La Cobertura del Seguro, la Asociación de Alzheimer s

Cobertura del Seguro

Introducción

EL Nuestro mosaico Nacional de los Programas de Seguros Presenta Retos Especiales en el reembolso Condiciones para Cuidado de la demencia. La Asociación de Alzheimer Aboga ante los Órganos Legislativos y EN OTROS de Foros Públicos SOBRE LA NECESIDAD DE UNA MAS Cobertura Equitativa y El reembolso de la atencion Profesional Para La Enfermedad de Alzheimer Y Trastornos Relacionados.

This section Contiene Una breve descripcion de Medicare y Medicaid, los dos Programas financiados con Fondos Públicos con aplicabilidad Significativa una La atención de la demencia, Asi Como Enlaces a fuentes de información Más Detallada.

En Colaboración con la Comisión de la Asociación Americana de Problemas Legales de las Personas de Edad de, la Asociación de Alzheimer ha Iniciado la ONU Proyecto de Promoción de Medicare para REUNIR Información e identificar los Problemas Que afrontan los Beneficiarios Proveedores y.

El director del Proyecto Trabaja en Estrecha Colaboración con el personal de la Política Pública Asociación de Alzheimer en la identification de las Tendencias de Medicare, los Problemas y Los Patrones De Los Problemas con recurrentes, y ayuda con el Desarrollo de las Posiciones Políticas Estatales correspondientes Relacionados con Medicare y prestación de Asistencia Sanitaria. Los profesionales Que deseen reportar Problemas pueden enviar por Correo electrónico rconant@alz.org.

Codificación y reembolso Condiciones para el Cuidado de Alzheimer. El código Más ADECUADO para el Diagnóstico y Tratamiento de la enfermedad de Alzheimer es 331, Que se reembolsará Segun la tarifa habitual de Medicare de 80 por Ciento. Alzheimer también Se Puede facturar bajo el Código de Diagnóstico 290 (demencia presenil), Una categoría Antigua Más Que cae bajo la Clasificación de la Salud Mental.

DEBIDO un Medicare, al Igual Que Muchos aviones de Seguros de Salud Privados, reembolsa a la Atención de Salud Mental En un 50 por Ciento, las facturas presentadas bajo el código 290 se reembolsan al tipo Más Bajo. El Codigo 331 Dębe utilizarse para Asegurar el reembolso Condiciones Correspondiente.

, Ocupacionales terapias, Físicas y del habla. En Una de Sus Primeras victorias Importantes, el Proyecto de Promoción de Medicare Ganó la reversión De Una Política de larga datos Que Niega automaticamente el reembolso Condiciones de los Servicios de Rehabilitación para los Beneficiarios Que habian Sido diagnosticados con demencia.

En el otoño de 2001, Emitio Programa de las Naciones Unidas Medicare memorando Que prohibé La Negación de Servicios basados ​​ESTOS Exclusivamente En un Diagnóstico de demencia. La Inversión dependía del Reconocimiento De que los profesionales de la salud ya el menudo pueden diagnosticar la demencia En sus Primeras Etapas, personajes CUANDO ALGUNAS pueden Obtener ONU beneficio significativo de los Servicios de Rehabilitación.

El Pago de los Servicios Y Procedimientos Médicos Ahora Será Determinado En Una evaluation Caso por Caso de las Necesidades y Capacidades de la ONU y Individuo No Solo En un Diagnóstico de demencia.

Servicios de Salud y mental, psiquiátrica. Medicare el menudo Niega las afirmaciones de Salud Para mental de los Beneficiarios Con Un Diagnóstico primario o secundario de la demencia. Estas afirmaciones no Deben Ser rechazadas de forma automática, Sino Que Deben Ser evaluados y reembolsos Sobre la base Una de Caso por Caso.

Las Personas con enfermedad de Alzheimer pueden desarrollar Una tratables diseases mentales Como la depresión Que Dębe Ser Cubierto por Medicare. Medicare paga las Reclamaciones de Salud Mental En un 50 por Ciento Más Que la tasa de 80 POR Condiciones Ciento párrafo Otras, por lo Que los Servicios de Salud permitidas mentales reembolsados ​​Séran al 50 por Ciento.

Atención Médica a domicilio. Solamente los Beneficiarios de Medicare Que pueden salir de casa hijo elegibles para Beneficios de Cuidado de Salud en el Hogar de Medicare. Definición de salir de su casa de Medicare siempre ha Sido muy Estricta, Que estipula Que salir de la casa Dębe Implicar ONU Esfuerzo considerable y gravar.

A diciembre de 2000, la Aplicación de la Definición sí Amplio para permitir Que ALGUNAS PERSONAS Que Asisten un Guarderías Para Adultos párrafo Calificar Como Salir de Su Casa Si su Programa de Cuidado Infantil reune ciertas Pautas.

Para Más información:

DEBIDO una cola de Medicaid Es Una Colaboración Federal / Estatal administran tipicamente por la Agencia de Bienestar de Cada estado, la elegibilidad y Los Beneficios de la ONU Varian Estado A Otro.

Medicaid Cubre la totalidad o parte de los Una Gastos del hogar de ancianos para las Personas con la enfermedad de Alzheimer Que se reunen los Requisitos de Ingresos y La elegibilidad de Activos. Para Obtener Información Más, visite el sitio web del Centro de Servicios de Medicare y Medicaid al cms.hhs.gov.

Suscribirse a nuestro Boletín electrónico semanal

Mantengase al día Sobre los Últimos Avances en Tratamientos, el Cuidado de Alzheimer y la Investigación. Ahora Suscríbase

Artículos Relacionados

Deja un comentario