La Comprensión directa de Diferentes Tipos de Seguros de Coches de Hastings

Tipos de seguro de automóvil

Tipos de seguro de automóvil

Tratando de Averiguar Qué tipo de seguro de automóvil para comprar? Con Tantas Políticas para Elegir, Puede Ser Una Tarea Difícil y abrumadora Tratando de Averiguar Que cubren mejor SE ADAPTE una SUS Necesidades.

Si bien es tentador para ir a la póliza Más barata, también Quiere Estar seguro de Que Si Usted TIENE UNA protuberancia y la Necesidad de Hacer Una Reclamación una SU Aseguradora estara alli Para Usted. Es Importante Tomar El Tiempo para Averiguar Lo Que NECESITA Y ASEGURESE de Elegir Una Política Que le da Amplia Cobertura una Competitivo precio de la ONU.

Desconcertado por el tipo de seguro de automóvil Que se ofrecen? Podemos Ayudar. A Continuación se sample Una Guía sencilla de los Tipos de Seguros de coche para ayudarle a ENCONTRAR La Cubierta Adecuada para SUS Necesidades, un ADECUADO precio de la ONU.

Niveles de Cobertura

Al select Una Política, heno Tres Niveles de Cobertura para Elegir: Tercero; Tercero, el robo del fuego; e integral. Esto Es Lo Que Cada Uno le da:

› Tercero seguro es una Terceros El Nivel Mínimo de Cobertura Requerida por La Ley. Los Beneficios hijo Básicas: Si Usted está involucrado en accidente de la ONU, el seguro Cubre El Costo de los Daños causados ​​al Vehículo Del otro conductor, Asi Como Las MASA de Tratamiento de Si El Otro conductor this Lesionado. Pero si se pierde su propio coche, danado o robado, su Aseguradora hay nada Pagara Hacia la replacement o la reparación de ella; Y Usted No Será Cubierto por Lesiones Personales. Sorprendentemente, Este AUNQUE ES El Nivel Más Básico de La Cubierta, Que No Siempre Es El Más Barato. › Tercero, el robo del Fuego Este Nivel de Cobertura proporciona Toda La Protección De un seguro a Terceros (Véase Más arriba), De que: Además cubrirá los Costos de Reparación o Reemplazo Si su vehicle es robado o danado por el fuego. › Esta Es integrales El Más Alto Nivel de Cobertura y proporciona protection para el fuego, robo Daños Y un coche Do, Asi Como Otros Vehículos. Si Usted está involucrado en accidente ONU y canjear su culpa, un Seguro todo riesgo Cubre El Costo de las Reparaciones, Asi Como Las MASA de Tratamiento Si NECESITA Atención Médica. Si el accidente es culpa de Otro conductor, su seguro cubrirá ESTOS Costos.

Las caracteristicas Exactas y Los Beneficios de los Tres Niveles de Cobertura Varian Entre Aseguradores sin embargo.

Directos Políticas Hastings

Aquí en Hastings directa, entendemos Que No hay dos Conductores hijo Los Mismos. Es por Eso que OFRECEMOS Una serie de Políticas con Diferentes Características y Beneficios:

