La Comprensión de los Diferentes Tipos de Seguros de Vida, el Dr. Riqueza

La Comprensión de los Diferentes Tipos de Seguros de Vida

La Comprensión de los Diferentes Tipos de Seguros de Vida

Cuando Se Trata de Seguros de Vida, heno algunos adj Tipos Diferentes. ¿Entiendes La Diferencia Entre Ellos? En this article, VAMOS A EXPLORAR las Pólizas de Seguros de vida más comunes en el Mercado. Heno 4 Tipos de rojo de Pólizas de Seguros de Vida. Son Seguro de Vida, Seguros de capitales, Seguro de Vida Entera y Política de Inversión Vinculado (ILP).

La Comprensión de los Diferentes Tipos de Seguros de Vida, el Dr. Riqueza

1. Seguro de Vida

Seguro de vida a término es generalmente form Más Barata de Seguros, ya Que proporcionan la Mayor Cobertura con menor prima. El seguro temporal es Para Las Personas Que requieren Altos Niveles de Protección, Pero No Puede permitirse el lujo de Pagar Demasiado: Por ello. Se Puede también Como utilizar Como un seguro complementario para aumentar ¿La protection temporal Hasta Que Ya No se Requiere.

La Comprensión de los Diferentes Tipos de Seguros de Vida, el Dr. Riqueza

[Ebook libre] ¿Como se debe Invertir su Primera $ 20.000?

Le preguntamos a 14 bloggers de Finanzas de Singapur para Compartir Lo Que harian si pudieran volver atrás en el Tiempo e Invertir su Primera $ 20,000. Ya no pueden retroceder El Tiempo, Pero Se Puede Aprender de su Experiencia y espero Empezar con mejor pastel.

Sin embargo, el seguro de término de No Tiene valor En Efectivo de la póliza al vencimiento. Políticas de Largo Plazo una Suelen Ser renovable Hasta ONU limite de Edad En La Que Ya No ESTÁN Disponibles, Alrededor de 60-70 años de Edad. Políticas de Largo Plazo una también pueden venir con Una Opción convertible para convertirla En Una Política de Toda La Vida.

MIENTRAS Que Las Primas hijo Bajas al principio, Las Primas no hay Suben Como Las edades de los Asegurados. Una de las Alternativas ES CONSEGUIR Una póliza de seguro de término level. Muchas Personas sin Saben Que Existe Este producto Como agentes de seguros en general no lo promueven por. Un término Nivel de cerraduras de póliza de seguro en la prima Hasta Una Cierta Edad. Seguros Nivel Plazo es Muy si DESEA Una Protección a Largo Plazo Hasta la Edad de 60 años.

2. Seguro de Vida

póliza de seguro de vida entera es Mucho Más caro Que El Seguro Largo Plazo una, Sino Que proporciona Cobertura para toda la vida del asegurado, en comparacion con la ONU Seguro que temporal Tiene Un limite de Edad. Las Primas hijo Constantes A lo largo de la Política, por Lo Que Es Fácil de presupuesto para la prima del seguro.

Seguro de vida entera se acumula valor En Efectivo Durante el Plazo, Que Consiste En Una porcion garantizada y la parte no garantizada de Como se explico anteriormente. Es mas Importante CentraRSE En La Porción garantizada ya Que la Empresa No Puede declarar las bonificaciones según lo Proyectado.

Política Vinculado 3. Inversión

Política de Inversión Vinculada es generalmente Una póliza de vida Que Tiene Beneficios Asociados a las inversiones. MIENTRAS Que la inversion de Seguros Vinculado Tiene el potencial para Rendimientos Más altos en comparacion con el seguro de vida normal, también Tiene Potenciales: riesgos a la baja, Como any inversión. La Parte De La Inversion sí Invierte en el Fondo de Inversión Como Instrumentos, por lo Que El Valor En efectivo se basa En El Precio de los Fondos invertidos. Sin embargo, La Suma Asegurada es generalmente Mucho menor en comparacion con el término y La Vida Entera.

4. Dotación de Seguros

Dotación de Seguros Es Una Combinación de Instrumentos de seguro y el ahorro proporciona Que Una suma de dinero en la madurez. Se utilizació comunmente Como Ahorrar multas párr cuentos de Como la Educación o el retiro de los Niños. Por Lo Que La Política de dotación Dębe expirar los antes de se requieren los Fondos para el aleta Previsto. Sin embargo, La Suma Asegurada es generalmente Mucho menor en comparacion con el término y La Vida Entera.

Calvin Yeo es el director gerente del Doctor Riqueza Pte Ltd (drwealth.com), Que Es Una Plataforma de Planificación Financiera en línea ahora. También Es Un analista financiero (CFA), Asi Como planificador financiero certificado (CFP).

Para Obtener Más información, PUEDE Estar Interesado en:

Artículos Relacionados

Deja un comentario