La Comprensión de su póliza de seguro de salud

¿QUÉ SIGNIFICA ESO? La Comprensión de Cobertura de seguro médico

¿QUÉ SIGNIFICA ESO? La Comprensión de Cobertura de seguro médico

Como co-Pagos, deducibles y Política de Otro Seguro Médico Fundamentos de Trabajo

La Comprensión de su póliza de seguro de salud

¿Le Parece Que su póliza de seguro médico confuso? Usted No solo de esta, He Aqui Una Guía para ayudarle un entendre su póliza y Cobertura. LPETTET / IStock

Actualizado Hace 12 de octubre de, el año 2016

Ayudar un entendre su Seguro de Salud Política Fundamentos

Términos de la póliza de seguro de salud y las Condiciones de Política Puede Ser confuso, Aquí hay Una Lista de las Palabras Principales de Seguros de Salud Más referenciados con definiciones y EJEMPLOS Para Que la Próxima vez Que Usted se PREGUNTA # 34; ¿QUÉ SIGNIFICA ESO # 34; about ONU término de la póliza de seguros de enfermedad o condición f, del tenga Que Do Respuesta here.

Lista de definiciones para los Términos póliza de seguro médico

A Continuación se sample Una Lista de Términos de Cobertura de seguro de salud comunes Para Ayudar a todos un entendre Más about desde el lugar de su plan de seguro médico de Tiene Que ofrecer.

Quiere todavía más información de Nuestra Lista Rápida Aquí, también PUEDE Hacer clic en los enlaces para ver más información en depth Sobre Cada Uno de los Términos.

Definición de Co-Seguro

Co-seguro es el Coste compartido Entre el Asegurado y la Compañía de Seguros para la Cobertura de Salud especificados. Es Un Porcentaje del pago del deducible DESPUÉS. El co-seguro se Suele expresar Como una Fracción, Donde el Asegurado paga ONU Cierto percentage y La Compañía de Seguros paga el resto. La división de coaseguro Más Común es 80/20. ESTO SIGNIFICA Que la Compañía de Seguros Pagara el 80% del PROCEDIMIENTO Y Se Requiere Que El Asegurado un Pagar El Otro 20%. La cláusula de co-seguro no se debe confundir con el deducible a la de Que es parte del Seguro Que El Asegurado Pagara Por Si Mismos Antes de Que la Compañía de Seguros comience una Pagar los Beneficios.

Example de Como Funciona co-seguro: María TIENE UNA cláusula de coaseguro 80/20. Ella paga el 20% del coste y de la Compañía de Seguros le reembolsará su 80% del costo m.

¿Como Funciona Con El co-seguros deducibles de la ONU?

Un EJEMPLO de Como El co-seguro con el deducible seria de la siguiente Manera: Se toma La Cantidad total de del coste, Menos el deducible. La Cantidad Que Queda Es La Cantidad Que la cláusula de co-seguro se aplicará a. Así, por Ejemplo, si Usted TIENE UNA Cuenta Médica $ 1200 Con Un deducible de $ 200 y Una cláusula de 80/20 co-seguro, jugaría un cabo de this Manera: El importe de los Servicios Médicos ($ 1200) Menos el deducible ($ 200) # 61; $ 1000 Restantes.

Sobre la base de de los co-seguros 80/20, deberia cubrir el 20% ($ 200) y la Compañía de Seguros Plan de Beneficios para la Salud cubriría el 80% ($ 800). Al final del día Que Haya Pagado $ 400 Y Sus Beneficios de Seguro de Salud Pagar $ 800 al cubrir el Coste Total de $ 1200.

Definición de Coordinación de Beneficios

Coordinación de Beneficios ES Cuando Los Beneficios de seguro de salud ESTÁN Disponibles para una persona A partir de Diferentes Fuentes, el Proveedor de seguro médico revisará las Distintas Coberturas Disponibles y un Continuación, una organizadora Los Pagos en consecuencia f. Si solo hay Una fuente de seguro de salud, ENTONCES la Coordinación de Beneficios no se APLICA ya Que No Hay Otro plan de salud de un # 34; Coordinar # 34; estafa.

EJEMPLOS de Coordinación de Beneficios

EJEMPLO 1: Coordinación de Beneficios y Límites Máximo anual

Plan de Seguro Médico de María paga Hasta ONU Límite anual de $ 1000 para la fisioterapia, MIENTRAS Que El Plan de su marido Johnathan Que también INCLUYE La Cobertura de María bajo su plan de seguro médico de Con Su Trabajo de paga Hasta $ 500. María Cubierto this por plan de la ONU dual. En Este Caso, de la Compañía de Seguros de Salud coordinaría: beneficios para asegurarse de Que Cada plan de pago · Una parte del servicio. Una Vez Que Una planta se ha agotado y ha Alcanzado El Límite anual, María todavía Puede Ser Capaz de Obtener Cobertura Bajo el Plan de Johnathan.

EJEMPLO 2: Coordinación de Beneficios y Co-Seguro

Compañía de Seguros de Salud Primaria de María TIENE UNA cláusula 80/20 co-seguro de los Beneficios dentales. Porque ella Tiene Un doble Seguro Bajo el Plan de Johnathan, su portador primario Pagara el 80% del Costo De su Seguro y ella un Continuación, el Obtener el 20% restante de su Proveedor de seguro médico secundario (el Plan de Johnathan). DEBIDO una Que esta Cubierto bajo la doble bandeja, DEBIDO a la Coordinación de los Beneficios Entre los Dos aviones, se Terminales Pagando nada de su bolsillo.

EJEMPLO 3: Coordinación de Beneficios con No Duplicación de Beneficios

director Aseguradora de seguro de salud de María Tiene el coaseguro 80/20, Y Su Aseguradora secundaria A través del Trabajo Johnathan.s TIENE UNA cláusula 80/20 co-seguro también. Tras el plan de de María paga el 80%, el portador secundario no hace falta Pagar en CUALQUIERA de la balanza Porque tendrian Que Sólo se paga el 80% también.

Si el portador primario de María tenia ONU co-seguro de 50/50 y el Plan de Johnathan Tiene el coaseguro 80/20, un Continuación, la Coordinación de los Beneficios daría lugar a pagar en la ONU del 50% del plan de de María, then La Diferencia restante del pago del 30% a partir de el seguro del Johnathan salud (o la Compañía de Seguros secundaria para los Beneficios para la Salud). El total de María obtendría siempre Termina En un 80% con la cláusula de no Duplicación, y no hay Duplicación de Beneficios.

Definición de Co-Pagos

El copago Es Una Cantidad fija Que Usted está obligado a Pagar En El Momento de Recibir Ciertos Servicios Medicos. Su póliza de seguro de salud Será Definir Qué Tipos de Servicios Medicos requieren co-Pagos. Los co-Pagos por lo general, no se aplican a todos los Cubiertos Servicios POR plan de la ONU de Atención de la Salud por Lo Que Usted Dębe familiarizarse con LA INFORMACIÓN Sobre su Política, un sable Qué tipo de Coste Que Va una Pagar en su totalidad o parcialmente. Los co-Pagos Son Más comunmente asociados con las visitas al médico y en la compra de Medicamentos de venta con receta. ALGUNAS PERSONAS Piensan Que El copago es lo mismo Que Un deducible Pero la forma en Que El copago y deducibles de Trabajo es diferente.

Definición del deducible de Seguros de Salud

El deducibles Es La Cantidad De Dinero Que El Asegurado de paga Antes De Que los Beneficios de Seguro Medico comenzará a cubrir los Costos.

EJEMPLO DE UN deducible de Seguros de Salud

John Tiene Un deducible de $ 50 ES La Parte de los Beneficios dentales de su policy. Su factura es de $ 475, Cuando Se Envía la Reclamación a la Compañía de Seguros, Que Sólo le reembolsan $ 425 Porque el es el responsable de los Primeros $ 50 del costo m. Un mes Más tarde ÉL Tiene otra Cita con el dentista. Le cuesta $ 475. Otros Sin embargo, DEBIDO una cola ya ha pagado el deducible anual, se le reembolsan por la totalidad de $ 475. Este example No Tiene en Cuenta co-seguro, ya Que esta Destinado a demostrar solo la parte deducible. Una Vez Que se paga el deducible, sin Será APLICABLE de Nuevo Hasta Que El Nuevo término de la póliza.

Deducibles no se aplican a todas las Coberturas En Una póliza de seguro de salud de la Misma Manera y pueden Variar Entre las Coberturas en La Misma póliza. EJEMPLO POR, una persona PUEDE Tener un deducible Cero en la vision, Pero ONU deducible de $ 50 ES odontología, Y Sin deducible en la medicación. El deducible se Expresa por lo general, Como una Cantidad anual por Lo Que CUANDO La Política se renueva, el deducible seria, en efecto, Una Vez Más. Algunos servicios, Como visitas al médico, pueden Estar Disponibles pecado Cumplir El Primer deducible. Por lo general, el heno Cantidades deducibles Individuales Separadas y Las Cantidades Totales de la Familia deducibles.

