La Compañía de Seguros paga CUANDO su automóvil es robado? Adivina otra vez

La Compañía de Seguros paga CUANDO su automóvil es robado? Adivina otra vez

La Compañía de Seguros paga CUANDO su automóvil es robado? Adivina otra vez

Mi coche robado FUE y La Compañía de Seguros no Me va a Pagar. Esta Es Una Llamada de Teléfono me la venta muy a Menudo – teniendo en Cuenta Que No ANNOUNCE Que Yo Manejo La denegación de Reclamaciones de Seguros. La gente Sólo Me llaman Porque escucharon Que manejan Casos de automóviles. Suficientemente cerca.

This área de la ley me molesta Mucho Más Que la ley de limón. Yo entiendo Que Un coche defectuoso y se enviaran De Vez en Cuando. Pero CUANDO su coche es robado Y Que Tenia Cobertura de seguro Para Que, bueno – se espera Que la pretensión de Ser Pagado. Eso Parece Razonable Para Mí.

La Compañía de Seguros paga CUANDO su automóvil es robado? Adivina otra vez

Él Comprado ONU coche nuevo Pero Sigue teniendo Problemas. yo'estoy cansado de ir y venir a la …

La Gran Mayoría de las Llamadas Que En Este recibo pertenecen a minorias o de las Personas Que Viven en malas contradictorio de la Ciudad. Ya sabes, hijo Donde más propensos a Robados Ser Coches. Excepto Que No Es Como La Mayoría de las Compañías de Seguros lo ven. Las Compañías de Seguros calculan Que Son Más Probabilidades de Haber efectuado el robo de un estafar Ellos Si Son 1) pobre, 2) Una minoria, o 3) Vive En Una parte mala de la ciudad.

Así Que Si es 1, 2 o 3 el usted, oso describen en Cuenta Que El Seguro que Usted está Pagando Un buen dinero por ahora Podria ser Una Ilusión. El Primer Caso Que le manejado en uno de Ellos era el nombre de una mujer Mayor Que Vivia en uno de los Barrios Pobres Más de Detroit. Su camioneta robada habia Sido Desde el Frente de Su Casa y se recuperó de la ONU par de Millas de distancia, un quemado cenizas En un callejón. Un investigador de Seguros peinado un Través de las cenizas y decidio Que el coche habia Sido inoperable y en Lugar de Pagar Para Que el motor fijo, mi cliente habia Puesto el coche en el callejón, lo Encendio en llamas y se fue a casa. Mi cliente FUE 67. También la teoría de que – ya Que Dijeron Que el coche sin Funciona – Que habia empujado el coche alli. Su marido era inválido ONU. Se Hacen las cuentas. Demandamos y Despues de la ONU FEA litigio, le pagamos.

el coche de Otro cliente FUE robado cerca del Monte Clemens, al norte de Detroit, y se recuperó par un de Millas de distancia, La Falta de su matrícula, La Batería, la radio, el volante (presumiblemente por la bolsa de aire), repuesto, y las cuatro ruedas. E El Caso FUE un juicio. El Unico testigo de la Compañía de Seguros era su investigador Que testificó Que habia NEGADO Ser el reclamo Porque nada de valor FUE Tomada desde el coche. En el interrogatorio Que le PREGUNTE: La matrícula Faltaba? Si. La Batería le Faltaba? Si. Y asi sucesivamente en la Lista. Al final de de la Lista Me Pregunto de nuevo, y canjear su testimonio de que ‘Nada de valor’ Que Faltaba en el coche? A lo Que El respondio: Si.

El juez En Realidad nos dejo – Levanto Las Manos En El testigo y de mí Como un m policía de tráfico – y le Pregunto al abogado de la Compañía de Seguros, ¿es esto Todo Lo Que tienes? Este Fue Un juicio sin jurado y el juez iba un Ser Que Elegir el ganador de la ONU. CUANDO le Dijeron que se era ÉL DIJO Que podiamos Hacer Que Los Argumentos de Cierre si queriamos Pero No Necesarios ERAN. EL FALLO un favor Nuestro.

