La Comprensión de Seguros de Vida Fideicomisos

La Comprensión de Seguros de Vida Fideicomisos

La Comprensión de Seguros de Vida Fideicomisos

* Ajustado a la inflation en 2012.

4. Lo Que constituye mi Raíces roja?
Para determinar S. su patrimonio neto real, se suman SUS Activos LUEGO restar SUS Deudas. Las Pólizas de Seguros en Las Que Tiene any incidente de la propiedad SE INCLUYEN en su patrimonio gravable. ESTO INCLUYE Políticas Que PUEDE Pedir prestado en contra, Asignar o cancelar, o para Los Que Se Puede revocar Una: asignación, O PUEDE Nombrar o change beneficiario. Se Puede ver Como El Seguro de Vida PUEDE Aumentar el Tamaño de su patrimonio y La Cantidad De Impuestos Sobre el patrimonio Que Pagado Dębe ser.

5. ¿Como un Fideicomiso de Seguro de Reducir los Impuestos de bienes?
El fideicomiso de seguro es propietaria de Sus Pólizas de seguro Para Usted. Que Puesto Usted No es dueño personalmente el seguro o Tiene any incidente de la propiedad, no incluido Será en su patrimonio – Por Lo Que SUS Impuestos de bienes se reducen. (Hay Una regla de tres años para las existentes politicas, Que se Explica Más adelante).

Con La Excepción de $ 5 Millones, PUEDE Que no necesite El Ahorro fiscal Raíces En Este Momento. Pero es Importante entendre CÓMO Funciona ESTO, Porque la Exención PUEDE reducirse bronceado Como pronto 2013 y el valor de su patrimonio neto PUEDE Aumentar considerablemente en el Momento de su muerte.

Digamos Que Usted está casado, Con Un patrimonio neto combinado de $ 3 Millones, $ 1 Millón de los Cuales Es Un Seguro de Vida, y del tanto Usted Como su cónyuge mueren CUANDO La Exención de impuesto de estado es de $ 1 Millón y la tasa Máxima impositiva es del 55%. Una Disposición Planificación fiscal En un Fideicomiso o UNA VOLUNTAD PUEDE PROTEGER Hasta $ 2 Millones de los Impuestos de bienes. Pero SUS propiedades tendrian Que Pagar $ 435,000 en Impuestos de Estado Sobre el Adicional de $ 1 Millón. Con Un fideicomiso de seguro, el $ 1 Millón en Seguro No se esten En sus Raíces. Eso ahorraría Su Familia $ 435,000 en Impuestos de Estado.

6. ¿Qué pasa si mi propiedad es alcalde Este que?
Si su patrimonio todavía nos podemos deducir Que Pagar Impuestos Sobre el patrimonio Despues De Transferir su seguro de un fideicomiso de la ONU, Usted PUEDE Reducir SUS Costos De Impuestos inmobiliarios – Tener por La Confianza comprar ONU Seguro de Vida Adicional. Aquí tres heno muy buenas Razones para Hacer ESTO:

  1. Si el fideicomiso compra el seguro, no incluido Será en su patrimonio. Por lo Tanto los Ingresos, Que No ESTÁN sujetas a los Impuestos de sucesiones o de Ingresos, también estaran Libres de Impuestos de Estado.
  2. Beneficios del Seguro ESTÁN Disponibles INMEDIATAMENTE Despues de su muerte. Por Lo Que SUS Activos no tendran Que Ser liquidados un Pagar Impuestos Sobre el patrimonio.
  3. El Seguro de Vida Puede Ser Una Manera Barata Que Pagar Impuestos Sobre el patrimonio y Otros Gastos. Para Que Pueda salir Más a SUS Seres Queridos.

7. ¿Como Funciona ONU fideicomiso irrevocable de seguro?
Un fideicomiso de Seguros Tiene tres components. El otorgante es la Persona que crea La Confianza – Que eres tú. El administrador Selecciona ADMINISTRA EL fideicomiso. Y los Beneficiarios del Fideicomiso Que nombre, recibira los Activos del Fideicomiso Despues de su muerte.

