La Cobertura del Seguro y Defectos cardíacos

La Cobertura del Seguro y Defectos cardíacos

La Cobertura del Seguro y Defectos cardíacos

Salud y Seguros de Vida proporcionan la base de Para Ayudar un SUS Proteger Finanzas Familiares y Alcanzar SUS Objetivos de vida. La Comprensión de la facturación del seguro y La Cobertura Puede Ser Difícil, especialmente Cuando Se TIENE UNA cardiopatía congénita, Pero conocer algunos adj Hechos simples PUEDE Hacer Las cosas Mucho Más Fácil.

La Mayoría de las diseases cardiacas congénitas requieren Importantes Una Vigilancia permanente y Tratamiento Por un cardiólogo. Es por Eso que es Importante para Obtener y mantener la Cobertura de Atención Médica Adecuada, con Una Política Que le permite ver una Los Medicos con Conocimientos Especiales de los Adultos con cardiopatía congénita. En La Mayoría de los Casos, AL Llegar A La Edad Adulta Que No Será Capaz de la ONU Obtener Seguro de Salud a Través De La póliza de Padres del SUS.

En General, La Mejor Manera de la Cobertura CONSEGUIR ES A través del seguro de salud de grupo de su Empleador. La Mayoría de las Empresas Grandes le ofrecerán aviones de Salud de grupo de un Razonable precio de la ONU, A Pesar De Su Condición del Corazón. planos bien Que No Tienen cláusulas de Condiciones preexistentes Que pueden excluir la Cobertura de su enfermedad cardíaca. Si su afección cardíaca es relatively Complejo, Asegurese de Que su planificar le permite acceder a este ONU cardiólogo Que ha experimentado en el Tratamiento de las cardiopatías congénitas en Adultos.

Si La Cobertura de grupo no es Posible, PUEDE Que Tenga Que Obtener ONU seguro un Través de la ONU Grupo de Alto Riesgo. : Desafortunadamente, ESTO Puede Ser costoso.

Si ACTUALMENTE ESTA Cubierto bajo plan de la ONU de grupo, cuentos Como la póliza de Sus Padres O De Una Política A través del Trabajo, Y Su Cobertura se debe una Extremo, Se Puede Pagar para continuar su Política PARA UN Máximo de 18 meses bajo Una ley Llamada consolidado federal Ley de Reconciliación Presupuestaria (COBRA). Para Ser elegible para COBRA, el usted Tiene 60 Días Desde El Momento de la terminación de notificar a la persona en Apropiada Padres SUS o de su Empleador Que extensor DESEA su Cobertura.

Si Tiene Seguro de Salud un Través de Su Empleador, Tener Mucho Cuidado al switch to de Trabajo o Políticas. Usted No Puede Ser elegible para la Cobertura bajo el plan nuevo de la ONU o póliza de seguro, en base de una Exclusiones las Específicas, O PUEDE Haber períodos de espera Antes de Poder Recibir Los Beneficios completos.

Los Adultos Jóvenes con los muchas las Condiciones cardiacas congénitas por lo general, PUEDE comprar ONU seguro de vida sin Dificultad, Pero El Costo PUEDE alcalde Ser. Seguro de Vida, TODO Sobre si se compra un Través de la ONU Grupo de Como Empleador de la ONU, una Menudo es Asequible y Requiere Menos Información Médica para Inscribirse. Las Compañías de Seguros Varian Mucho en la forma En que consideran la enfermedad cardíaca congénita al ofrecer la ONU Seguro de Vida. Compare Información de los antes Diferentes Empresas de Sacar Conclusiones about su asegurabilidad. Un agente de Seguros Que No Trabaja Para Una Sola Empresa (es Decir, independiente de la ONU agente) PUEDE Ayudar una Compare las Políticas.

INCLUIDO Si Se le ha negado ONU Seguro de Vida de Como Niño de la ONU, un APLICAR Vuelva Como un adolescente o adulto de la ONU. Muchas Compañías de Seguros nos podemos deducir en Cuenta las Solicitudes de los adolescentes o Adultos Una Vez Que la gravedad de su afección cardíaca se sabe con Certeza alcalde.

Información de las Aplicaciones de Seguros de Vida this Centralizada en la Oficina de Información Médica, Inc., Donde las Compañías de Seguros pueden Verlo. Si Usted está teniendo Problemas para CONSEGUIR UN Seguro, Es Posible Que desee Tener su Oficina de Información remitida a su médico para verificar su exactitud.

Si No Puede Obtener ONU Seguro de Vida, PUEDE Que Tenga Que considerar Otras Formas de Proteger una familia economicamente do.

Si el Diagnóstico y busque el Tratamiento de los Defectos congénitos del Corazón Con La Cirugía es costosa, heno ayuda. DEBIDO una cola Los Gastos Médicos de Cuidados cardíacos hijo de un Extremadamente Alta el menudo, Familias ALGUNAS, INCLUSO Los Que Tienen seguro de salud necesitan ayuda para pagarlos. Afortunadamente, Cada estado TIENE UNA agencia Para Ayudar a Las Familias elegibles un Cumplir con SUS Gastos Médicos. Su médico le PUEDE Dar Más información Sobre el Programa en su estado y ayudará un APLICAR. La Cantidad de Ayuda Financiera Que PUEDE Obtener Depende de las reglas de elegibilidad en su estado, su Situación Financiera y póliza de seguro, y El Costo De La atención cardiaca.

El impacto de los Defectos congénitos del Corazón

La Cobertura del Seguro y Defectos cardíacos

Compartir es demostrar Interés

EVENTOS LOCALES

CONTÁCTENOS

Artículos Relacionados

Deja un comentario