La Cobertura de seguro – Información Financiera, Medicina de Michigan

La Cobertura de seguro – Información Financiera

La Cobertura de seguro de Información Financiera

La Cobertura de seguro - Información Financiera, Medicina de Michigan

La Universidad de Michigan Centro de Medicina Reproductiva Funciona Con La Mayoría de las Compañías de Seguros mas importantes. Es Posible Que desee ponerse en contacto con su Plan de seguro para determinar S. Si La Universidad de Michigan participa con su seguro. Beneficios de Seguros Varian con póliza Cada individuo y la Compañía de Seguros. En Michigan, le corresponde un Empleador Cada individuo comprar ONU jinete para el Diagnóstico y Tratamiento de Fertilidad de Sus aviones de Salud. La Cobertura de la fertilidad PUEDE Variar from ninguna, una de Las Pruebas de fertilidad de Diagnóstico, una ANU Cobertura total de Para Los Tratamientos y Procedimientos de Fertilidad. Si està Cubierto Por una Organización de Mantenimiento de Salud (HMO) o Un Punto de Plan de Servicio (POS), por favor Asegurese Que Se Comunique Con Su Médico de Atención Primaria (PCP) para Obtener Una Referencia de seguro Antes De consulta de Su inicial con Nuestros Médicos. Nuestro consejero financiero this capacitado para Trabajar con Usted para determinar S. Do Nivel y Los Beneficios de Cobertura. La Mayoría de las Compañías de Seguros requieren Autorización previa para la inseminación intrauterina (IIU) y la fertilización in vitro (FIV), Asi Como algunos adj Procedimientos de Diagnóstico. Nuestro asesor financiero Solicitar Estas autorizaciones Que se programan Pruebas y Procedimientos de Diagnóstico. Vamos a Trabajar con Usted con el fin de Minimizar su carga financiera.

Una Vez Que plan de su de Tratamiento ha Sido Desarrollado por Nuestros Médicos, Nuestro asesor financiero le proporcionará Una estimation impresa de cargos por plan de su de Tratamiento, Que le permite sable Qué tipo de seguro Será y no cubrirá. Por favor, recuerde Que Esto Es Sólo una estimation, Y Que No hay Costes de Establecimiento ya Que El Tratamiento es individualizado para Paciente Cada individuo. Se espera Que los Pagos por los Servicios de Fertilidad sin Cubre el Seguro En El Momento del Servicio o por adelantado. ACTUALMENTE sin OFRECEMOS aviones de Pago. Aceptamos TODAS LAS Principales Tarjetas de crédito, dinero En efectivo cheques y. Con El Fin de Obtener Una cotización exacta please Solicite una cita nuestro de la estafa consejero financiero.

Hay ALGUNAS Organizaciones Sin Fines de lucro Que proporcionan ayuda financiera to select Pacientes con infertilidad. Para Más Detalles, incluyendo los plazos de Solicitud, visite SUS este sitios Web Que se enumeran en La Página Web de RESUELVEN. La Lista de Estas Organizaciones sin SIGNIFICA ni Implica la aprobacion por la Universidad de Michigan, Sino ONU Como recurso para la financiación de un Través de Otros Medios.

Por lo anterior, las Investigaciones Adicionales Llame a favor de un asesor financiero del nuestro de Lunes – Viernes de 8 a.m. a 16:00 en 734-647-0423.

Artículos Relacionados

Deja un comentario