En Otro Caso, la ONU testigo experto en seguros testificó Que corbetas hijo imposibles de robar. Tenía mucha fe en el Sistema de llave de transpondedor y Pasó Toda su Conversación directa about Como Se Hacen imposibles de robar Coches. En la cruz le PREGUNTE, Entre Otras Cosas, ¿No se podria Traer ONU camión de remolque de cama plana Detrás del coche, agarrarlo y tirar a la basura? DIJO Que también era imposible ya Que alguien me viera Hacerlo.

Cada abogado Que conozco Que se encarga de Estas afirmaciones ha visto La Misma Cosa Que Tengo: Las Compañías de Seguros niegan Más Reclamaciones Hechas por las Minorias, Los Pobres Y Los Que Viven en los barrios malos. ¿Por Qué? Michigan (al Igual Que Muchos estados) No Tiene Una ley mala fe. Si Usted DEMANDA a la Compañía de Seguros y gana, te pagan La Misma Cantidad de Dinero, un sumo he aquí Que tendrian Que han pagado originalmente. No Tienen Nada Que Perder al Negar la Reclamación. Y si una persona no demandar, Y LUEGO salen por Delante. En otras Palabras, es en su mejor Interés párrafo Negar las Reclamaciones Si las Probabilidades hijo Que algunos adj de los NEGADO sin Sue.

¿Por Que Se niegan abrumadoramente Demandas De Las Minorias Y los Pobres? DEBIDO un hijo Que los Menos propensos a Ser Capaz de Pagar ONU abogado. Y muy Pocos abogados manejan ESTOS Casos. Como HEMOS del ya comentado los antes, Michigan Sigue la regla de Estados Unidos en los Casos de Seguros – Los litigantes Tienen SUS Propios Costos Legales. El Asegurado Tiene Que Pagar un abogado para Luchar contra uno de ONU ESTOS Casos, por la estafa del lo general, los Fondos. Por lo Tanto, su reclamo es negado. Usted DEMANDA y ganar. Se obtienen dos tercios de la Recuperación (Despues de la deducción de los Costes de la Acción) y El Abogado consigue su / ella tercio de la ONU. Usted llama ganar que? Usted Acaba de perder Una gran porcion del Dinero Que Tenia Derecho a Recibir.

Consejo ¿Mi? Si Usted Sufre Una loss Tratar de no Ser pobre, Una Minoria O que Viven En Una parte mala de la ciudad. Si eso no es algo Que Se Puede Controlar, then sugiero evitando las Compañías de Seguros Que ANNOUNCE Precios. Nos cuestan Menos! ¿A quien le importa? Una mejor PREGUNTA ES: ¿se paga Reclamaciones? Compran A Empresas CON UN MEJOR Registro de Pago de Reclamaciones, INCLUSO si cuestan Un Poco Más. Despues De Todo, Si No van a Pagar su reclamo, su Cobertura es inútil INCLUSO si Anthony se Ahorro Suficiente dinero para comprar la ONU bolso de mano.

La Compañía de Seguros paga CUANDO su automóvil es robado? Adivina otra vez

Muchos de Mientras Que Automovilistas Que Hacen compras para el seguro de coche tienden un CentraRSE En sus primas mensuales, El Precio es …

Steve Lehto ha estado practicando la Protección del Consumidor y la Ley de Limón Durante 23 años ES Michigan. EL enseño Protección al Consumidor de la Universidad de Detroit Misericordia Escuela de Derecho Durante Diez Años y escribio La Ley de Limón Biblia. También escribio la turbina de Chrysler Coche: La Subida y La Caída de Más fresco Creación de Detroit y La Gran Jet Pack Estadounidense: La búsqueda de la Elevación Último Dispositivo individual.Síguelo en Twitter si te ha gustado este post. gorjeo. @stevelehto

La Compañía de Seguros paga CUANDO su automóvil es robado? Adivina otra vez

Artículos Relacionados

Deja un comentario