La Comprensión de Seguros Cuando Se Construye Un Hogar Nuevo – 9 Consejos Útiles – Stauffer – Construcción Sons

La Comprensión de Seguros Cuando Se Construye Un Hogar Nuevo – 9 Consejos Útiles

La comprension de Seguros Cuando Se Construye Un Nuevo Hogar 9 Consejos Útiles

Durante los ultimos 27 años, él Estado asegurando Casas, Coches, EDIFICIOS, Barcos, Motocicletas, y Mucho Más Para Las Familias en Colorado Springs. En ESE Momento, que CONOCIDO a gente mucha, visto y escuchado Todo tipo de historias, Pagué Todo tipo de Reclamaciones, y han del Tratado de ENCONTRAR Una Manera de Asegurar Casi Todo El Mundo párr lo que que necesitan mar.

Con Los años, también se Encontrado Que El Seguro ES Algo que hay MUCHAS personajes de toman en serio Hasta Que Tengan ONU reclamo, momento en el Que PUEDE Llegar a Ser urgente asunto f ONU. Desde Que Trabaja con el seguro es algo que hago un diario, me encuentro con las Mismas Conversaciones con la Gente TODO EL TIEMPO, y hoy queria Escribir ALGUNAS Cosas Sobre Lo Que lo aprendido A lo largo de los años, y Maneras En que PUEDE Obtener EL ADECUADO seguro, y Hacerlo de la Manera Correcta. Aquí hay nueve Cosas Que Queria compartir con ustedes Que Creo Que se debe tener en Cuenta, Sobre TODO Si vas a comprar o Construir Una Nueva Casa.

# 1) Antes de comprar o Construir Una Casa, ASEGURESE de Que PUEDE Obtener ONU Seguro En El Primer Lugar

Uno de los mayores Errores Que veo CUANDO la Gente Quiere Construir o comprar Una Casa Es Que Ni Siquiera Piensan Acerca de los Seguros Hasta el último Momento. El problema con Esto Es Que PUEDE Haber una razon por la cual sea Una Compañía de Seguros sin Será Capaz de Asegurar Una propiedad o Una Casa, y es obviamente mejor para Averiguar about this Antes de Iniciar el Proceso.

Por Ejemplo, Hace poco Hable Con Un hombre que tenia Todas SUS Pólizas de seguro Con la Misma Empresa Durante Muchos años. Era dueño m De Una Práctica Médica, Y SE Pasó Toda su seguro personal (propietarios de vivienda, auto, vida) y Toda su seguro de Negocio (negligencia, Responsabilidad, la propiedad) un Través de la Misma Compañía de Seguros. Pero CUANDO IBA ir a comprar un nuevo hogar de la ONU, Solo FUE DESPUÉS Que habia Hecho Una oferta por la casa y dejo la seña de Que se dio Cuenta de Que su Compañía de Seguros no aseguraría La Casa Que Queria (Por una circunstancia imprevista). Llamo una SU agente y DIJO Corro todo mi seguro una través de ti, Y HEMOS trabajado juntos Jahr Durante, ¿Por Que No Se Puede Asegurar Que esta Casa? SU AGENTE Tuvo Que explicar que se era porqué habia Problemas con la ubicacion de la Casa SE encontraba Y que los Aseguradores no aprobarían Una politica, No Que importa.

Por Lo Que Este pobre hombre Puso en contacto conmigo para ver si podia faire, e INCLUSO no lo Pudo Evitar. Tuvo Que ir de compras, y la tienda, y darse Una vuelta Para Una Empresa Que aseguraría Su Casa, Y Cuando Finalmente Encontró uno, la Política Terminó Siendo ONU 400% mas alto Que Lo Que El Esperaba. Tenía puso en contacto con su agente Primero Que podria Haber evitado Todo el tema de los antes de Poner el dinero o sacrificar las exigencias any contrato.

Usted CUANDO TIENE UNA propiedad en mente, le recomiendo Que se ponga en contacto con su agente Antes de sacrificar las exigencias nada. ASEGURESE de Que la tierra Se Quiere Construir Una Casa en A) en asegurable, y B) PREGUNTE una SU agente para Solicitar ONU presupuesto básico de la Cobertura Que DESEA. Y asegurarse de Que No hay nada Específico para el área Que Usted No SABE about ESO PUEDE provocar Que las MASA sean Más altos de lo Previsto.

