La Comprensión de Seguro Personal de la propiedad párr SUS Objetos, Samurai Financiera

La Comprensión de Seguro Personal de la propiedad párr SUS Objetos

La Comprensión de Seguro Personal de la propiedad párr SUS Objetos

La Comprensión de Seguro Personal de la propiedad párr SUS Objetos, Samurai FinancieraRecientemente, uno de mis inquilinos habian roto en su coche MIENTRAS ESTABA estacionado en paralelo Fuera de la casa. El ladrón Tomo su nuevo juego de palos de Golf vale la pena

$ 3.000. Pongo rota en comillas Porque No hay Ninguna ventana rota FUE. Al Parecer, dejo su coche abierto.

ENTONCES, ¿quien paga por los Daños y Las Pérdidas si su coche se rompe en el Exterior de Su Casa? Así Como Resultados de la Búsqueda, sin canjear su seguro de automóvil Que paga, Pero los de inquilino, Propietario de, o el seguro del Propietario!

VALOR DE LA PROPIEDAD PERSONAL SEGURO

Me sorprendio escuchar Que El seguro de automóvil de mi inquilino no cubriría el robo. En consecuencia f, Llamé a mi Compañía de Seguros para determinar S. Lo Que habrian Cubierto Si Hubiera Sido Víctima En su lugar.

SE DIJO Que La Perdida de $ 3.000 por valor de Palos de Golf estaria Cubierto Bajo la parte Seguro Personal de la propiedad de la póliza de seguro de Propietario de Vivienda. Tengo $ 273,500 en el seguro de propiedad personal por Alguna Razón Con Un deducible de $ 1.000 Como dueño m de casa. En otras Palabras, PAGARIA $ 1,000 para Obtener quita la marca de $ 3.000 a reemplazar mis clubes.

Seguro Personal de la propiedad en sí utilizació Principalmente para cubrir / reemplazar Todas Las cosas en su Casa Que Tiene valor en Caso de la ONU robo, inundación o incendio. Dado Que Pase cerca de $ 120.000 remodelar mi casa Hasta el Momento, Tal Vez $ 273.500 esta en el Estadio de Beisbol. Pero si pienso Más, Realmente no tengo nada Demasiado Valioso una Excepción de mis Dispositivos, La Colección de Monedas, y Varios relojes. Y ESTOS Elementos pasan un Estar ya por Cubierta de otras Políticas!

: Además de la Política de personal de seguro de propiedad, también tengo una póliza de seguro de la Joyería manta $ 5.000. This póliza Cubre Los Elementos Individuales valorada Entre $ 100 y $ 2500 que estan perdidos, robados o dañados. No hay deducible bajo Este jinete Y Que Cuesta Una minúscula Cantidad de incluirlo con la Política de su Propietario.

Aquí es Donde Las cosas se Ponen confuso Poco ONU. Si Tiene Objetos de valor Específicas Que le gustaria Asegurar, then Usted Dębe informarse about La Valioso Programa Seguro Personal de la Propiedad. La Mayoría de la gente no asegurarían especificamente ONU Conjunto de palos de golf, ¿porqué Con Que Frecuencia sí pierden o robados hijo? Pero párrafo Aquellos de ustedes Con Los Anillos de Compromiso y relojes finos Que Son Vale Más De $ 2,500. EL Valioso PPI es Lo Que NECESITA.

Con Una VPPI, Que describen Cada Elemento un su Compañía de Seguros y proporcionar prueba de la propiedad y Un valor de tasación. Un valor de tasación Puede Ser bronceado Fácil Como un recibo de compra con su nombre en EL. Sin debe haber cero deducible para ESTOS Objetos de valor Específicas. Todo Lo Que Tiene Que Hacer es Pagar Una prima anual. En Mi Caso, Tengo Que Pagar approximately $ 248 al año
varios Objetos de valor Cada valor de Más de $ 2.500 Para Una Cobertura Total de Alrededor de $ 17.000. A Medida Que Adquiera Artículos elegibles ADICIONALES, es Necesario Registrarse con su Compañía de Seguros.

Sí se utilizació el Piloto Valioso Seguro Personal de la propiedad y del heno Demandas Contra ADICIONALES Algo que Sucedió en Su Casa, Que es Cuando El piloto Personal Property Insurance entra en acción.

CON $ 273.500 en seguro de propiedad personal: Además De Una Política de personal Valioso Seguro de propiedad de $ 17.000,: Además De Una Política de Joyería Manta $ 5,000, Parece Que estoy Más Asegurados por Más de $ 100.000 y por lo Tanto Un poco Pagando de Más por personal seguro de propiedad.

