La Cobertura del Seguro, Tripp Lite

Cobertura del Seguro

Cobertura del Seguro

(This is an m garantía limitada Válida en el U.S, Canadá y Puerto Rico Solamente).

La Cobertura del Seguro, Tripp Lite

Garantiza Tripp Lite, Durante Toda La Vida del Producto, (a elección realizada de Tripp Lite) para Reparar o reemplazar (a prorrata) Equipo Directamente Conectado Que esta danado DEBIDO una los transitorios de potencia MIENTRAS ESTA correctamente Conectado a los Productos de Tripp Lite ofrecen el Seguro Máximo de por vida Política. transitorios de potencia INCLUYEN picos y sobretensiones en las lineas eléctricas, Telefónicas o de Datos de CA Que los Productos de Tripp Lite Han Sido diseño para proteger contra (Como se reconoce por los Estándares de la Industria). Los cuatro párrafos Siguientes hijo Las Condiciones Que Deben cumplirse los antes de la garantía entrará en vigencia; el incumplimiento de ESTOS requirements, se anulará la garantía f.

Los transitorios de línea de Alimentación de CA: Para reclamar s daños y perjuicios, el producto Tripp Lite Dębe Ser una enchufado Una toma debidamente Conectado a tierra. Sin cables de heno de extensión u Otras Conexiones eléctricas se pueden Como utilizar. La Instalación Dębe Cumplir con todos los Códigos eléctricos y de Seguridad aplicables establecidos por el Código Eléctrico Nacional (NEC). Salvo lo dispuesto anteriormente, this Garantía sin Cubre los Daños a Los Equipos Electrónicos Conectados correctamente A consecuencia de Una Causa Distinta de la ONU transitorio de Corriente Alterna. Si el usuario cumple con todos los Facilidades Requisitos Anteriores, Tripp Lite reparará o reemplazará (a elección realizada de Tripp Lite) Equipos Hasta el valor Especificado (Ver Límites Máximo de por vida póliza de seguro). No permite en sí la Cobertura de daños Que entra por las Lineas Telefonicas o de Datos, un Menos Que Esten Protegidos por Separado, Como se describe un Continuación.

Telefónicos y de Datos de la Línea Transitorios: Tripp Lite reparará o reemplazará equipo Directamente Conectado Que esta danado por los transitorios de Teléfono y / o Líneas de Datos Sólo CUANDO todos ESOs caminos ESTÁN Protegidos Por un producto de Protección de Tripp Lite (s) y La Alimentación de CA (utilidad f) La Línea this protegido simultaneamente por un Dispositivo de Protección de Energía de Tripp Lite (UPS, supresores de sobretensiones o la ONU acondicionador de línea) con Una Cobertura de seguro Máximo de por vida. Telefónicas ADICIONALES y / o de línea de Datos Los Dispositivos Conectados aguas abajo Deben Tener SUS Propios protectores de Teléfono y / o Línea de Datos.

Límites de reembolso Condiciones in dólares serán Iguales a la del protector de Protección de Energía de Tripp Lite. La Cobertura this excluída Cuando No se proporciona ONU Medio Ambiente ADECUADO Para El Dispositivo de Protección, incluyendo, Pero No Limitado a, La Falta De Una Conexión a tierra Adecuada. Equipos de servicio telefónico Dębe Incluir también ONU Dispositivo de Protección primaria debidamente Instalado y Operando a la entrada del servicio telefónico (cuentos Dispositivos normalmente se añaden Durante la instalacion de La Línea Telefónica).