# 2) La Construcción De Un Nuevo Hogar PUEDE Ahorrar Un monton de dinero en su póliza de Propietario

De Una Cosa estoy Feliz de compartir con las Personas que estan Construyendo Un Nuevo Hogar Es Que las Compañías de Seguros de amor Nuevos Hogares. La Mayoría de mis Clientes hijo impactados al Descubrir lo barato de Sus Pólizas de Seguros de propietarios de viviendas hijo CUANDO Construyen Un Nuevo Hogar.

Por Ejemplo, mi agencia offers Enormes Descuentos Para Los Primeros 12 años es dueño de Su Casa. Se Inicia con el descuento Más Alto en El Primer AÑO y Los Descuentos Disminuir anualmente Hasta los 12 años. Así Que por lo Menos 12 años, SUS MASA van una Ser menor desde el lugar de la Seria Si Se Hubiera Comprado Una Casa CONSTRUIDA Hace Varios años. En algunos adj Casos, El Primer año PUEDE Tener Descuentos up to 80% de descuento! Así Que Es Una Situación beneficiosa para Todos: Usted TIENE UNA Casa Nueva; se obtiene Una excelente Cobertura; y se guarda Importantes Dólares.

# 3) Usted debe saber Que El seguro de su constructor Cubre su constructor, no se

El Hecho de Que El contratista Tiene General de la ONU Seguro No se SIGNIFICA Que el usted o su propiedad this Cubierto CUANDO SE ESTA Su Casa Construyendo. Yo escucho TODO EL TIEMPO de las Personas que estan Construyendo casas de mi constructor TIENE UNA póliza de seguro en la propiedad. Pero eso me-I NO satisface siempre les digo A Pedir al constructor exactamente rápido Cuál es la Política, y Que esta Cubierto en EL.

Los constructores de viviendas en general, la ONU Llevar Seguro de Constructores de Riesgo, Pero Que se diseñan generalmente para cubrir el constructor en Caso de Perdida, cuentos de Como fuertes vientos Que Soplan Árboles en la casa Durante la construcción, o vandalismo, o Cosas POR EL Estilo. Como dueño m de casa, es inteligente Para Que Usted Tenga su Propia Política para cubrir su tierra y su propiedad personal Que Puedas Tener en el Lugar de Trabajo.

En mi agencia, Que ofrecen Un tipo de Política párrafo Este aleta, una ONU Llame curso de la Política de construcción. Se cubre su Responsabilidad con la tierra (por Ejemplo, si ONU Niño se Pasea en el Lugar de Trabajo y se lastima en su propiedad en una tarde de domingo, MIENTRAS Que Nadie Está Alli), y también Cubre la propiedad Que PUEDE Haber almacenado Alli (Como una Unidad de Almacenamiento Móvil en La que podria Poner los muebles o accesorios para la Nueva Casa). Una Vez Que la construcción Esté completa, el curso de la Política de construcción de un Continuación, se Convierte en la póliza del Propietario. Así Que ASEGURESE de Preguntar un agente Do Para Una Política de ALGÚN tipo Que le Cubre la Responsabilidad Y Sus pertenencias en la Construcción.

# 4) de Cuando vaya a comprar seguro de la ONU, del tenga cuidado con las Políticas de Valor Efectivo reales

Políticas de Valor Efectivo real (un abreviado Como el menudo ACV) hijo Las Condiciones Que debe huir de. Si Alguna Vez ha escuchado Una historia de terror Sobre CÓMO alguien perdido Una casa en incendio de la ONU y no Tener Suficiente Cobertura de seguro para Reconstruir, Esto Es por lo general, DEBIDO una cola tenian Una póliza de valor En efectivo.

Así es Como Funcionan: ALGUNAS Compañías de Seguros Como para anunciar las Políticas ACV hijo Porque de Bajo Coste y Para El Consumidor Consciente de los precios En, suena Como un buen Negocio. Es factible de Hasta Que se vaya un PRESENTAR Una Reclamación En un hogar Que Tiene veinte años, y su Compañía de Seguros dados Vamos a Pagar su reclamo, Pero Su Casa FUE DE 20 Años de Edad, por Lo Que para su alfombra, le daremos El Valor En Efectivo desde el lugar de la alfombra de 20 años de Edad, es, Que Puede Ser casi nada ya Que nadie Volvería a salir a comprar USADO alfombra de 20 años de Edad. En Una Política de ACV, las Empresas En General, le DARA UN 20% FUE desde el lugar de El Costo del original article. ASI Que Si Usted Paso $ 5,000 ES La Alfombra HACE 20 años, podria Obtener $ 1,000 A Todo reemplazar. Si No Puede reemplazar su alfombra TODO Para Que La Cantidad Que esta Fuera de suerte.

