La Comprensión del Seguro de inundación

La Comprensión del Seguro de inundación

La Comprensión del Seguro de inundación

Si Usted compra ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones Ahora, podria Usted ahorrarse miles de Dólares En Los proximos años.

Inundaciones Costeras es parte de la vida en la ciudad de Nueva York.

El Cambio Climático ya esta modificando Nueva York: INCLUIDO pecado otra tormenta, Aumento del Nivel del Mar, sin duda, la ONU Impacto En La Próxima Generación de neoyorquinos, Que podian ver Tanto Como empanadas de 6 Incremento para el año 2100.

¿Qué es?

El Programa Nacional de Seguro Inundaciones contraindicaciones Es Un Programa respaldado por el Gobierno Federal Que comenzo en 1968. In ESE Momento, las Empresas Privadas sin Estaban Dispuestos una Asumir el Riesgo de daños causados ​​por las Inundaciones, Que por lo el Congreso CREO EL NFIP para proporcionar un seguro los propietarios, con la contra Inundaciones Asequible. Opto Nueva York en 1983 en el Programa.

El NFIP es administrado por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias y Las Compañías de Seguros Privadas. Si bien Estas Empresas Venden ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones, TODAS LAS Tarifas ESTÁN estandarizados por FEMA. ESTO SIGNIFICA Que No Es Necesario comprar Alrededor de Seguros, Pero se debe verificar la exactitud de su ritmo – Despues De Todo, los corredores cometen Errores.

El NFIP permite una Los dueños de los propiedades en las Comunidades Participantes párrafo Adquirir Una protection Seguro Contra las Pérdidas de las Inundaciones, Y REQUIERE UN Seguro contra Inundaciones para Todos los Préstamos Hipotecarios o Líneas de crédito que estan Protegidos por los Edificios en Zonas de Alto Riesgo de inundación.

¿Que hace la inundación Cubre el seguro?

Hay dos Tipos de Cobertura: edificio y su contenido. Usted Tiene La Opción de Seleccionar los Montos de Cobertura y deducibles por Separado párrafo uno Cada.

La Cobertura del edificio

Sobre las Zonas

En una baja las áreas de Riesgo moderado (Una zona o X Ninguna zona), heno dos Tipos de Políticas Disponibles: una calificacion Política Estándar o la póliza de Riesgo preferencial.

La calificacion Política Estándar Estándar Es La tarifa para los propietarios de viviendas en Zonas de Riesgo Bajo un moderado. La póliza de Riesgo preferencial Es Una Política especial offers Que la Menor prima de seguro contra Inundaciones en ciertas Circunstancias.

En Las Zonas de Alto Riesgo de inundación (AE) y VE, SE Requiere Que los propietarios de viviendas párr Comprar ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones Si Tienen una hipoteca con respaldo m federal. : Además, los propietarios de viviendas Que Han Recibido Asistencia federal por desastre para los Daños de las Inundaciones ESTÁN obligados a comprar seguro de inundación con el fin de Ser elegibles para Asistencia en el futuro.

Descubre el Riesgo

Tasa subvencionada frente a Riesgo de tasa completa

En Las Zonas de inundación de Alto Riesgo, heno dos Tipos Diferentes de las MASA de Seguros Disponibles: El Tipo Bonificado pre-firme, y La Tarifa Estándar. El Tipo Bonificado pre-FIRM Sólo is available Para Los propietarios, Cuyas propiedades were construídas tarde del 16 de noviembre de 1983 ( “pre-Firme” DEBIDO una cola La Casa FUE CONSTRUIDA los antes de la firma FUE adoptado en 1983). Este tipo bonificado Puede Ser inferior a la tarifa Estándar; sin embargo, Porque las Subvenciones ESTÁN disminuyendo, heno Muchas propiedades Donde la tasa Estándar es en Realidad Menos Caro.

La Ley de Aguas Biggert-2012

DEBIDO una LOS ULTIMOS DOS piezas de la Legislación Federal, La Ley Biggert-Aguas de 2012 y La Ley de Accesibilidad de Seguros de Vivienda de 2014, las MASA subsidiadas ESTÁN Aumentando Hasta En un 15-18% por año.

¿Como Se Calcula el Riesgo?

El tipo se Calcula en una base general La Diferencia Entre la Elevación de Su Casa Sobre el Nivel del Mar y La Medición de Inundación Base (BFE), Que es Como el agua Alta this Previsto Que Aumente Durante la Próxima tormenta tumba. Cuanto alcalde ESTA mar es Diferencia, El Más caro de la prima de su seguro contra Inundaciones se Convierte. Si La Diferencia es Pequeña, el seguro es mas barato. Con El Fin de Adquirir Una Política de tipo Estándar, es Necesario Tener un certificado de Elevación, Que Es Un documento formal de EMITIDO Por un perito o ingeniero Que indica la Elevación de Su Casa Sobre el Nivel del mar.

Carta de Mapa ENMIENDA

Si Su Casa esta en Una zona de inundación de Alto Riesgo, Pero La Elevación del terreno INMEDIATAMENTE Alrededor De El this Por Encima de la BFE, PUEDE enviar un FEMA Una carta de Mapa ENMIENDA, o LOMA, Que Es Una Solicitud de exclusión de su propiedad de la zona de inundación. Es Necesario ONU certificado de Elevación Como prueba.

MAPAS DE NYC Cambiando ESTÁN

FEMA Actualiza periodicamente los mapas Que crea Para Las Zonas de Riesgo de Inundaciones con baño Todo el Pais. Los mapas Vigentes en la Ciudad de Nueva York were adoptados en 1983 y no reflejan con precisión Que el Riesgo real de inundación. En Este punto, No está claro si Las Nuevas Tasas de Seguro de Inundación Mapas entrarán en vigor o De qué forma los mapas en última instancia Tomar. Nuestra mejor estimation Es Que Va A Pasar En Los Próximos DOS unos años el cinco.

NYC Challenge

Nueva York Hizo ONU Llamamiento preliminar del seguro de inundación Mapa de Tasas de FEMA en junio de 2015, argumentando Que sobrestiman el Riesgo de Inundaciones en los cinco Condados. En octubre de 2016, FEMA Anuncio Que ha Aceptado La Apelacion de la Ciudad y revisará los mapas basados ​​en los análisis de Nuevos Datos.

grandfathering

Cuando Los mapas Cambian, algunos adj propietarios tendran la Opción de Pagar tarifas basadas en el mapa real; Esto Se llama “derechos adquiridos.” La Mayoría de los propietarios de viviendas Que compran ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones Antes del Cambio de mapas y no permiten Que Son SUS Políticas elegibles lapso, al Igual Que las propiedades No Está En Una Zona de inundación.

¿Cuales hijo MIS OPCIONES Para La Cobertura?

La Máxima Cantidad de Seguro que Usted PUEDE comprar para su Estructura es de $ 250.000, y la Cantidad Máxima de Seguro que Usted PUEDE comprar para contents es de $ 100,000.

Si Usted es dueño De Una vivienda unifamiliar, es Importante sable Que Si Usted Asegura Su Casa por Menos del 80% de su valor de Costo De Reemplazo (RCV), ENTONCES Usted va a Recibir Solo Lo Que se llama el “valor real, En Efectivo ”(ACV) del Daño de la inundación Cuando Se Presenta Una Reclamación. ESTO SIGNIFICA Que en Lugar de Ser Capaz de seguro Recibir por El Costo de la reparación de Su Casa, Solo recibira reembolsos por el valor depreciado de cualesquiera contradictorios Estructurales – Vigas, Paneles De Yeso, pisos, etc. – dañados fuerón.

Calcular su ritmo

El Aumento de las Mareas, El Aumento de los precios En

Artículos Relacionados

Deja un comentario