SEGURO ES CAPAS

  • Personal Property Insurance Cubre Todo Lo demás pero Los Elementos detallados En un Seguro de bienes de valor personal, Objetos de valor y Un valor de Entre $ 100 $ 2,500 Virtud de la Política Joyería Manta. Cosas Como su Rango de Lobo $ 10.000 Sérian Cubiertos Con Un deducible.
  • Valiosa Personal Property Insurance Cubre Objetos de valor Detalladas por valor de Más de $ 2.500. Cosas Como Un Anillo de Compromiso de Diamantes $ 12.000 Cubiertos Séran. Por lo general, ningún Tiene Un deducible.
  • $ 5.000 Política de Joyería Manta Cubre Objetos de valor por valor de Entre $ 100 $ 2,500. Sin Necesario: desglose. Cosas Como Un Anillo de Bodas de Platino $ 800 Cubiertos estarían. Por lo general, ningún Tiene Un deducible.

Parte de La Razón Por la Que No me gusta la Acumulación De Una Gran Cantidad de material de Valioso ES ENTONCES Porque me preocuparé Más por el Daño o Perdida. Un preocuparse Menos, Voy A UN Seguro Tomar, Que Requiere de Dinero Que Podria ser utilizado para Otras Cosas, Como Grandes Experiencias en el Extranjero. Es Mucho Mejor Vivir con Menos.

Es Importante entendre su Cobertura de seguro, especialmente A MEDIDA Que se acumulan Más Riqueza. Lo principal ES sin Tener Una brecha en la Cobertura. El seguro de hogar entra en acción Despues de seguros de automóviles. De Mientras Que Una Política de paraguas se activa Despues de la ONU seguro de hogar se ha agotado. La otra cosa Importante es sin Pagar por el Seguro que no es necessary.

Las Pólizas de Seguros hijo Capas por Lo Que Las Compañías de Seguros pueden cobrar más Es primas. Por otra parte, las Compañías de Seguros Esperan Que los Clientes sin Tienen information perfecta, reduciendo ASI La Cantidad de Reclamaciones. Es Como las Empresas minoristas Esperan ONU Cierto Porcentaje de los Beneficiarios de Tarjetas de regalo de perder u olvidar un Tarjetas Como utilizar SUS. Ser diligente en su Cobertura de seguro, dándoles la ONU Anillo Que Pasar por exactamente lo Que esta Pagando.

Si no le gusta lo Que esta Recibiendo por lo Que esta Pagando, darse Una Vuelta. Su seguro Lista de control de Dębe Incluir el seguro de automóviles. inquilinos / Propietario / seguro de vivienda, seguro de vida, Una Política de paraguas, de Corto Plazo y el seguro de Incapacidad un largo Plazo, y el seguro de salud.

Buscar un Seguro de Vida Asequible Plazo? Salida PolicyGenius. ONU agente independiente de seguros Que esta revolucionando la Manera de comprar ONU Seguro de Vida – de forma Gratuita! Usted NECESITA UN Seguro de Vida Si Tiene Dependientes o debt. Hay MUCHAS POSIBILIDADES de Que Si ACTUALMENTE Tienen Seguro de Vida, Que No Es La Mejor Política Para Usted. PolicyGenius proporciona Asesoramiento imparcial en Mas de 25 Compañías de Seguros de Vida con calificacion A se han investigado y examinados un fondo. DEBIDO una cola de precios En los Seguros de Vida ESTÁN Regulados, Usted No Tiene Que preocuparse por ninguna CONSEGUIR Las mejores Ofertas. PolicyGenius ayuda de una Compare Las Mejores frases en solo un Lugar. Conocido que el CEO, Francois de Lame en persona en Nueva York y firmemente en su Negocio.

La Comprensión de Seguro Personal de la propiedad párr SUS Objetos, Samurai Financiera

Sam comenzó Samurai financiera en 2009 Durante las Profundidades de la crisis financiera Como una Manera de dar un sentido m Todo el caos. Despues de 13 años de Trabajo en Finanzas, Sam decidio Retirarse en 2012 para Como utilizar Todo Lo aprendido en El Negocio Para Ayudar a Las Personas Alcanzar una La Libertad Financiera, Más Temprano Qué tarde. Sam es defensor Gran ONU de la utilizacion de Instrumentos Financieros LIBRES COMO capital personal Para Ayudar a Las Personas un CRECER su patrimonio neto, el Seguimiento de su Flujo de Caja, rayos x SUS carteras de Tarifas excesivas, y Un plan de para el Retiro. Cuanto Más se sabe about su dinero, mejor Se Puede Hacer Crecer Su Riqueza!

Usted PUEDE Inscribirse para Recibir SUS Artículos por Correo electrónico Cada Vez Que se publica Tres Veces a la semana. Sam también ENVIA UN boletín trimestral privado con Información Sobre Dónde se Invierte Su Dinero Y LA INFORMACIÓN Más sensata.

Suscribirse al boletín privada

Artículos Relacionados

Deja un comentario