La Parte Que Sorprende un ALGUNAS PERSONAS valor real, En Efectivo en estos Días No Está Recibiendo Tanto Una Política de ACV, Pero Puede Ser Que su póliza de seguros le da Una gran Cobertura, Una Pero heno Artículos algunos adj En La Política De que Sólo hijo ACV. Por Ejemplo, los muchas Compañías de Seguros de han comenzado una Modificar SUS Políticas de Manera Que SU CASA EN Si està Cubierto, Pero el contenido de su hogar, o los accesorios, o el techo, Solo Pagara El Valor real de En efectivo. Así Que Lo Mismo pasa con el techo: Si Se Presenta Una Reclamación en el techo de daños por granizo, la Aseguradora podria Pagar El Valor de Sus 10 años de Edad, Las Tejas del techo T-Lock, Que No Será Suficiente para reemplazar su Realidad techo.

No me gustan las Políticas de Valor Efectivo reales en absoluto, Y No Escribo mis Clientes párr. No Hay Manera De que podria vender Una Política como esta. Usted Dębe Preguntar a su agente para asegurarse de Que No Tiene uno.

# 5) Busque Maneras de Reducir Costos de seguro SUS Mediante la Construcción inteligente

Hay Todo tipo de Nuevas Tecnologías y materiales de construcción Disponibles en Casas Nuevas Ahora Que PUEDE Reducir o busque su potencial para Tener Una Reclamación de seguro, o INCLUSO Reducir SUS Primas de Seguros. Averiguar recomiendo a hijo y Lo Que Tomar ventaja f De que el Muchos de Ellos Como Posible mar.

La Mayoría de las Compañías de Seguros ofrecen Descuentos para ponerse del Lado de su casa con Materiales duraderos, cuentos de Como estuco ES Lugar De Revestimiento De Madera (ESTO Puede Ser A Veces Grande bronceado Como el 15%!). En Colorado, TENEMOS Un Con Gran Problema Las tormentas de granizo, Asi Que Si Usted consigue Las Mejores tejas del techo (tejas Resistentes al Impacto 50 años), es Posible Obtener ONU descuento para el USO de Aquellos en la Construcción. Instalación de la ONU Sistemas de alarma también con Frecuencia se difamar En un descuento en las primas de seguros.

: Además de simplemente Ahorrar dinero en Las Primas, PUEDE Evitar Grandes Demandas en imprimación Lugar: en estos Días, Nuevos Sistemas de Cierre (Como un detector de agua) PUEDE Detectar una fuga de agua en su Casa y apagar Toda El agua antes de una gran Cantidad de Resultados de daños. ESTO Puede Ser Algo que cuesta UNOS Pocos Cientos de Dólares, Pero PUEDE SALVAR Decenas de miles de Dólares en El Largo Plazo.

Así Que los antes de Construir Un Hogar nuevo, Asegurese de Política Preguntar un agente Do Qué tipo De Descuentos Que PUEDE Obtener en su, y echar la ONU Vistazo A Que tipo de Sistemas preventivos Que PUEDE Poner en su lugar!

# 6) No Asuma nada about su póliza de seguro

ESTO suena obvio, Pero es muy difícil adj de Poner en Práctica. Me encuentro con gente TODO EL TIEMPO Que No Han Leído SUS Políticas O INCLUSO Hablado con su agente de seguros para ver exactamente Lo Que su póliza Cubre el Seguro y sin Cubre. Aunque No Puedo Hacer Una Declaración en general about Como La póliza de seguro, Dębe considerar, Voy A Decir ESTO: Hablar con su agente about su policy. Asegurese de entendre lo Que esta Pagando, Lo Que Es Su deducible, lo Que esta Cubierto Y Lo Que se excluye. Todas las Políticas de Cada Compañía de Seguros Tienen ALGUNAS Exclusiones, Asi Que ASEGURESE de Que Sabe lo Que hijo.

