La Cobertura del Seguro Para Los Deportes y AFICIONES Individuales

La Cobertura del Seguro Para Los Deportes y AFICIONES Individuales

La Cobertura del Seguro Para Los Deportes y AFICIONES Individuales

Tanto los Deportistas profesionales y De Vez en Cuando Tienen Que Pensar Acerca de la Cobertura de Seguro que necesitan para su personaje, Equipos Y las Personas Dependientes.

puntos clave

  • CUALQUIER persona que toma parte en la ONU deporte potencialmente Peligrosa Dębe Pensar en El impacto de la ONU accidente, robo o Pérdida de Otra
  • Considéré Responsabilidad, Accidentes Personales y su equipo civiles
  • Pensar también en la Protección de su medio de vida y de la Familia or other Dependientes Que pueden Confiar en Usted

CUANDO medallista de oro olímpico Dani King se cayó de su bicicleta, La Cobertura del Seguro ayudo a suavizar el aterrizaje.

Todavia sufrio Costillas rotas, Ocho ONU perforado pulmón, hígado ONU magullado y Los Pensamientos oscuros Que inundaron su mente en la parte trasera De Una ambulancia, Pero al Menos la perspectiva de facturas impagadas sin angustia: Añadir a Do.

Desde Que el rey ha Hecho Una Recuperación completa de Sus Lesiones sufridas en noviembre de 2014.

Pero El Hecho de Que El accidente FUE Totalmente Fuera de control de Do – Un compañero de Entrenamiento golpeo ONU bache Antes de derribar en ella – Dębe Hacer Cada pausa ciclista entusiasta para el pensamiento.

Los Deportistas del Equipo A Tienen ONU el menudo Nivel Básico de Cobertura de seguro un Través de Sus clubes. Pero this to Menudo No Es El caso párrafo Aquellos Que pasan Tiempo en Deportes Individuales Como el ciclismo, La Escalada o el surf.

Ellos pueden sin Cobertura de seguro Tener en absoluto, especialmente si no se han Registrado en los Esquemas de Miembros Organizados por el órgano rector de su deporte o Asociación.

INCLUSO si han de la ventaja f Tomado del Seguro Que Viene con la pertenencia al Organizado Plan de la ONU deporte, las Personas Deben verificar Cuidadosamente El Nivel de Cobertura y su Decidir si DeSean Llevar un Cabo Políticas ADICIONALES para su Propia protection.

áreas de Seguros un Tener en Cuenta

CUALQUIER persona involucrada En que conlleva Una Cierta Cantidad de Riesgo Dębe Pensar en tres áreas de Preocupación potencial individuales DEPORTE ONU: La Responsabilidad por Daños a otra persona o bienes del SUS; Accidentes Personales Y Los Costos Asociados; Pérdida o Daño de un deportivo propio equipo do.

Consideremos, por Ejemplo, Lo Que podria suceder si la moto golpeo un peatón ONU o Vehículo de la ONU, ¿Qué Haría Si se cayó al subir y NECESITA Asistencia Médica a Largo Plazo, o podria permitirse otra tabla de surf y traje de neopreno si alguien Robo La Suya?

Seguro de Accidentes Personales

Cuando El Rey – Que Ganó Una medalla de oro de persecución por equipos en Londres 2012 – sufrio su accidente, su agente y gestor de Steve Fry se Hizo la carga de las Demandas resultantes.

Todo Lo Que Paso por Dani estaba Cubierto, DIJO Fry. Su Atención inicial se Realiza A través del NHS, Pero desde el día En que salio del hospital de un Tratamiento restante do – Incluidos los Consultores y fisioterapia – FUE Cubierta por UK Sport un Través de la ONU Acuerdo con Bupa.

Su seguro de Lesiones Personales FUE Cubierta una Través de UK Sport. Si Usted es parte del Programa de Ciclo Olímpico Británico, then Usted está en efecto ONU atleta Financiado por el Reino Unido Deporte. Eso le da Seguro de salud privado ONU.

Si DESEA cubrir Que se haría carga de la Pérdida de Ingresos en el deporte. ENTONCES Usted NECESITA párrafo Tomar esa cubrir por Su Cuenta, es Algo que recomendamos
el director deportivo Steve Fry

Seguros para equipos deportivos

Una miga de COMODIDAD para el rey era Que Ella No Tiene Que preocuparse de su bicicleta Destrozada.

Para Un ciclista profesional, Una de las Grandes Ironías Es Que En Realidad Nunca es dueño De Una bicicleta, DIJO Fry. La moto es propiedad del Equipo Que Sube párr. Todos los de su kit y su bicicleta se suministra por su equipo.

Pero ¿Qué Pasa Si No resultan Ser ONU ciclista profesional, Menos AÚN ONU campeón olímpico? ¿ENTONCES que?

Fry Es Un ciclista entusiasta y le gusta a si Mismo Para entrar en los Eventos Organizados por el ciclismo británico, órgano de gobierno del Reino Unido de la categoría.

La Organización de las Naciones Unidas offers seguro a Los Miembros de un Diferentes Niveles de Cobertura, párrafo Aquellos Que Quieran dar una, Así Como Aquellos Que Viajan por distracción.

CUANDO FUE this article investigado originalmente en enero de 2015, se ofreció Cobertura de responsabilidad civil, personal de las Naciones Unidas para Máximo de £ 10m,: Además de Cobertura de accidentes Personales con Sumas Globales por muerte e invalidez permanente Hasta 25.000 £.

Paquetes De membresía Que incluían la Cobertura del Seguro variaron Entre 33 £ y 71 £ por año.

Ellos no INCLUYEN el robo y La Cubierta de daños para la bicicleta Propia, Pero ESTOS pueden Ser Cubiertos por su seguro de hogar o Transmite un Través de las Aseguradoras de ciclismo especializadas Como Cycleguard, Evans y ETA.

En Enero El año 2015 Surf Gran Bretaña Estaban Revisando su oferta de Seguros Para Los Miembros, Pero habia Aseguradoras de surf especializadas Como Offsure. Al Igual Que Con El ciclismo, Que ofrecen Cobertura de la Responsabilidad Personal y accidentes, Asi Como La Cubierta Equipo Para planchar y trajes de neopreno.

Una Vez Más ESTOS equipos podrian Ser Protegidos Mediante la inclusión de las pertenencias Personales apropiadas cubren Fuera de casa en su seguro de casa.

Los surfistas Que van al Extranjero Deben Revisar su Seguro de Viaje Que ya ALGUNAS Políticas Tienen Exclusiones En Su Cobertura Médica para actividades Como el surf. Es Posible Sacar La Cubierta de Viajes Dedicada a los Deportes de aventura. AUNQUE.

Revisar SUS Operaciones de Cooperación Técnica!

Si Usted Tiene seguro, Protección y los Ingresos de Vida y / o la Cobertura de Enfermedades Críticas, comprobar v si EXISTEN Exclusiones por actividades Peligrosas

Para Los escaladores, una caminata Y Alpinistas, los Problemas de seguros pueden Ser Más complicadas ya Que ALGUNAS de Estas Actividades de Alto Riesgo tendran ONU Impacto en Las Primas de Seguros de Vida en Y de las Políticas de enfermedad Crítica, Asi Como con generales Cobertura Relacionada el deporte Específico.

Hay Una Amplia Variedad de tapa disponible, en Función del Riesgo Asociado.

Caminar en los Cotswolds, obviamente, se considera Una Actividad de Bajo Riesgo Lejos de escalar la ONU pico de alta altitud particularmente difícil adj en la Antártida, y Esto se verá reflejado en las Políticas y Las Primas.

El Consejo Británico de Montañismo (BMC) ofrecen Una gama de Seguros para cubrir un pastel, senderismo, escalada en roca, rapel, EL ESQUÍ Y EL snowboard de un Través de la escalada en Regiones Remotas y de acceso difícil adj.

Operado de un Través de ProSight Specialty Insurance, los Beneficios INCLUYEN no solo de los pasivos y Cobertura Médica, Asi Como La Perdida y s daños al equipo, sino buscar y Gastos de rescate up to £ 100.000.

Sin embargo, al Igual Que La Cobertura ofrecida por El ciclismo y Asociaciones de surf Miembros, las Políticas del BMC no cubren La Perdida de Ingresos en Caso de la ONU accidente.

La Protección de Sus Ingresos Y Sus Dependientes

Si Usted está Preocupado de Que Un Accidente en su deporte Elegido Que podria impedir Que Trabajar, ENTONCES Dębe Usted Buscar un Seguro Adicional de Protección de Ingresos.

Podria ESTO aplicarse una profesión any – incluido el propio deporte profesional.

Si DESEA cubrir Que se haría carga de la Pérdida de Ingresos en el deporte, Hasta Ser forzado Fuera del deporte un Través de la lesión, la ENTONCES Usted NECESITA párrafo Tener que cubrir por Su Cuenta, DIJO Fry. Es Algo que recomendamos.

Es Algo que Cada ciclista pro Dębe considerar Porque es su medio de vida Que esta en Juego. Siempre Deben Pensar en Lo Que sucedería si el peor de los Casos deberia ocurrir.

Por Graham Thomas

Enlaces Útiles

Artículos Relacionados

Deja un comentario