El fiduciario Adquiere Una póliza de seguros, con Usted Como el Asegurado, y La Confianza Como dueño m y beneficiario (por lo general). Cuando Se paga el beneficio del Seguro Despues de su muerte, El fiduciario Recoger los Fondos, Que Esten Disponibles para Pagar los Impuestos de bienes y / u Otros Gastos (incluyendo Deudas, honorarios de abogados, Costos de legalización, y Sobre la Renta Que pueden Ser Debidas una cuenta IRA y Otros Beneficios de Jubilación), Y LUEGO los distribuyen a los Beneficiarios del Fideicomiso Como Se le ha Indicado.

8. ¿Puedo ser mi propio fiduciario?
No se si DESEA Que Las Ventajas fiscales Que HEMOS Explicado. Personas ALGUNAS Nombrar su cónyuge y / o hijos Adultos Como fiduciario (s), Pero el menudo sin un Tienen Suficiente Tiempo o Experiencia. Muchas Personas optan Por un fiduciario corporativo (Banco o Compañía de fideicomiso), ya Que Tienen Experiencia con ESTOS fideicomisos. Un fiduciario corporativo se asegurará de Que La Confianza en sí ADMINISTRA correctamente y Las primas de seguro pagada prontamente.

9. ¿Por Que No Nombrar una otra persona Como dueño m de mi póliza de seguro?
Si otra persona, Como su cónyuge o hijo adulto, Posee Una política en su vida y muere Primero, el valor / terminación de Efectivo estara en su / su patrimonio gravable. Eso no mucho ayuda.

Pero, Más Importante AÚN, si alguien es dueño de la póliza, se pierde el control. This personaje PUEDE change beneficiario, Tomar El Valor En Efectivo, O INCLUSO cancelar la póliza, dejándole con ningún tipo de seguro. Usted PUEDE Confiar En Esta persona, Pero Que podria Tener Problemas Más adelante. La Política podria INCLUIDO Ser embargado Para Ayudar a satisfacer una Acreedores los de la otra persona. Un fideicomiso de seguro es mas seguro; Que le permite Reducir los Impuestos de bienes y mantener el control.

10. ¿Como Funciona ONU fideicomiso de seguro me dan el control?
Con Un fideicomiso de seguro, su confianza es propietaria de la Política. El fiduciario Que Seleccione Dębe Seguir las INSTRUCCIONES Que Usted pone en su confianza. Y con su confianza Seguros Como beneficiario de los Contratos, INCLUSO SE nos podemos deducir de la ONU el control Alcalde Sobre los Ingresos.

Por Ejemplo, su confianza podria permitir al administrador párrafo Como utilizar las Ganancias PARA UN préstamo a la compra de Activos o de su patrimonio o fideicomiso revocable, proporcionando dinero para Pagar Los Impuestos y Gastos. Usted PUEDE proporcionar su cónyuge ONU de la estafa ingreso de por vida y mantener los Ingresos de Ambos de Sus Propiedades. Se podria mantener el dinero en El Fideicomiso Durante años y en Tienen Distribuciones El fiduciario HACER Segun Confiar Necesario mar en los Beneficiarios, Que pueden Incluir una de SUS hijos y nietos. Las Ganancias que se quedan en La Confianza pueden Ser Protegidos de tenis, INCLUSO los Acreedores (cónyuges) y gasto irresponsable EL.

Por el contrario, si su cónyuge o hijos SUS hijo Beneficiarios de la póliza, Usted No nos podemos deducir control de ningún Sobre Como se gasta el dinero. Si su cónyuge es beneficiario y se muere En Primer Lugar, todos los Ingresos Séran en patrimonio gravable de su cónyuge; Que podria crear de la ONU Problema De Impuestos. : Además, su cónyuge (sin Usted) decidirá Quién heredará el dinero Que Queda Despues De Que El o ella muere.

11. ¿Hay Otros Beneficios Para La DESIGNACION del fideicomiso Como beneficiario De Una póliza de seguro?
Si. Si Nombra una ONU Individuo Como beneficiario De Una póliza y esa persona incapacitada ESTA CUANDO se muere, la corte probablemente Tomar el control de del Dinero. La Mayoría de las Compañías de Seguros no pagarán un sabiendas una una persona incompetente, y por lo general, insistir en la supervisión del tribunal. Pero si tu confianza es beneficiario de la póliza, el administrador PUEDE Como utilizar los Ingresos para mantener un su Ser querido pecado corte de la interferencia.