La Mayoría de las Personas Sólo se ven en la cita Que reciben, o el Resumen de la Política CUANDO Finalmente Llega en El Correo. Pero ya Que No Han Leído Todas las Páginas de la política en sí, PUEDE Que Ser sin Saben Que Hay ALGUNAS sorpresas en ESE País. Por Ejemplo, ALGUNAS Compañías de Seguros no les gusta Que aseguran jacuzzis, o camas elasticas, o perros. Su póliza PUEDE Tener Una exclusión de responsabilidad en estos Artículos, Que pueden no Ser ONU Problema, un Menos Que Tenga Una bañera ¿de hidromasaje, Una cama elástica o perro de la ONU. Así Que Asegurese de comprobar v, y no hay suposiciones Hacer.

# 7) Asegurese de sable Lo Que en Catástrofes Do Seguro No Cubre

¿Usted Sabia Que Lo mas probable es Que su Seguro No Cubre el movimiento del suelo? Vivimos en Colorado Springs, expansivos Que Tiene suelos, Y AUNQUE SE requieren los constructores para Realizar Pruebas de percolación del suelo y Tienen Inspecciones Sobre el suelo Antes de colocar los cimientos de Una Casa, Que todavía Podria ser Que Un hogar Tiene Problemas con el movimiento del Suelo Últimos años. La erosión, y sencilla Cambio de suelo, y, en ALGUNAS ÁREAS, la existencia f de antiguos pozos de minas abandonadas PUEDE causar Problemas con Casas Móviles Y bases de craqueo. Los terremotos generalmente hijo también hay ESTÁN Cubiertos En Una póliza de seguros también. Eso no Es Un Gran Problema Aquí en Colorado, Pero No se han terremotos Registrado Tan Cerca de Colorado Springs Como Florissa.

Las Inundaciones generalmente no estan Cubiertos, asi, un Menos Que Haya Firmado para el seguro con el Programa Nacional de Seguro contra Inundaciones de FEMA.

: Además, MIENTRAS Que los incendios hijo generalmente Cubiertos por la póliza del Propietario, comprobar v to see Lo Que S í No Está Cubierto si Su Casa se incendia. Puede Ser Que su póliza cubrirá la Reconstrucción de Su Casa, Pero No podria cubrir con la Fundación Retira, o Tener restos Borra, o Tener Árboles quemados clara. Asegurese de Que Usted No Tiene Exclusiones of this tipo en su policy Si Hay Alguna Posibilidad de Que su incendiarse Casa podria.

# 8) de han Revisado Do Seguro y actualizado con Frecuencia

Al Igual Que Con Todos los Seguros, con la Política de las Naciones Unidas dueño m de casa, por lo general, estara Sólo Asegurado por Lo Que Se indica explícitamente en el contrato. Por Ejemplo, tengo un cliente Que Perdio su casa en el fuego Bosque Negro, Y Cuando Llegó el Momento de Pagar el reclamo, Me Pregunto Lo Que pagaríamos por su Colección 1967 Mercury Cougar Que ESTABA en su garaje. Revisar mis registros, y la Política, y Todo el papeleo Que Tuve con el y no ver nada en any Lugar Sobre ONU Objeto De Colección Mercury Cougar. Nunca se habia mencionado A Mí! Yo le habia Asegurado Durante Más De 12 años y en todos ESOs años, sin Una Vez Que Alguna Vez Me di Cuenta de Que tenia el coche. O bien simplemente se Olvidó de decirme al RESPECTO, o PUEDE Haber asumido Que estaria Cubierto por su póliza de seguros. Pero su Política de los propietarios no, de Hecho, Cubre los Coches De Colección almacenados en el garaje.

La Mejor Manera de Evitar Que suceda ESTO ES Hacer Una Lista de Todo Lo Que Tiene Que Traen y un su agente Cuando Se obtiene Una Nueva póliza de seguro y claro Tener Lo Que DESEA La Cobertura sucesivamente.

: Además, ASEGURESE de Que Usted le dados agente A MEDIDA Que empiezan una Adquirir cosas nuevas: si Usted compra ONU coche, o Construir Una Adicion un Su Casa, o heredar Una herencia de la familia no Tiene Precio, Este tipo de Cosas PUEDE ningún Ser Cubiertos un Menos Que añadirlos un policy real do.

