La Cobertura del Seguro para su préstamo director, BankBazaar – La Palabra definitiva Sobre Finanzas Personales

La Cobertura del Seguro para su préstamo para la Vivienda

La Cobertura del Seguro para su préstamo de casa!

La Cobertura del Seguro para su préstamo director, BankBazaar - La Palabra definitiva Sobre Finanzas Personales

Un Hogar Es Un Lugar Donde se Construyen los sueños, los recuerdos apreciados hijo y las Relaciones reforzadas hijo. Comprar y Ser Dueño de Una casa de ensueño Es Una aspiración Que Todos Tenemos Y Es Una de las Decisiones financieras mas importantes Que nos podemos deducir Que Hacer. La Mayoría de los Indios Que decida comprar Una Casa optan Por un préstamo a casa de uno de los Prestamistas. Un prestamo de Vivienda Es Una de las Deudas Más largos de su vida, Lo Que Requiere Compromiso de la ONU una Largo Plazo. Usted Dębe Dinero al Prestamista y ESTO Aumenta su Perfil de Riesgo. plan de la ONU de seguro de crédito hom e Mitiga this risk.

Necesidad Para El Hogar Seguro-Préstamo

Su préstamo de casa Tiene Que Ser Pagado a la entidad crediticia en forma de cuotas mensuales equiparado (EMI) Sobre la tenencia del prestamo. This Responsabilidad Dębe devolverse a la entidad crediticia, con independencia de si ESTÁN vivos o no. En Caso de su muerte prematura Durante el Plazo del prestamo, los Miembros de su familia tendran Que Pagar el prestamo. Seguro de Préstamo para la Vivienda Asegura Que la Compañía de Seguros paga el importe del prestamo pendiente en la eventualidad de su muerte, Protegiendo Así una los Miembros de Su Familia de la carga de Pagar el préstamo a Casa.

Trabajando de seguro-Préstamo para la Vivienda

El Trabajo de la ONU Ance insur Préstamo para la Vivienda es un similares Una póliza de seguro de vida a término. El factor de diferenciador Entre Las Dos Pólizas de seguro Es Que En El Caso de la ONU Seguro de Préstamo para la Vivienda, La Suma Asegurada no Es Una suma fija, Sino Que Será igual a la Cantidad del prestamo hipotecario pendiente. En otras Palabras, La Cobertura del Seguro disponible bajo Una póliza de seguro de Préstamo para la Vivienda Mantiene la Reducción en el Pago de EDE, Lo Que reducir la pendiente Cantidad del prestamo. En algunos adj Casos (POR EJEMPLO, el Esquema de Inicio Safe Plus de Banco ICICI), la tapa es de forma plana en Lugar De Una reductor base. En Este Caso, Una Cantidad fija se paga al beneficiario, INDEPENDIENTEMENTE de la Cantidad pendiente del prestamo.

Inicio Criterios de elegibilidad de seguro de prestamo difieren De Una Compañía una otra. La edad Mínima de entrada es de 18 años. La edad del prestatario Máxima MIENTRAS Que Haciendo Uso del seguro de prestamo casa es por lo general, de 50 años Para La Mayoría de los Bancos; algunos adj bancos extienden Este Hasta 60 años. Algunos adj bancos también estipulan La Edad Máxima del prestatario en el vencimiento de la póliza

El importe de la prima Depende de:

  • Edad del borrower- aumentos de las primas con la Edad del prestatario. Por lo general, las Compañías de Seguros Las insisten en pruebas médicas Más allá de 40 años. Por debajo de esta, Una sencilla Declaración es Suficiente.
  • La Cantidad y La tenencia de la casa con Préstamos Aumenta prima con la Duración del prestamo y la Cantidad. INCLUSO párrafo La Misma Cobertura de seguro, la ONU término Más Alta dará lugar a Una prima Más Alta.
  • RECORD- Médico del prestatario Si el prestatario esta en buen estado de salud, la prima sera un Las Tarifas normales. EJEMPLO Por, si ha Tenido ONU Ataque al Corazón En El Pasado, La Prima Que Tendra Que Pagar sueros Más Alto Que Un prestatario pecado Incidentes Pasados.

Las Compañías de Seguros en General, insisten en pago de la ONU Único de la prima. Sin embargo, en la Mayoría de los Casos En que el seguro se toma de la Compañía con La que el Prestamista para la Vivienda TIENE UNA Alianza, el importe de la prima se INCLUYE con el prestamo y se includes En La Cantidad de EMI. EJEMPLO POR, SI EL Préstamo para la Vivienda ES de Rs. 20 mil rupias y La Prima del Seguro ES de Rs. 2 mil rupias, el Prestamista paga la totalidad del importe de la prima por adelantado a la Compañía de Seguros. El Nuevo importe Del Préstamo sueros Ahora Rs. 22 rupias Mil, Que se extienden de Como EMIs Mas de la tenencia. : Así pues, en efecto, un Que Va Pagar Intereses Sobre el Monto de la prima Rs.2 lakhs también.

Pólizas de seguro de Préstamo para la Vivienda se toman En Nombre del prestatario del Préstamo para la Vivienda. En El caso de fallecimiento del prestatario, la Responsabilidad recae Sobre los Miembros de la familia y un PRESENTAR el Obtener el importe de la Reclamación. Sí se Aprueba this form, la quantity se paga Directamente al Prestamista o al beneficiario Miembro de la Familia. Al Igual Que en el Caso de Todas las Políticas de seguro de término, en Caso de Que El prestatario Esta Vivo Más allá de la vigencia de la póliza, Que no vuelve la prima pagada.

La Elección de la FORMULACION de Políticas de seguro Adecuada

No es obligatorio Tener un seguro de Préstamo para la Vivienda de la Compañía prestamista- / grupo de la entidad crediticia. Por lo general, la los Prestamistas de Préstamos de Vivienda Alianza con las Compañías de Seguros y tratan de un Forzar los prestatarios para Asegurar la Política de Ellos. Pero Como prestatario, Se Puede Obtener ONU Seguro de préstamo a casa de any Empresa. Puede del aprovechar v busque la Política Junto con el prestamo de casa o En Una Fecha posterior.

Aunque No es obligatorio Tener Una póliza de seguro para cubrir su préstamo de vivienda, Es Muy Tener una familia uno para Reducir el peso de su. Siempre es mejor para EXPLORAR El Mercado, Hacer Una Investigación exhaustiva y Compare las Políticas de Diferentes Empresas Antes de Decidir Qué póliza de seguro de la compra.

Derechos de Autor reservados 2017 A A Dukaan Financial Services Pvt. Limitado.

Relacionada Publicación

Artículos Relacionados

Deja un comentario