La Cobertura de seguro – Forma de Vida del Centro Médico

Cobertura del Seguro

Cobertura del Seguro

  • La Cobertura de seguro - Forma de Vida del Centro Médico
  • La Cobertura de seguro - Forma de Vida del Centro Médico
  • La Cobertura de seguro - Forma de Vida del Centro Médico
  • La Cobertura de seguro - Forma de Vida del Centro Médico

La Comprensión de Sus Beneficios de seguro

MUCHOS heno aviones de seguro Disponibles en la Actualidad, y Las Políticas pueden Variar en Gran Medida Las Políticas, INCLUSO los proporcionados por La Misma Compañía de Seguros. La Comprensión de su Cobertura le permitira planificar el futuro y Evitar: gastos inesperados. En Estilo de Vida Centro Médico, Nuestros enlaces Paciente Hará Todo Lo Posible para verificar su Cobertura de los Servicios de antemano.

La Ley de Asistencia Asequible

La Ley de Asistencia Asequible ha aumentado significativamente los Servicios preventivos Disponibles pecado Coste Alguno Para Usted. Para entendre Si Esto Se APLICA un su plan de de seguro, el plan es Importante sable Si Se considera Do Derechos adquiridos o Sin Derechos adquiridos. En Pocas Palabras, Si Usted Tiene Un plan de Hasta Que existia el 23 de marzo del 2010, SE Puede considerar Derechos adquiridos. Y Por lo Tanto No Está Sujeto a la Cobertura obligatoria de determinados Servicios preventivos. Si tienes la ONU Sin Derechos adquiridos Plan de Salud, se Requiere Que la Mayoría de los aviones de seguro para cubrir Una amplia ¿Lista de Servicios preventivos con Proveedores De la Red pecado Coste Alguno Para Usted.

Para about: derechos adquiridos frente a los aviones pecan: derechos adquiridos, visite la Página Web page Correspondiente HealthCare.gov.

Para about Qué Servicios preventivos ESTÁN Disponibles Para Los aviones pecan Derechos adquiridos copagos pecado, coseguro o deducibles, visite la Página Web page Correspondiente HealthCare.gov.

Muchos de los Servicios Que recibira en el Estilo de Vida del Centro Médico se consideran Servicios preventivos y sin ESTÁN sujetas a copagos, coaseguros o deducibles Para Los aviones pecan: derechos adquiridos.

Confirmando SUS Beneficios

Es Importante Que Usted entienda SUS Beneficios. Enlaces de Pacientes en el Centro Médico Estilo de Vida van a Llamar a su Compañía de Seguros en su nombre, Pero Muchas Veces Una Compañía de Seguros, no garantizan la Información Que Nos proporcionan. AUNQUE HAREMOS Todo Lo Posible para ofrecerle LA INFORMACIÓN Más Precisa, please entienda si los cargamentos hijo negadas por la Compañía de Seguros, se le factura por los Servicios directly.

Enfoque Único para adaptarse a su plan de seguro de

Estilo Centro Médico No Es Una Práctica tradicional de Atención Primaria, ni somos Una practical dietista. Nuestro Enfoque Único para la medicina del Estilo de Vida Que Nos permite una Atender Nuestros Servicios do un plan de seguro del tanto de mar Como posible. Todos Nuestros Proveedores ESTÁN Altamente Capacitados en la Modificación del Estilo de Vida y Terapia de Nutrición Médica, Y Que coincidirá con ESTOS Proveedores a la Estructura de su seguro. Si Sólo se le permite ONU Cierto Número de visitas (o ninguno) para ver un dietista Registrado ONU, Vamos A Ajustar Nuestro equipo de Atención en consecuencia f párr Garantizar Que See ONU asistente de enfermera / médico de la Mayoría de Sus visitas. Si Usted Tiene Un Número Ilimitado de visitas sin copago to see Registrado dietista ONU, Vamos a Reducir al Mínimo SUS visitas con los asistentes Médicos de la enfermera / médico para ayudarle a Evitar costosos copagos y deducibles del tanto de Como Posible mar.

Beneficios de Blue Cross Blue Shield

En Este Momento, Estilo de Vida Centro Médico this Dentro de la roja con Blue Cross Blue Shield de Carolina del Norte, Valor Azul, Aetna y Coventry (con exclusión de los aviones de Duke). ACTUALMENTE Estamos Trabajando con Otras Compañías de Seguros y Medicare Que se añaden Como un Proveedor de la Red y seguiremos actualizando this page, se obtiene nueva INFORMACIÓN. Pacientes Para Aquellos Sin Un Plan de Blue Cross, OFRECEMOS OPCIONES de Precios transparentes Muy auto-pago. : Además, en su Solicitud y en su nombre, Estamos Encantados de PRESENTAR Como un unidad Proveedor Fuera de la estafa Otros rojas Operadores de Los Ángeles.

