La Comprensión de su seguro dental – de 123Dentist

La Comprensión de su seguro dental

¿Tiene seguro dental? ¿Usted Entiende exactamente CÓMO Funciona Y Lo Que Cubre? Seguro, es dentales Seguro gran beneficio ya la ONU Que le Ahorra un Montón de dinero. Puede del Proteger los dientes y sonreír una ANU Fracción del precio Que PAGARIA sin seguro dental. Sin embargo, la Cobertura es una de menudo confuso. Usted NECESITA sable PUEDE Y Lo Que No Puede Hacer En Su plan actual. He Aqui Una Guía para la Comprensión de su seguro dental.

¿Como Consiguió plan de Do?

La Primera PREGUNTA Que Hay Que Es Como respuesta acceder a este su plan actual. Empleador ¿Tiene Cobertura un Través de Su? ¿Usted compra por Su Cuenta? ¿No Estás Cubierto por El Momento, Pero las OPCIONES: de investigación?

En Canada, los Pacientes Tienen La Responsabilidad de Pagar por los Servicios prestados. La Ley de Salud de Canadá (CHA) sin Cubre el Cuidado de la Salud oral. La Mayoría de los Ciudadanos reciben Cobertura dental un Empleador Través de Su. De lo contrario, los canadienses directly pagana para su Cuidado oral.

MIENTRAS Que los empleadores cubren algunos adj, La Mayoría, O INCLUSO Posiblemente la totalidad de los Gastos, El Paciente Dębe Pagar La Diferencia. Su dentista Suele ponerse en contacto con su Aseguradora para comprobar v. Si Usted CREE Que la Cobertura meritos algo, simplemente Pedir a la Oficina de su dentista para verificarlo.

Las Personas Que Tienen Cobertura necesitan de otras options. Algunos adj canadienses para el Cuidado dental califican Financiado por el Gobierno. Asímismo, las escuelas dentales Hacen A Veces los Procedimientos por Mucho Menos Que El Costo regular. Lo Hacen un Cambio de Estudiantes Que reciben La Oportunidad de practicar el Cuidado dental en Pacientes reales. Corredores de Seguros canadienses también hijo ENCONTRAR Expertos en el Plan de Cobertura Adecuada para Pacientes con Problemas de liquidez.

¿Qué es la Tasa por Servicio?

Este es el tipo básico de Cobertura dental Mayoría de los empleadores ofrecen. El trabajador No sabe CUÁNDO van un Realizado Un trabajo dental necesitar. Por lo Tanto, el plan de permite al trabajador Decidir CUÁNDO Programar Una cita. Una vez alli, el empleado recibir con ningún Trabajo Necesario dental. Una Vez Que la persona this Dispuesta a Pagar. SE APLICA EL Plan de Cobertura.

El asegurador Tiene Un Acuerdo en El Lugar Con Su Empleador, el cobro de tarifa fija Una (prima) para Cada trabajador. El plan de la cobra sin su empleado, Como Si Todo El Mundo nos podemos deducir la Cobertura dental; Por lo Tanto, El Costo total de de la Cobertura es mas barato para el Empleador y por lo Tanto el trabajador Que NECESITA Cuidado dental.

El Pago en el consultorio del dentista es sencillo. El Paciente le dados al empleado dental Que Compañía de Seguros cubrirá los Servicios. El empleado de oficina comprueba para ver la Cantidad de esa Compañía Cubre. El Paciente es responsable Por el resto, Que es por lo general de la ONU Sólo pequeño Porcentaje del costo m. Tasa por los aviones de servicio normalmente Requiere Que El Paciente pague Una Cierta Cantidad en el consultorio del dentista. De lo contrario, el Paciente Establece ONU Calendario de Pagos.

¿Como Funciona El Pago de Trabajo?

El Pago Depende siempre del Plan Específico. Las reglas Varian dependiendo de la Cobertura. En La Mayoría de los Casos, Existe la ONU Sistema de 80/20. El plan de Cubre el 80 por Ciento del costo m, y El Paciente es responsable del resto. Los Cuidados Básicos cuentos de Como limpiezas dentales, Exámenes, radiografias y empastes hijo los mas probables Casos de la regla 80/20. Algunos adj de los Procedimientos Más complicados, cuentos de Como Tratamientos de conducto también califican.

El Trabajo Importante dental en general, la división TIENE UNA equilibrada. Llamado plan de la ONU 50/50, Este tipo de Cobertura Tiene La Mitad de su salario asegurador, y El Paciente paga la otra mitad. Puentes, coronas y otros procedimientos dentales tumbas hijo propensos a Tener la división 50/50 de Coste.

Canadá también Tiene Leyes Específicas Que implican la odontología. La Persona que Realiza el PROCEDIMIENTO No Puede Renunciar a la co-pago. En Realidad Es Un delito federal, Una especie de fraude de seguros. Si Es Hallado culpable of this crimen, su dentista this sujeto m à grandes Multas o Pérdida de su licencia para ejercer.

Para Evitar Este tipo de Problemas Legales, el usted y su dentista nos podemos deducir Que sacrificar las exigencias de la ONU Formulario de Reclamación. Se Afirma Que los Servicios de dentista proporcionado y el Coste Total de La atención dental. En Este documento se va a la Aseguradora. Con la firma de Este Acuerdo, El Paciente Está De Acuerdo en Pagar Por Su parte de la Cobertura. Despues de verificar los cargamentos, el asegurador se compromete a Pagar su parte, también.

¿Qué es el pago directo?

Personas ALGUNAS optan por no comprar la Cobertura dental. En su lugar, por Sólo Pagan Los Servicios Dentales CUANDO surja la Necesidad. Este Sistema es de pago directo. Las Personas Que Lo utilizan de Acuerdo en Pagar Una Cantidad fija por servicio.

Como un Ejemplo, la ONU dentista mostrará Una Lista de Tarifas Estándar para el Cuidado dental, cuentos de Como limpieza de los dientes, examen dental de la ONU, o rayos-X. Fuera de tres ESTOS Servicios, El examen es generalmente El Más Barato, MIENTRAS Que los rayos X hijo no mucho más. La limpieza de los dientes, probablemente, Cuesta El doble, Por lo general, $ 125 ° más. OPCIONES Más caras, Como abrazaderas y puentes también se ofrecen a la carta. Alguien que utilizació pago directo Tiene las mayores Gastos de Cuidado de la Salud dental En Una visita por la base.

La Comprensión de seguro dental es Importante. Sin Este conocimiento m, se corre el riesgo empresarial Pagar en exceso, ya mar por los Servicios prestados o Ignorar por completo La atención dental. Para Evitar Problemas ESTOS, lea los Documentos del Plan de Cobertura to see Lo Que Tiene Cuales Y OPCIONES hijo SUS.

con Amigos Tus. La Comprensión de su seguro dental - de 123DentistLa Comprensión de su seguro dental - de 123DentistLa Comprensión de su seguro dental - de 123DentistLa Comprensión de su seguro dental - de 123DentistLa Comprensión de su seguro dental - de 123DentistLa Comprensión de su seguro dental - de 123DentistLa Comprensión de su seguro dental - de 123DentistLa Comprensión de su seguro dental - de 123Dentist

Artículos Relacionados

Artículos Relacionados

Deja un comentario