› Hastings Esencial de Si Lo Que Es La Cobertura busca básica y Asequible, no busque Más allá de Nuestro seguro Esencial Hastings. This Política de bajo coste Asegura Que No Está Pagando Más por las Características y Beneficios Que No necesariamente NECESITA. › Hastings directa Nuestra Cubierta Estándar es Defaqto 5 estrella nominal e includes cuentos Beneficios Como el Reemplazo de bloqueo, el robo de clave y La Protección de sonido del Vehículo y se sento equipos de navegación. › Política de Hastings Premier Nuestro Hastings Premier es también Defaqto 5 Clasificación de estrella, y offers Una gama de Características ADICIONALES Como Estándar. Con Una Política Premier, podra Disfrutar de Beneficios cuentos de Como protection legal, Asistencia en carretera y de Asistencia en carretera. › Varios de Coche de Si Hay Más de la ONU coche en su Dirección, Usted y Otros Conductores podria Ahorrar dinero Mediante la adopción de Nuestra Política de Múltiples seguro de automóvil. Los Beneficios INCLUYEN Una Conexión a Mitad de precio MOT bono, parabrisas y ventanas cubren, la UE Cubre Hasta 90 Días por Viaje, y £5000 Cobertura de accidentes Personales. No Es Necesario Estar relacionado con Los Otros Conductores para aprovechar v Los Beneficios de ahorro de Costos De Una Política de Coche de Varios Sólo Tiene Que Vivir Bajo el mismo techo. › SmartMiles SmartMiles es Nuestra Política de telemática Que otorga Conductores seguros con primas Más baratas, y es mas ADECUADO Para Los Conductores Jóvenes o Nuevos, Que el menudo se enfrentan a un Mayores Costos de Seguros. Ablack cuadro se monta en su coche para Controlar su Conducción y vamos un Como utilizar ESTOS Datos para Calcular su precio.

Pero Nuestras Políticas No Se Detienen allí Hastings directa también PUEDE proporcionar ONU seguro para su camioneta, moto o en el Hogar.

Lo Que Afecta a su precio?

Suena Como una PREGUNTA sencilla, Pero es mas complicado de lo Parece Que. La prima Que paga por el seguro Depende De Una serie de Factores, cuentos de Como:

Sin descuento de Reclamaciones / n Afirma bonificacion en general, cuantos años Más de ningún descuento de Reclamaciones Que Tenga, alcalde Será la reduction en su prima de seguro. El Vehículo del tipo de marca o modelo de su coche también afectará a su seguro. En: términos generales, los Coches Caros incurrirán en mayores primas ya Que cuesta mas dinero para Reparar o reemplazar. Este es el Mismo Para Los Vehículos Que estime conveniente, ya Que Son Mas propensos un robados Ser, por Lo Que considera ONU Riesgo Mayor para Asegurar. Se Puede Esperar también un Pagar Más por su vehicle si ha Sido MODIFICADA O Tiene Un motor potente. El Exceso de Al Solicitar Una cotización, el asegurador se establecio la ONU obligatorio Exceso, y Usted Será Capaz de establecer la ONU Exceso de Voluntarios también Si Lo DESEA. Esta Es La Cantidad Que se compromete a Pagar un any Reclamación hecha en su Política. Si Aumenta el Exceso de Voluntarios, su Prima Es probable Que se reduzca. Es Importante Que Sólo Acepta ONU Exceso Que Realmente PUEDE permitirse el lujo de un Pagar cabo en el Caso De Una Reclamación. El Uso del coche Si Usted utilizació su coche un Diario para ir al Trabajo, se le considera ONU Riesgo Mayor Que Alguien que utilizació SOLO SU VEHICULO De Vez en Cuando multas párr sociales. Esto Se reflejará en su prima de seguro. Ocupación Si el usted Tiene Un Trabajo Que Requiere Que Usted estara en el Camino con Regularidad y Durante largos períodos de Tiempo, Usted podria Encontrarse Pagando Más por el seguro. Ciertas Ocupaciones también se cree de la ONU Que conllevar Riesgo Mayor, cuentos de Como Puestos de Trabajo Dentro de la Industria de la Hospitalidad. Lo direción general nos podemos deducir Que Pagar ONU Precio Más Alto Por Su prima Si Usted Vive En Una zona urbanizada, Donde Hay Un Monton de Coches en la Carretera, O En Una Zona Donde Hay Un Monton de accidentes de tráfico o Robos.

ESPERAMOS Que Nuestra Guía le ha proporcionado Todo Lo Que NECESITA para Tomar Una decisión Informada about su seguro de automóvil.

Nuestro seguro de automóvil es refrescante y sencilla Defaqto calificacion de 5 Estrellas, por Lo Que PUEDE Estar Seguro de Que esta Recibiendo ONU producto Gran. : Además, PUEDE Elegir Entre Una gran Variedad de extras Opcionales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario