLICA A Las Aseguradoras.
        § cláusula de la negativa SE APLICA un Entidades seculares Que se oponen por: razones morales o Religiosas.
        Ω Una ley de 2016, Que entra en vigor en enero de 2018, requerirá la Cobertura de la esterilización masculina, Prohibir la Distribución de Costos, Prohibir las Restricciones y demoras, Requiere la Cobertura de Métodos over-the-counter, y requieren la Cobertura dE UN similares suministro Prolongado de la ONU method.
        ** Los Patrones Deben Ser ofrecidos La Opción de Incluir la Cobertura de ANTICONCEPTIVOS Dentro del plan de de Salud.
        € La ley de Ohio permite un Farmacéuticos Los dispensar la Cantidad total de De Una receta es dado Momento de la ONU, incluyendo la anticoncepción, Pero No hay ningún Requisito Que Cubre el plan de salud de El Costo de Acceso en ANTICONCEPTIVOS DE UN año a la vez.

        Estado Noticias Trimestral

        Apoya Nuestro Trabajo

        Su Apoyo permite Que El Instituto Guttmacher párrafo PROMOVER La Salud y Los Derechos en los Estados Unidos sexual y reproductiva y en Todo El Mundo un Través de Nuestro Programa interrelacionado de la Investigación, la Educación Pública y el análisis de Políticas.

        Suscribete para Recibir Actualizaciones Guttmacher

        Nosotros estafadores conectate

        Menú de pie de página

        Derechos de Autor 2017 Guttmacher Institute

        Artículos Relacionados

        Deja un comentario