Una cosa Que él Hecho para mis Clientes para asegurarse de Que Esto No Es Que suceda Los Visito CUANDO Escribo La Política de las Naciones Unidas Propietario nuevo. Puedo Tomar Una Camara Y Una Cámara de vídeo conmigo y tengo el dueño m de casa a Caminar un Través de Su Casa y me muestran los Artículos Que DeSean cubrir. Si bien Esto No Funciona al 100% de las Veces (Como en El caso del Mercury Cougar), me ayuda de tres Maneras Principales:

  1. Me ayuda a Hacer inventario de la ONU Detallado de Los Elementos Que desee Cubierto. Muchas Veces, los propietarios de viviendas no se toman El Tiempo Para Hacer Una Lista Completa de Todas SUS Cosas, por Lo Que El Hecho De que tengo una cinta de vídeo y de fotos o de Cosas que me permite conocer exactamente lo Que Tiene.
  2. Me ayuda un learn about Do Situación Específica. Normalmente, puedo Detectar Cosas Que No Se Daría Cuenta, o Hacer Una Nota de Los Elementos Que Tiene Que No Está Cubierta normalmente Que Es Posible Que desee cubrir. Antigüedades, armas, joyas y ALGUNAS Otras Cosas hijo EJEMPLOS de artículos de alto costo m Que Sólo ESTÁN Cubiertos Hasta ONU Cierto LIMITE ES Una típica Política, por lo Que Si Usted Tiene Una gran Cantidad de ESTOS Elementos, podria Escribir En un endoso a la póliza Que Cubre Una Cantidad alcalde.
  3. Si Alguna Vez Tiene Que PRESENTAR Una Reclamación, no tengo Pruebas irrefutables desde el lugar de la tenia y el estado En que ESTABA. Cuando llega El Momento de la ONU ajustador de Seguros para Tomar Una decisión Sobre Lo Que Se Le Pagara Por Sus Cosas Que se perdieron, fotos y videos de Grandes hijo Mantenimiento de registros. Lo que me Lleva a mi siguiente punto

# 9) Llevar un registro Detallado about SUS Posesiones, SUS Valores y su condición f

Uno de mis Clientes Perdio su Casa en el incendio de Waldo Canyon en 2012. en su Casa, ella tenia Un Juego de Sala que se era caro. Sin embargo, Despues de la Casa Quemada, Cuando ella estaba llenando el papeleo para la Reclamación, Ella No FUE Capaz de Producir ONU recibo O CUALQUIER tipo de Documentación Sobre cuán bueno era del Este, mobiliario, párr Que No Pudiera Mostrar los Ajustadores del conjunto Valía Mucho Más que un conjunto Estándar de sofás y sofá de dos plazas. Sin embargo, Desde Que habia Tomado de la ONU de vídeo de Un paseo a traves de la Casa de Jahr UNOS los antes, yo era Capaz de compartir el video con los Ajustadores Pasaron un considerarse El Nivel de Acabado Y Detalle El Conjunto de sofá tenia. Pagaron su Demanda.

Espero Que Hayas Encontrado this form Útil! Si Usted Tiene Alguna PREGUNTA o le gustaria Haber Revisado Una Política, siempre PUEDE ponerse en contacto con mi oficina Llamando al (719) 593-9916. Y, por SUPUESTO, Si Se DESEA Una Casa CONSTRUIDA con Stauffer Sons PUEDE contactar con Ellos Aquí, Y LUEGO llámame para su seguro! Gracias por leer.

Acerca de Mark Olsen

Mark Olsen Es Un agente de seguros es a Colorado Springs con CASI 30 Años de Experiencia Como agente de seguros. Su agencia offers Pólizas de Seguros de Vida, Hogar, Automóviles, Vehículos Comerciales, los paraguas, y más. Marcos Es Un hombre de familia Que Siempre this Dispuesto a Ayudar a los Demás y Mirar Hacia Fuera para el mejor Interés de Sus Clientes. El ama a REUNIRSE con la gente y Trabajar con Ellos de uno-a-uno para Nivel Asegurar SUS Necesidades de seguro se Cumplen Al Más Alto. Puede del ponerse en contacto con Marcos Llamando al (719) 593-9916 o Visitar olseninsurance.com.

Artículos Relacionados

Deja un comentario