Definición de Cobertura de doble

Cobertura doble ES CUANDO Usted está Cubierto por dos aviones de seguro médico, o extendida aviones de seguro de salud como la dental, por example. Una persona PUEDE Estar Cubierto Por Dos aviones de seguro de salud, Pero por lo general, Sólo Puede Ser La Persona Inscrita primaria para uno de Ellos. El Afiliado principales es la Asegurada director es el portador primario policy.The es la Compañía de Seguros de Salud con nombre Que se Asegura Como un Afiliado primario. Distinción de Que El Proveedor principal ES SE Convierte baño adicional Los Para La Coordinación de Beneficios, Ya Bajo la Coordinación de los Beneficios De La portadora principales sueros LLEVAR A la obligacion principal de los Costos. Si una persona es la persona primaria Inscrita en Mas de las Naciones Unidas Plan de Beneficios, ENTONCES Las reglas Bajo el coordnation de Beneficios se aplican una Averiguar El Orden En que PAGARIA Cada Aseguradora. Ver también: Coordinación de Beneficios PARA UN EJEMPLO.

Ventaja de doble Cobertura

Como se Muestra en El Ejemplo 3 anterior, si una persona this Cubierto por dos planos de seguro de salud, Que pueden ganar Porque Donde el portador primario deja de Pagar, por Ejemplo, con Una cláusula de co-seguro, ENTONCES el portador secundario PUEDE intervenir y Pagar el Diferencia. ESTO PODRIA Dejar el inscrito Con qué Pagar, lo Cual es Una gran ventaja f.

Definición de Exclusiones

Las Exclusiones hijo Las cosas que no Cubre la póliza de seguro.

Definición de Período de Gracia

Un período m de gracia de seguro de Salud es la Cantidad de Tiempo Que Una Compañía de Seguros le Dara ONU tomador Pagar SUS primas de seguro médico Despues de la Fecha de vencimiento los antes de la Cobertura de seguro seria cancelado o se considera nula y sin valor. Cada póliza de seguro de Salud es diferente, Asegurese de Revisar los Términos de su contrato. Tenga Cuidado, La Compañía de Seguros PUEDE Elegir un retener pagos de Reclamaciones para Reclamaciones DENTRO DEL PERIODO DE Gracia Hasta Que se pague la prima.

De Acuerdo con la AMA, bajo Obamacare o La Ley de Salud Asequible (ACA) Personas Que reciben Créditos de Salud prima por adelantado y sin pagana SUS primas de seguro de salud en su totalidad entrará En un Periodo de gracia de 90 Días, Que Siempre hayan pagado al MENOS UN MES Política de Su. Si no pagan SUS primas en su totalidad de Durante EL PERIODO DE Gracia de 90 Días, ENTONCES su Cobertura Puede Ser Cancelada de nuevo al Último día del mes del período m imprimación de gracia. Si Tienen Una DEMANDA en El Segundo o tercer mes, los antes de Que El Período de gracia ha Terminado los antes de Que hayan pagado, su seguro de salud PUEDE ALEJAR el pago de la Reclamación Hasta Que el pago se efectuará en su totalidad, una Continuación, pague la Reclamación Cuando Se recibir con el pago completo DENTRO dEL PERIODO dE Gracia. Sin embargo, el pago Dębe Hacerse Antes De que finalice el período m de Gracia o el reclamo Puede Ser NEGADO.

Definición de Máximo de por vida

De Esta es la Mayor Cantidad de dinero de la póliza de seguro médico Pagara por Toda La Vida. Prestar Atención a Máximos de por vida Individuales y Máximos de por vida de la familia, ya Que pueden Ser Diferentes.

Definición de Fuera de bolsillo

De su bolsillo se refiere un costo m personales del asegurado. Una de gasto de bolsillo Se Puede referir a la Cantidad del copago, coseguro o deducible es. : Además, Cuando Se utilizació gasto Máximo anual de bolsillo del término, Que se refiere a la Cantidad Que El Asegurado tendria Que Pagar Por todo el año de su bolsillo, CON EXCLUSIÓN de Las Primas.

Definición de las Condiciones pre-existentes

Una Condición preexistente Es Una Condición Médica Que El Asegurado tenía antes del inicio de la póliza de seguro. ALGUNOS aviones cubren las conditions preexistentes, MIENTRAS Que Otros pueden excluir por completo. Las Condiciones preexistentes pueden A Veces Estar sujeto m ONU un período m de espera de los antes Que se cubren, OTRAS Veces hijo Excluidos por completo.

Definición del Período de espera

Este es el Tiempo habria Que Esperar una cola ciertas Coberturas de Seguros de Salud ESTÁN Disponibles.

Artículos Relacionados

Deja un comentario