La Comprensión de seguro comercial de automotor

La Comprensión de seguro comercial de automotor

La Comprensión de seguro comercial de automotor

This article FUE publicado originalmente en InsNerds.com

Hoy continuamos Nuestra serie La Introducción de Líneas Personales Agentes enfocados, Aseguradores y Los RSC Líneas Comerciales. ¿Cuando Es apropiado para ofrecer seguro de automóvil comercial. ¿Cuales hijo ALGUNAS Diferencias Entre las Pólizas de automóviles Comerciales y Personales? Estas hijo Preguntas Que Muchas Líneas Personales enfocadas Agentes pueden Estar Pidiendo A MEDIDA Que empiezan una cola sin ESCRIBE Seguros Comerciales. ALGUNAS de las respuestas pueden Variar dependiendo de la Compañía de Seguros Que El Negocio this Siendo colocado en contra, hijo de Pero Muchos Similares. Vamos a empezar por hablar de Quién Necesita una Política de auto comercial.

La Primera Respuesta es obvia: cualquier Empresa Que es propietaria de la ONU vehicle. Por lo Tanto, si el Vehículo se titula una ANU LLC O Una Corporación, el vehiculo sin Será elegible Para Una póliza de Líneas Personales. La Segunda Respuesta Puede Ser Más gris: cualquier Vehículo Que se utilizació Principalmente multas párr Comerciales que estan Más allá de lo Que es aceptable para la Política de Líneas Personales. EJEMPLO por, Si la ONU Individuo es dueño de la ONU camión en su nombre individual, Sino Que ha comenzado para un negocio de jardinería y Ahora utilizació El Camión para Transportar SUS Herramientas y materiales a Los Sitios de Trabajo, los muchas Líneas Personales Aseguradoras preferirían Tener this risk in Política comercial Una. Las Exposiciones de la ONU Asegurado En Esta Situación Son Más Amplias Que la ONU de Asegurado Que utilizació su Vehículo para viajar desde y Hacia el Mismo Lugar de Trabajo Cada Día. El jardinero En Este example Puede Ser La Conducción Mas Lejos y un Muchos Lugares Diferentes Cada Día; es mas apropiado para colocar ESTO con Una Aseguradora comercial. La tercera y última Respuesta Seria si el Vehículo es mas pesado de lo Permitido En Una Política de personal. En Este Caso, INCLUSO si el vehiculo no se utilizació Realmente para nada Más allá de su obligación de servicio universal, los Aseguradores Comerciales pueden ofrecer la Política de Como Alojamiento ONU personales, O PUEDE Que Tenga Que Buscar un portador especialidad.

La Comprensión de seguro comercial de automotor

Cuando Se Trata de las Diferencias Entre las Políticas, el menudo un heno Diferencias en Las Coberturas y Beneficios. Es Importante Revisar Estas differences y entendre CÓMO servir mejor a un hijo si su cliente elegibles PARA CUALQUIER tipo de Política o si Vienen a ti Pidiendo Consejos Sobre CÓMO título de su vehicle. Un EJEMPLO De Una Cobertura Que normalmente se proporciona En Una Política de Líneas Personales, Pero No de forma automática En Una Política Comercial es contratado y no poseía la Cobertura de automóviles. Una de menudo, las Políticas de Líneas Personales ofrecen Beneficios Como primera perdón de accidentes o de La Oportunidad: Añadir Una Nueva Cobertura una cola de coches las Políticas Comerciales de automóviles no pueden ofrecer. En General, las Pólizas de Líneas Personales tendran Mas opciones y Ventajas INCORPORADAS.

Artículo relacionado: Compensación de Trabajadores vs Responsabilidad del Empleador

Recuerde Que las Garantías de Primera Línea para automóviles comercial Puede Ser Más Difícil Que Para La Cobertura automática de Líneas Personales. Las Empresas pueden Tener Rotación de los Empleados Que Son Los Conductores Con Mucha Más Frecuencia Que requerirán Más Discusiones en torno de un conductor de la ONU Que póliza de automóvil de la familia PUEDE requérir. Los Vehículos utilizados en el son Negocio una personalizada el menudo más. También suelen tener un peso bruto del Vehículo Más Alta Que Las Hace inherentemente Más Peligrosos. Al Escribir la Política. Asegurese de Que Lo Que Entiende los Vehículos se utilizan, por Lo Que PUEDE Clasificar el Vehículo de Manera Adecuada y Tener Suficiente Velocidad para mantener su rentabilidad en la póliza de automóvil. La Comprensión de los Documentos presentados Estatales Y Federales es Útil para Reconocer Qué tipo de Productos de para un negocio this acarreando-ESTO PUEDE Tener un Impacto Donde Se Puede colocar el Negocio. Utilizando el sitio del Departamento de Transporte de EE.UU. PUEDE Ayudar a alertar a la Preocupación De que su cliente PUEDE Haber descuidado una discoteca.

Por Ultimo, Cuando Se empieza un Escribir Seguros para vehiculos Comerciales. discutir las Diferencias de Cobertura y aseguramiento de Primera Línea Con Su asegurador comercial. Para Que Pueda entendre Lo que sé ajusta el apetito portadora ‘s particular.

Artículos Relacionados

Deja un comentario