La Demanda de seguro, la prima de seguro, HouseLogic

Uno PUEDE reclamar Seguro del Hogar LEVANTACOLA su prima anual

Uno PUEDE reclamar Seguro del Hogar LEVANTACOLA su prima anual?

* En Texas, los Aseguradores no hay ESTÁN Autorizados un Aumentar Las Primas Despues de la primera reivindicación.

¿Lo da que? ¿Por Qué tan diferente de la ONU Estado A Otro?

Las Diferencias se reducen a Las Normas de los Estados establecidos para las Compañías de Seguros y La Diferencia en el Tiempo de estado de un estado. dados InsuranceQuotes.com Analista senior Laura Adams.

Y he aquí que sueña mal – Estar En un estado Donde las MASA de Ser golpeada Hasta muy fuertemente Despues de la primera Reclamación – En Realidad Puede Ser Una buena cosa.

“En algunos adj estados en Los Que Estamos viendo Grandes aumentos de las MASA, los Consumidores hijo CADA MASA Vez Más Bajas, Para Empezar”, Explica. Si Usted vive en uno de OEN estados y Nunca Presenta Una Reclamación, vuelve un Obtener La Ventaja de la tasa inicial baja. Si Usted Presenta Una Reclamación, sin embargo, sí diablos de paga de la ONU de Mucho Más Despues De Que la Reclamación.

Y he aquí que sueña bien – Estar En un estado en El que su Compañía de Seguros o bien no hay aire Choque su prima por PRESENTAR UN reclamo o protuberancias Que Sólo un poco – Puede Ser Malo Porque se le PUEDE Pagar Una prima Bastante Alto Para Empezar, especialmente si usted’ re en Estado ONU propenso a las Reclamaciones de Seguros Relacionados con el clima de Florida Como propensa a Los Huracanes.

Cuidado con Lo Que dados CUANDO Llame a su Aseguradora

Imaginar lo loco Que seria si su prima Aumentó DEBIDO una cola llamo para Hablar De Una Reclamación Que ESTABA pensando about la Presentación, Pero No presento. Supongamos, por Ejemplo, Llamé a mi Compañía de Seguros para Hablar de esa rama de Un Árbol Que Cayó sobre mi Casa y Me Dijo Que Podria ser la Presentación De Una Reclamación, Pero Sólo si el Daño es mas de mi deducible.

Si el Representante de servicio al cliente de la Compañía de Seguros me oye USO La palabra “reivindicación” que podria abrir Una Reclamación y Poner esa information Daño a Los Árboles en mi historial de seguro permanente. Eso podria ocurrir INCLUSO si he optado por no PRESENTAR la Reclamación. ENTONCES, no me CONSEGUIR El Pago de la Reclamación Y Que todavía podria Tener mi prima Aumente el Próximo año.

Pero espera, se pone peor. Reclamaciones presentadas por las Personas Que Vivian en su Casa Antes que tú también PUEDE causar Que SUS primas un subir. Esto se debe un report PISTA Do INCLUYE Reclamaciones presentadas por any Persona que vive En Su domicilio Durante los ultimos cinco años a Siete. Así que tal vez Sólo se presento Una Reclamación, Pero si el Propietario anterior presento dos Reclamaciones de Seguros de propietarios de viviendas, Su prima de seguro suscrito, ES Como Si Usted presento Las Tres Reclamaciones.

Usted SABE Qué Otra Cosa Que Hacer PUEDE SUS primas de seguro de propietarios de viviendas se levantan? Tener vecinos Que presenten Reclamaciones. Las Compañías de Seguros Crean MASA por código postal, senala Amy Bach, director ejecutivo de United Asegurados, la ONU Grupo de Defensa del Consumidor.

“Ningún hijo Sólo Los reclamo Que Presente, hijo Los Reclamos En sus vecinos, ya Veces es solo la Compañía de Seguros Tratando sencillo Para Hacer Más Ganancias”, ella dados.

