La Cobertura de seguro para la infertilidad y la fertilización in vitro, FIV

847) 662-1818

Las MASA de Éxito sin Importantes Eran Más

Tratamiento de la infertilidad Fecundación in vitro – FIV – Seguros Problemas de Cobertura

Seguro de Salud Para La infertilidad y fertilización in vitro Tratamientos visión general

La Cobertura del Seguro Médico para el Tratamiento de la infertilidad y para la FIV, la fertilización in vitro Puede Ser sencillo o complicado. Este Es Un Esfuerzo para explicar ALGUNAS de las Cuestiones relacionadas con la Cobertura de Seguro de Salud Para las Pruebas y el Tratamiento de la infertilidad.

DEBIDO una Nuestra Clínica de fertilidad SE Encuentra en el Norte de Illinois y cerca de Wisconsin – Cobertura de seguro para la fecundación in vitro y la infertilidad en Illinois y Wisconsin Será Tratado especificamente. La Cobertura del Seguro para la infertilidad. inseminaciones artificiales y la fertilización in vitro es muy variable en. Algunos adj Planes de seguro cubren No hay Servicios de Infertilidad, algunos adj pagan por ella Toda Y Muchos ESTÁN en algun lugar en el medio.

Cerca de 15 estados Tienen ALGÚN tipo de mandato para la Cobertura de seguro de la infertilidad – Para Que Las Parejas en ESOs estados propensos Séran un Recibir Alguna ayuda con el pago de Sus Servicios de Fertilidad de su plan de seguro médico de.

En estados sin ningún Mandato Cobertura de la infertilidad, la mayoria de los aviones de seguro sin Ayudan Mucho Con El Pago de Servicios de fertilidad y fecundación in vitro. La Cobertura del Seguro de fecundación in vitro es Menos Común Que la Cobertura de Servicios de Fertilidad Que No Sean VIF. Esto se debe a la FIV cuesta Más Que otra prueba de la infertilidad y Tratamientos.

Los Planes de Seguro En El Que Se encuentran ACTUALMENTE los Proveedores Participantes

Podemos RVE un PPO Los Pacientes con plan any. CUANDO ESTA Un medico Fuera de la red sin SIGNIFICA Que la Compañía de Seguros no Pagara Por los Servicios. Si no Estamos en la con el plan de rojo, ENTONCES EL Paciente por lo general, Tienen Una Mayor Cantidad de co-seguro (Lo que sé espera Que Pagar) en comparacion con si fueran un Un medico Que Pertenece a la roja.

Muchos de Tenemos Pacientes Que nos ven Fuera de la roja. Ellos Han Decidido Como llegar a Nosotros Fuera de la roja (y Pagar Más De su bolsillo) DEBIDO una de Nuestras MASA de Éxito Superiores, Nuestra Atención personalizada, Recomendaciones de amigos o su médico, o por Razones de otras.

Estamos en rojo MUCHOS estafadores aviones de seguro Como Se Muestra here.

ACTUALMENTE Estamos en la Red
ESTOS con aviones de seguro

La Cobertura de las Pruebas de infertilidad y Seguro de Salud

Planes de Seguros de Salud generalmente (Pero No siempre) Pagar por los Servicios Relacionados con las Pruebas de infertilidad. Sin embargo, el Muchos aviones Dicen que Una Vez Que se ha establecido el Diagnóstico De que ya no pagarán por los Servicios Relacionados con la fertilidad. Esto Es probablemente DEBIDO al Hecho De que las Pruebas de Diagnóstico Que Cubre no les cuesta Mucho.

Heno Posibles Zonas Grises estafadores Cobertura Para Las Pruebas. Por Ejemplo, una mujer this Intentando quedar Embarazada y Tiene menstruaciones Abundantes y muy malas calambres menstruales. Ella Tiene Una histeroscopia en la Clínica de fertilidad para Investigar la Situación. INDEPENDIENTEMENTE de los Resultados de la prueba, la Compañía de Seguros podria Pagar por ella en su totalidad – o Rechazar el pago Diciendo Que No La infertilidad cubren. Fue la prueba Hecho por ella sangrado y dolor, O FUE Hecho para la infertilidad? Lo Que Si Se ha Hecho párrafo Todas las AES Razones? Puede Ser Un poco complicado y confuso A Veces.

