La Cobertura del Seguro de Salud, AZ Mapa del Tablero de Instrumentos

Cobertura de seguro médico

Cobertura de seguro médico

¿Cómo Vamos?

Por Ciento de los Habitantes con Una Cobertura de seguro de Salud (2015)

La Cobertura del Seguro de Salud, AZ Mapa del Tablero de Instrumentos

Tucson OCUPA El Cuarto Lugar De las 12 áreas Metropolitanas occidentales en la Cobertura del Seguro de Salud, 86,7% con El de la Población Tiene Un Seguro de Salud en 2015. Sólo Colorado Springs, Portland y Denver tuvieron alcalde ONU Porcentaje de residentes con seguro de salud, en el 89,1%, 88,7%, y 87,7%, respectivamente. El Paso, al 74,7%, Fue En el Extremo inferior de la gama. De Hecho, tres de Las Cuatro áreas Metropolitanas Más Bajo Rango were en Texas, Que Tiene el percentage Más Bajo de los 10 estados del Oeste. De seguro se divide en DOS, Categorías Públicas o Privadas, Y Aquellos Que Tienen en Tucson Seguro Tienen Menos Probabilidades Que los EE.UU. o un seguro privado de Arizona Tener un.

¿Por Qué es Importante?

La Cobertura del Seguro de Salud Mejora el acceso y la Calidad de la Atención Médica a las Personas y contribuye a la salud en general de la Comunidad. Los Que No Tienen Seguro que habitualmente retrasar el Tratamiento y Son Mas propensos a Buscar Atención a Traves De las Salas de Emergencia u Hospitales Públicos, Lo Que Aumenta La CARGA Financiera Para Los estados. Ser Seguro Insuficiente o pecado Seguro Puede Ser Una gran Dificultad Financiera Para Las Personas Que se encuentran con Una emergencia Médica o enfermedad crónica Que Requiere ONU Amplio Apoyo médico.

comparamos ¿Como?

En 2015, del tanto en el área metropolitana de Tucson, en el 89,9%, y el Estado de Arizona (88,9%) tenian Menos hijos Asegurados Que La Nación en Su Conjunto (93,5%). El área de Tucson Ató el U.S Para El Porcentaje de la Población en Edad de Trabajar (18-64 años) con un 81,9% seguro. Medicare Asegura la Mayoría de las Personas mayores de 65 años, Lo Que Altos Resultados de la Búsqueda en Porcentajes de Cobertura.

La Cobertura del Seguro de Salud, AZ Mapa del Tablero de Instrumentos

La Población Hispana Blanca No era probable Más Que tenga El Cobertura de seguro médico en 2015. Este FUE El caso de Tucson, (91,9%), Asi Como de Arizona (90,5%) y los EE.UU. (91,0%). La Población americana india OCUPA El último Lugar Entre las Razas en Tucson, Con Un 73,3% Asegurado, y cerca de la parte inferior de Arizona en el 73,9% y el 75,0% en EE.UU .. Los que informaron Que su raza es ‘otro’ o Indicar la etnia hispana Seguido de cerca. Una ADVERTENCIA de época Esto que el censo clasifica Aquellos Cuya Cobertura de Salud Sólo era Indian Health Service Como “sin seguro”.

El Tucson MSA tenia ONU percentage menor de las Personas con seguro privado médico, el 53,6%, en el año 2015 Que CUALQUIERA de Arizona, en el 55,9%, o los EE.UU. al 61,0%. Aquellos Que Indica Que Estaban Asegurados se dividieron en tres Categorías: Público, privado, o Una Mezcla de los Seguros Privados y Públicos. Los Que Tienen Cobertura de Seguro Médico a Traves De Su Empleador o Sindicato, El Seguro De Su compra directly, o Tienen aviones de TRICARE u Otros aviones de Salud Militares se consideran con seguro privado. Los Asegurados un Través de Medicare, Medicaid, la Administración de Veteranos (VA), O CUALQUIER tipo de plan de de Asistencia gubernamental se consideran Asegurados publicamente. Casi el 20% de la Población en Tucson, Arizona, y los EE.UU. Tiene Tanto la ONU Seguro Privado y Público. ESTO INCLUYE a Las Personas Que Tienen Medicare y seguro privado complementario, por example.

Artículos Relacionados

Deja un comentario