Muchas de las Políticas de Blue Cross y Blue Shield Ahora cubren la terapia nutricional Médica al 100% (sin copago, coseguro, sin deducible) Como parte de su Cuidado preventivo. Los dietistas Registrados Principalmente proporcionan ESTOS diferentes instalaciones; Sin embargo, algunos adj aviones de ninguna permiten la enfermera asistentes Médicos / Médico de proporcionar ESTOS Servicios.

algunos adj Sin Derechos adquiridos Políticas Tienen Cobertura de la terapia de Nutrición Médica Con Un Número Limitado de visitas. Estas en Situaciones, Vamos a desarrollar aviones de Atención y los equipos Que INCLUYEN Más visitas con Nuestros profesionales de enfermería / Médicos asistentes.

Blue Shield State Health Plan Blue Cross y

Enhanced 80/20 Plan de
Su póliza Cubre las visitas Ilimitadas à un dietista Registrado pecado Gastos de su propio bolsillo. ($ 0 copago $ 0 coseguro y deducible de $ 0).

Sus visitas a la enfermera asistentes Médicos / Médicos ESTÁN Sujetos un copagos de Atención Primaria.

Estándar 70/30 Plan de
Sin Diabetes: Su póliza Cubre 4 visitas à un dietista Registrado ONU de la estafa primaria copago.
Con Diabetes: Su póliza Cubre 6 visitas à un dietista Registrado pecado Gastos de su propio bolsillo ($ 0 copago $ 0 coseguro y deducible de $ 0).

Sus visitas a la enfermera asistentes Médicos / Médicos ESTÁN Sujetos un copagos de Atención Primaria.

Blue Cross y Blue Shield Fuera del Estado-Planes

Todos los aviones de Fuera del Estado hijo Únicos en Beneficios. Muchas de las Políticas cubren Ahora la terapia Médica nutricional al 100% (sin copago, coseguro, pecado deducible) Como parte de su preventivo Cuidado. Los dietistas Registrados Principalmente proporcionan ESTOS diferentes instalaciones; Sin embargo, algunos adj aviones de ninguna permiten la enfermera asistentes Médicos / Médico de proporcionar ESTOS Servicios. Nuestro enlace Paciente va a verificar su planificar y le Hará sable de la Cobertura Que es elegible.

Blue Cross y Blue Shield Federal

Tanto de el Estándar y Planes Básicos cubren las visitas Ilimitadas à un dietista Registrado pecado Gastos de su propio bolsillo ($ 0 copago $ 0 de co-seguro, deducible de $ 0).

Sus visitas a la enfermera asistentes Médicos / Médicos ESTÁN Sujetos un copagos de Atención Primaria.

Los Beneficios de Aetna

La Mayoría de los aviones ofrecen Hasta 26 visitas de Asesoramiento Obesidad y en la Mayoría de los Casos, Sin copago o deducible to see Tanto a los Profesionales de Enfermería / Asistentes Medicos y dietistas Registrados.

Beneficios Coventry

La Mayoría de los aviones ofrecen visitas Ilimitadas para el ASESORAMIENTO Y La Obesidad En La Mayoría de los Casos, sin copago o deducible to see Tanto los profesionales de la enfermería / asistentes Médicos y dietistas Registrados.

Beneficios de Cigna

La Cobertura varia de Acuerdo con plan Do, con algunos adj aviones cubren visitas dietista Registrado En un 100%, y Otros Que permiten Número Limitado de visitas. La Mayoría de las visitas clínico pueden Estar Sujetos un co-pago, Pero las visitas Preventivas pueden Ser Cubiertos Totalmente.

Duke Seleccionar / Duke básico

ACTUALMENTE, no hay Podemos Aceptar Duke Seleccione o Duke Básicas aviones. Sin embargo, los Empleados de Duke con Blue Care y Opciones.com de Duke (Ambos ADMINISTRADOS BCBS) se consideran Dentro de la roja con los Proveedores de Estilo de Vida. Para Duke Selección o patients Básicos Duke, OFRECEMOS OPCIONES de Precios de transparentes Muy auto-pago, y lo presentará Como un Proveedor Fuera de la red en su nombre y en su Solicitud.

Artículos Relacionados

Deja un comentario