La Compañía de Seguros de Coches: Por Qué lo NECESITA Y Consejos Gestión – Ventaja Seguros Sorensen

La Compañía de Seguros de Coches: Por Qué lo NECESITA y Consejos de Gestión

La Compañía de Seguros de Coches: Por Qué lo NECESITA y Consejos de Gestión

La Compañía de Seguros de Coches: Por Qué lo NECESITA y Consejos de Gestión

La Protección de su Empresa de Responsabilidad y Daños Es Una Preocupación constante como Propietario de para un negocio, Asi Que Tiene SENTIDO considerar seguros para vehiculos Comerciales. Si su Empresa es propietaria de automóviles y camiones Titulado Bajo el nombre de la Empresa, se Requiere ONU Seguro. Si Usted utilizació su propio Vehículo párrafo activo conducir desde y Hacia su Negocio y Usted no Tiene s empleados, su plan de de seguro de automovil Suficiente Puede Ser personal.

Las preguntas correctas

Hágase las Siguientes Preguntas para determinar S. Si el seguro de automóvil de la Compañía es Algo que NECESITA su Negocio:

● ¿son mis Vehículos utilizados para La Entrega / Recogida de Productos, cuentos de Como alimentos y suministros?
● ¿Mis Vehículos utilizados para taxis o Servicios SIMILARES?
● ¿son mis Vehículos alquilados o arrendados?
● ¿estan mal Vehículos Registrados Para Mi Negocio?
● ¿Los Empleados Conducen mal Vehículos?
● ¿Mis Vehículos Cuentan con equipos, Como Máquinas quitanieves, de comidas o Productos Para el baño?
● ¿Alguno de mis Vehículos Cuentan Con Un peso de 2.000 libras o más?

Si SU RESPUESTA ES “SI” a CUALQUIERA de las preguntas Anteriores, NECESITA seguro de automóviles comerciales.

Seguro de automóvil de la Compañía Es Una Manera de Proteger Su Negocio Y Sus Activos. Un accidente u Otro incidente Relacionada Con Los Vehículos un Resultados de la Búsqueda de menudo En un intenso escrutinio de Negocios, Y Sin Cobertura Adecuada la, Es Muy Posible Que la Responsabilidad caera directly Sobre los Hombros de Usted, el Dueño del Negocio. Pérdida de Uso del Vehículo DEBIDO una accidentes también pone Una tensión seria en su Negocio y PUEDE dar lugar a Pérdidas financieras y Daños en las Relaciones Públicas. La póliza de seguro de automóviles comercial derecho proporciona la Red de Seguridad Que NECESITA párrafo Proteger Todo Lo Que ha trabajado duro para bronceado.

Protección del Vehículo empleado

¿Sus Empleados utilizan SUS Vehículos Durante las horas de oficina? La póliza de seguro de automóvil de la Compañía continúa derecha, con el respaldo m de la propiedad de ninguna de auto de responsabilidad añadido, protegido de su Negocio de Cuestiones legales de los Empleados DEBIDO un accidentes de tráfico. También Es Posible Que desee comprobar v La Cobertura de responsabilidad en las Pólizas de seguro de Sus Empleados.

Administración de su Seguro de Coche Comercial

Es enteramente Posible para mantener SUS Costos de seguro de Vehículo de la Empresa bajo control. Utilice los Siguientes Consejos para asegurarse de Que SUS Costos se mantienen asequibles:

● Consultar sobre DESCUENTOS: PREGUNTE un su agente de seguros about De Descuentos, ya Que Hay Una feria Pocos de Ellos para su revisión.
● Supervisar de Registros de Conducir: Mantenga Una Estrecha Vigilancia Sobre los Registros de Empleados de Conducción, ya Que Tienen Un gran Impacto en las MASA de Seguros. Comentario Motor Registros de Vehículos (MVR) Antes de la Contratación de Nuevos Empleados, y Obtener Ayuda a Través de Su agente Si Es Necesario.
● crédito Mire su: Mantengase al día Sobre su crédito, ya Que this form ES A Veces utilizado por las Compañías de Seguros para determinar S. Do Tarifa.
● asegurarse de Que Siempre Tienen Cobertura: que Evite su lapso de póliza de seguro, ya Que Esto Se difamar En que Pagar Por Su Lado Más la Política.

No Deje Que La Mala Conducción arruinar su Negocio! Tomar Riesgos de Negocio, Pero No Con Su póliza de seguro de automóvil. Proteger Lo Que es suyo por hablar con su agente de seguros de Hoy para determinar S. La Política de Presupuesto de USAR párrafo Necesidades de su Negocio. Sea cual sea el mar Tamaño de su Negocio, su Agente de Sorensen le ayudará a Construir el paquete de Seguros de Coche perfecto Compañía.

Por personal de Apoyo | 2016-02-09T13: 56: 14 + 00: 00 de noviembre de 13ª, el año 2015 | Sin categoría | Comentarios desactivados En La Compañía de Seguros de Coches: Para Qué La NECESITA y Consejos de Gestión

Historia, Elegir su plataforma!

Artículos Relacionados

Deja un comentario