Todas las Garantías Anteriores hijo nulas si el producto Tripp Lite ha Sido Instalado incorrectamente, Manipulado o alterado de any Manera, o si el equipo no se Conectado EE.UU. en las Condiciones normales de Funcionamiento o de Acuerdo con any Etiqueta O INSTRUCCIONES. Todas las Reclamaciones bajo garantía f this Deben Ser presentadas por escrito un Tripp Lite Dentro de los 30 Días Siguientes a la ocurrencia o no se considerarán la Reclamación. This Garantía No incluye s daños causados ​​por accidentes o mal USO, Y ESTA Relacionada Con El USO doméstico (EE.UU., Canadá y Puerto Rico) De Solo ESTOS Productos. Tripp Lite se reserva el derecho de determinar S. Si el Daño al equipo Conectado se debe un mal ONU Funcionamiento del producto Tripp Lite solicitando al equipo en cuestión f se enviará un Tripp Lite para su examen. This policy this Por Encima y Más allá, Solo en la Medida Necesaria, de la proporcionada por any Cobertura de los equipos Conectados proporcionada por de otras fuentes, incluyendo, Pero No Limitado a, any Garantía del Fabricante y / o cualesquiera Garantías Extendidas.

SALVO LO DISPUESTO, TRIPP LITE NO Garantías, explícitas o implícitas, incluyendo Garantías de comerciabilidad Y DE CAPACIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. ALGUNOS estados no permiten La limitation o exclusión de las garantias implícitas; Por lo Tanto, la limitation anteriormente mencionada (s) o exclusión (s) pueden aplicarse sin una compradora. SALVO LO DISPUESTO, EN NINGÚN CASO TRIPP LITE SERÁ RESPONSABLE DE DAÑO DIRECTO, indirecto, especial, incidental o Resultante Producido DEL USO DE ESTE PRODUCTO, AUNQUE advertido de la posibilidad f DE TAL DAÑO. En concreto, Tripp Lite no es responsable de ningún costo m, cuentos de Como La Perdida de Beneficios o income, Pérdida de equipos, La Perdida de Uso del equipo, Pérdida de software, Pérdida de Datos, Costos de Reemplazos, Reclamaciones de Terceros o de otra Manera. La Cobertura también hay SE APLICA a Los Equipos Médicos e Industriales Conectado.

Para Recibir El servicio bajo garantía f this, Dębe Ser el comprador / usuario originales del producto en cuestión f. Usted Dębe Obtener las Naciones Unidas, Número de Autorización de devolución (RMA) de Tripp Lite. Los Ser Productos Deben devueltos una estafa Tripp Lite los cargos de transporte prepagados y Deben ir acompañados De Una breve Descripción del Problema y prueba de la Fecha y Lugar de compra.

ACERCA DE TRIPP LITE

Tripp Lite Es Un Fabricante de soluciones para la Energía, Conectar, Seguro y Proteger el equipo de los Entornos de TI. Desde el Mayor Centro de Datos a la Oficina Central pequeño Más, los Productos de Tripp Lite mantener su equipo Funcionando con Eficacia y Eficiencia. Fiabilidad excepcional, Precios competitivos y Un servicio Excepcional Han Sido Marcas Registradas de Tripp Lite para Mas de 95 años.

MUNDO SEDE TRIPP LITE

1111 West 35th Street
Chicago, Illinois 60609
Estados Unidos

Su Representante de Ventas local de

La Cobertura del Seguro, Tripp Lite

La Cobertura del Seguro, Tripp Lite

CONÉCTATE con Nosotros

Inscríbase al boletín

Acceder a este TU CUENTA

2017 Tripp Lite. .

Todos los Productos y nombres de Compañías Marcas Comerciales hijo o Marcas Comerciales registradas del SUS respectivos propietarios. Uso de Ellos no Implica Ninguna Afiliación con o aprobacion por parte de Ellos. Tripp Lite TIENE UNA Política de Mejora Continua. Las Especificaciones ESTÁN sujetas a Cambios sin aviso previo.Tripp Lite utilizació los Servicios de Agencias Privadas Primaria y Para examinar · SUS Productos Para El Cumplimiento De las Normas. Ver Una Lista de las agencias de Pruebas de Tripp Lite.

Artículos Relacionados

Deja un comentario