12. ¿Quién Puede Ser Beneficiarios del fideicomiso?
Se Puede Nombrar una persona u any organization Que desee. La Mayoría de la gente el nombre de Sus cónyuges, hijos y / o nietos.

13. ¿De donde viene el fiduciario CONSEGUIR EL dinero para comprar Una Nueva póliza de seguro?
De ti, Pero De Una Manera especial. Si La Transferencia de Dinero Directamente AL fiduciario, podria Haber ONU Impuesto sobre Donaciones. Pero Se Puede Hacer Donaciones Libres De Impuestos Anuales up to $ 13.000 ($ 26.000 si su cónyuge le une) A Cada beneficiario de su confianza. (Las Cantidades pueden aumentar ¿periodicamente por la inflation.) Si le das Más De ESTO, EL Exceso SE APLICA a la Exención del Impuesto sobre Donaciones / patrimonio federal.

En Lugar de Hacer un regalo directly un beneficiario de la ONU, se le da al fiduciario para el beneficio de Cada beneficiario. El fiduciario notification A Cada beneficiario Que ha Sido un regalo Recibido en su / Su Nombre Y, A Menos Que el beneficiario OPte por Recibir el regalo AHORA, EL fiduciario invertirá los Fondos – Mediante el pago de la prima de la póliza de seguro. Cada beneficiario Dębe entendre Las Consecuencias de Tomar el Ahora regalo; por Ejemplo, PUEDE Reducir La Capacidad Del Administrador párr Pagar Las Primas.

14. ¿Hay Alguna restriccion Sobre la transferencia de mis Políticas existentes de la ONU un fideicomiso de seguro?
Si. Si Usted muere Dentro de los tres años Siguientes a la Fecha de la transferencia, se considerará inválida por el IRS y el Seguro Será incluido en su patrimonio gravable. También PUEDE Haber Donaciones Impuesto sobre la ONU. Asegurese de discutir ESTO con su asesor.

15. ¿Puedo Realizar ningún Cambio en La Confianza?
Un fideicomiso de seguro es irrevocable, Lo Que SIGNIFICA Que por lo general, no Se Puede Hacer: cambios en EL. Sin embargo, el Código Uniforme SEGÚN de Confianza (UTC): disposiciones y de decantación en algunos adj estados, Usted Puede Ser Capaz de Hacer Cambios algunos adj. Sin embargo, Usted debe leer el documento del fideicomiso Cuidadosamente los antes de firmarlo.

16. ¿Debo establecer CUANDO UN fideicomiso de seguro?
Puede del Configurar uno en any Momento, Pero DEBIDO una Que El fideicomiso irrevocable Muchas ES Personas Esperan Hasta que esten En sus 50 o 60 años. then Pará, las Relaciones Familiares de han asentado normalmente. Eso sí, sin Esperar Demasiado Tiempo; Que podria Convertirse en no asegurables. Y Recuerda, Si La transferencia de las Políticas existentes párrafo La Confianza, Usted Dębe vivir Tres Años Después de la transferencia Para Que Válida mar.

17. ¿Debo buscar ayuda profesional?
Si. Si el cree Que Un fideicomiso irrevocable de seguro seria de Valor Para Usted y Su Familia, Hable Con Un profesional de Seguros, abogado de Planificación, fiduciario corporativo, o CPA Que tenga de Experiencia con ESTOS fideicomisos.

18. Los Beneficios de la ONU Seguro de Confiar en la Vida

  • Proporciona Efectivo Inmediato para Pagar Impuestos de inmuebles y Otros Gastos Despues de la muerte.
  • Reducir los Impuestos de bienes Mediante la Eliminación del Seguro de su patrimonio.
  • forma económica de Pagar Impuestos Sobre el patrimonio.
  • Las Ganancias Evitar la legalización y ESTÁN Libres de Impuestos Sobre la Renta y Raices.
  • Máximo de control le da el Sobre la póliza de seguro Y Como se utilizan los Ingresos.
  • Puede del income proporcionar al cónyuge pecado Los Beneficios del Seguro SE INCLUYEN en los bienes de los cónyuges.
  • Evita Que los tribunales de Control de Ingresos del Seguro Si està incapacitado beneficiario.

La Comprensión de Seguros de Vida Fideicomisos

La Comprensión de Seguros de Vida Fideicomisos

Artículos Relacionados

Deja un comentario