Tratamiento de la infertilidad y el seguro

El Tratamiento Para La infertilidad this Cubierto Por un seguro con mucha menor Frecuencia Que la prueba es. Fuera De Una Situación obligatoria del Estado (Véase Más adelante), Cuando No hay Cobertura para el Tratamiento de la infertilidad, es Bastante Común para excluir VIF o Tener un beneficio Máximo de por vida.

Vemos aviones comunmente de seguro de salud Que Tienen Entre $ 10.000 y $ 25,000 Como Máximo Toda La Vida. ESTO Limita los Costes Potenciales para la Compañía de Seguros. En Otros Casos, el seguro cubrirá las Pruebas y El Tratamiento Hasta e incluyendo inseminaciones intrauterinas – Pero No cubrirá la FIV – Los Servicios de fertilización in vitro. A Veces, El Seguimiento De La Estimulación ovárica VIF (análisis de sangre y Ultrasonido) Cubiertas estan, Pero todos los (MAS caro) Códigos de FIV no hay Cubiertos estan.

Mandatos Estatales de seguros para los Servicios de infertilidad y fertilización in vitro

En Este Momento del heno 15 estados Que Tienen Mandatos de Infertilidad de ALGÚN tipo. Los Mandatos hijo muy Diferentes en Terminos de lo Que esta Cubierto – El Número de Ciclos de VIF, etc. ALGUNOS de los Mandatos hijo muy completas y Otros Mucho Menos. Los Detalles de los Mandatos Distintos de Illinois no se discuten here.

Los estados con ALGÚN tipo de Infertilidad Mandato de Cobertura

Segundo. 356m. La Cobertura de la infertilidad.

(A) Ninguna Política de grupo de accidentes y seguro de salud Que proporciona Cobertura un mas de 25 Empleados Que proporciona Beneficios Relacionados con el embarazo Puede Ser emitida, MODIFICADA, Entregado, o Renovada En Este estado Despues de la Fecha de vigencia de this Ley enmendatorias de 1991 un Menos Que la Política Contiene Cobertura para el Diagnóstico y Tratamiento de la infertilidad incluyendo, Pero no Limitado a la fertilización, in vitro, el lavado embrión uterino, lA transferencia de embriones, la inseminación artificial, la transferencia intratubárica de gametos tubo , la transferencia intratubárica de cigotos tubo, y la transferencia bajo óvulo trompas.

(B) La Cobertura Requerida Bajo el Apartado (a) this Sujeto a Siguientes las Condiciones:

(1) Cobertura para Procedimientos de fertilización in vitro, la transferencia intratubárica de gametos tubo, o la transferencia intratubárica de cigotos tubo Será Necesaria Sólo si:

(A) La persona Cubierta ha Sido Incapaz de lograr v o mantener ONU embarazo exitoso a Través, Menos costosos Tratamientos de Infertilidad razonables Medicamente apropiadas para Los que se Dispone de Cobertura en Virtud de la Política, el plan o contrato;

(B) la persona Cubierta no se ha Sometido 4 recuperaciones de ovocitos completados, excepto Que Si ONU nacido vivo Sigue Una Recuperación de ovocitos completado, ENTONCES Cubiertos estaran 2 recuperaciones de ovocitos Más completados; y

(C) los Procedimientos se Llevan un cabo en las instalaciones médicas Que Cumplen con el Colegio Americano de líneas conductoras obstetricia y ginecología para las Clínicas de fecundación in vitro o con los Estándares Mínimos de la Sociedad Americana de Fertilidad para los Programas de fertilización in vitro.

(2) Los Procedimientos Necesarios Para Ser Cubiertos bajo this section No Se Requiere Que esten Contenidos en any plan de policy o emitida o Por una Institución u Organización religiosa o para o Por una entidad patrocinada Por una Institución u organizacion religiosa Que ENCUENTRA los Procedimientos requeridos una Ser Cubiertos por this section de violar SUS Enseñanzas y Creencias Religiosas y Morales.

(C) Para Los Fines de this section, la infertilidad SIGNIFICA La Incapacidad de concebir Despues De Un año de Relaciones sexuales sin protection o La Incapacidad para mantener embarazo exitoso de la ONU.

(Fuente: P. A. 89-669, Efectivo 1-1-97).

Mas detalles about la infertilidad y el seguro de VIF Mandato de Illinois ESTÁN Disponibles – Hacer clic una Continuación PARA UN document PDF Desde el Estado de IL:

Lagunas en el Mandato de seguro de la infertilidad Illinois

Podria Parecer Que El Mandato Dębe Ser ONU Mandato. Sin embargo, en el Caso de Illinois, alguien ha Decidido Que El Mandato IL es algo opcional (Mi propia visión de la Situación). Se ha evolucionado a lo largo de los años desde 1991, de Modo Que Ahora (2015) Parece Que heno ALGUNAS lagunas Que permiten a los empleadores ofrecen planos pecan Cobertura de la infertilidad.

This situation se da A Pesar De Que La Ley En Si no ha Sido derogada o MODIFICADA. Lo Que Ha Cambiado, tal vez, es la Interpretación y Cumplimiento del Mandato de la infertilidad existente.

Las Razones comunes Más Que oímos about Por Qué Varios aviones de IL No se cubren los Servicios de Infertilidad en TODO – O que no Cumplen con el Mandato completo IL INCLUYEN:

  1. TENEMOS UN Plan de automóviles Asegurado, por Lo Que Tiene Que sin cubrir la infertilidad
  2. Nuestra Empresa se basa en ________ (llene el espacio, Alemania, Arizona, etc.)
  3. Nuestra Compañía de Seguros se basa en ________ (donde sea)
  4. No es culpa de Nuestra (el Empleador), no sabemos Por Qué ESA Compañía de Seguros No Está cubriendo la infertilidad

Lo Que Todas Estas Excusas se reducen un es – sin Queremos Que Pagar: Por ello, por Lo Que demandarnos si Usted Piensa Que Usted PUEDE ganar. Por SUPUESTO Que No Dicen eso, Pero Aún Así es La Línea de fondo. La gente sin Quiere Asumir Una demanda f Caro y Posiblemente perdida contra su Empleador – Por Lo Que pagana Por Sus Servicios de Fertilidad de su bolsillo.

Afortunadamente, el Muchos empleadores en IL ESTÁN SIGUIENDO los aviones de mandato y La Oferta Que cubren los Servicios de Infertilidad Mandato. Sin embargo, la ONU no cubren buen NUMERO – O ALGÚN Sólo ofrecen Tipo de Cobertura Que No Llega un Enunciados los Niveles en el Mandato.

Con El Tiempo, Más estados ESTÁN aprobando Mandatos Para La Cobertura de seguro de la infertilidad. ¿Quién sabe Cómo está La Situacion en Illinois evolucionará con El Tiempo. Organizaciones de Apoyo a la infertilidad también de han estado presionando PARA UN Mandato nacional de seguro de la infertilidad – Hasta Ahora pecado Éxito.

En Muchos Países En El Mundo infertilidad se considera Que Es Una enfermedad de Como any Otra – Y Cubierto Por un seguro de salud o médico socializado El Sistema de Como any otra enfermedad seria. En los EE.UU. se mira Por Las Compañías de Seguros Más Como un Problema Más Que Un Problema social, médico – Y LUEGO SE Puede: Añadir a Los Planes de Seguro de salud como un adicional, si lo DESEA. En El Extremo de Dinero Que Impulsa TODO.

Estado de Wisconsin infertilidad y La Cobertura del Seguro de VIF

DEBIDO una Nuestra oficina Gurnee this cerca de la frontera de Wisconsin TENEMOS Muchas parejas Que Vienen a Nosotros para el Tratamiento de fecundación in vitro. Por Desgracia, Wisconsin todavía ningún Tiene ningún Mandato Estatal para los Servicios de infertilidad o de fecundación in vitro Que Cubierto mar. Algunos adj empleadores cubrirán Hasta cierto punto, Pero Muchos proporcionar ningún tipo de Cobertura.

Es Bastante Común para Nuestros Pacientes Wisconsin Tener ALGÚN tipo de Cobertura para las Pruebas de Diagnóstico, y Mucho Menos Común Tener ningún tipo de Cobertura para el Tratamiento de la infertilidad. Alrededor del 5% de Nuestros Pacientes de Wisconsin Tiene Cobertura de seguro para la FIV. Con suerte, la Cobertura de seguro de salud para la infertilidad y la fecundación in vitro en WI Llegará un Ser Más comunes en el futuro.

Gastos de Pruebas y Tratamientos de Fertilidad

Solo ciclo de FIV tradicional de Precios

Planes de Costo De Restitución de fecundación in vitro de devolución de dinero

Artículos Relacionados

Deja un comentario