¿Cual es el dueño m PUEDE Hacer?

1.No juegue su TARJETA DE DEMANDA DE SEGURO un Menos Que Tenga Una Pérdida catastrófica.

2. No se PRESENTAR Una Reclamación por Menos de su deducible. Si Se Trata De Una Llamada Cercana, por example Una Reclamación de $ 750 En Una Política Que Tiene Un deducible de $ 500, creo Que los antes de PRESENTAR. Es los $ 250 que te dan ($ 750 Reclamación Menos deducible de $ 500) Vale La Pena El Riesgo De que su prima Subirá?

3.Comprobar v su historial de seguro permanente, llama pista Informe de la ONU. Es Una de Lista de Todas las Demandas Que ha presentado En Cada Propiedad Que HA Asegurado Y TODAS LAS Reclamaciones presentadas párr SU PROPIEDAD EN LOS ULTIMOS Cinco años a Siete.

4.Haz Que Los Errores En Su Informe de Seguros PISTA fijos Ser. Si se llama una Preguntar y se Puso grabado de Como reclamo un, por Ejemplo, corregirse CONSEGUIR Que.

5.Piensa muy duro de los antes PRESENTAR Un Segundo, o peor AÚN, Tercera Una Reclamación. Si Usted ha Tenido Reclamos Anteriores o propietarios Anteriores Presentado Reclamaciones, Cada reclamo Podria ser El Uno Que Es Una Reclamación de Más y Hace Que la Empresa Que le diga Que No ESTÁN Renovando su póliza o de la ONU Aumento sustancial de Sus Tarifas.

Te Diría exactamente CÓMO Muchas Reclamaciones Demasiados hijo, Pero No heno Número oficial universales de Toda La Industria de las afirmaciones de Que es Demasiado, de Acuerdo con Michael Barry, vicepresidente de Relaciones Con Los Medios para el Instituto de Información de Seguros.

Senala Que las Aseguradoras Tienen Que Tomar Los Desastres Naturales y Otros eventos en Toda La comunidad en Cuenta. Por EJEMPLO, ES probable propietarios de viviendas en el noreste Que Han presentaron tres Reclamaciones, ya Que se vieron afectadas por el huracán Irene, El Derecho Que dejo caer el árbol en mi casa, y huracán Sandy.

Personalmente, sospecho Que El Número Mágico es tres. Bach – A Pesar De 29 años, de Defensa de los Consumidores y el análisis de las Cuestiones de Seguros – Nunca ha Sido Capaz de Descubrir el Número Mágico TAMPOCO. “Se Siente Como tres Reclamaciones en cinco años le conseguirá cancelado”, ella Estuvo de Acuerdo. “Pero No Sé lo que es.” Excavadas Los Asegurados de Unidas en El tema Cuando Se trato de restringir · Las Compañías de Seguros en California de la percepción de aumentos de las MASA Siguientes Reclamaciones de Menor Importancia, Pero Las reglas seguia Siendo ONU misterio para el Grupo de Defensa del Consumidor.

Usted PUEDE Preguntar un agente do o Llame a su Compañía de Seguros, Pero es dificil ENCONTRAR un Alguien que conoce y le dira Lo Que Las reglas de la Compañía hijo CUANDO Presente Una Reclamación, dados Bach. Y, por Cierto, ánade, Do Empresa PUEDE Pagar un su agente ONU incentivo anual Basada en el Número de Reclamos En sus Clientes – por lo Menos Que las Reclamaciones PRESENTAR, Cuanto mas dinero Que gana.

La Línea de fondo: Cada Vez Que se Presente Una Reclamación, Que Es Un Juego de asar financiera. Así Que No Presente un Menos Que Haya dinero Importante en Juego. Y si deciden Llamar a su Compañía de Seguros para discutir el tema, que, literalmente, Tiene Que Decir en repetidas Ocasiones Que no, no Lo Eres, sin PRESENTAR Una Reclamación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario