La DESIGNACION de Beneficiarios en su póliza de seguro de vida, Quotacy

Beneficiarios de Como designar en su póliza de seguro de vida

Beneficiarios de Como designar en su póliza de seguro de vida

La DESIGNACION de Beneficiarios en su póliza de seguro de vida, Quotacy

El Seguro de Vida Puede Ser Una de las compras mas importantes Que Un Individuo Que nos podemos deducir Realizar. Lo Que es imprescindible Para Ser a la vez educados y conscientes de la forma en Que Va designaciones de Beneficiarios. El siguiente article Expone ALGUNAS Formas de Pensar un Través of this Opción, y EJEMPLOS de Como las Acciones de redacción Varias designaciones trabajarán En un Escenario dado.

El propósito m de DESIGNACION Una de Beneficiarios busque Pensado En Una póliza de seguro de vida es para Cumplir Con Su Intención de Como Las Ganancias de muerte Deben Ser pagados y para proporcionar Una identification clara de los que quieran recibirlos. Las Situaciones pueden change (nacimientos, divorcios, muerte de beneficiario de las Naciones Unidas, etc.), Asi Que revisar SUS designaciones con Regularidad. Puede Ser Una buena idea para Coordinar con ESTO EL Abogado Que redactó su testamento o fideicomiso, si los Tiene.

Siempre incluya Tanto el nombre del beneficiario y la identification de la Información about Ellos, Como su Relación con el usted,: Además de la Fecha de Nacimiento o Número de la Seguridad Social. Algunos adj estados requieren Que la Dirección del beneficiario, la ASI.

Beneficiario de vocabulario:

Legalización testamento de la ONU – El Proceso legal de determinar S. Como Se Va A Distribuir su patrimonio. del Seguro de Vida normalmente pueden Pasar por alto el Proceso de sucesión con el Nombramiento de la ONU beneficiario Específico.

Asegurado – El Individuo Cuya vida this Asegurada en la póliza de seguro.

Dueño de la póliza – La persona o entidad Que paga Las Primas de la póliza de seguro de vida.

beneficiario – Una persona o entidad Que Va un Recibir El Producto muerte pagados Por una póliza de seguro de vida.

beneficiario primario – El Principal beneficiario recibir con los Beneficios de Muerte SI estan vivos.

contingente beneficiario – El beneficiario contingente recibira la muerte PROCEDE Sólo si el beneficiario primario No Está vivo o No Existe Cuando El Asegurado muere.

por estirpes – Término utilizado para describir Como los Ingresos Deben distribuirse CUANDO UN beneficiario Que Tiene Niños muere Antes de Que El Asegurado. Se Tiene La Intención de permitir una los nietos heredan en Lugar de la ONU fallecido padre.

Example: Supongamos Que Tiene tres hijos, A, B y C. Si B muere (Que Tiene 2 HIJOS Propios) Antes de Hacerlo, una Continuación, una SU muerte los Ingresos Séran Divididos Con Un tercio de ir un Cada Uno de Sus Hijos, y el tercio restante se divide en contradictorio Iguales Entre SUS dos nietos.

Per cápita – Término utilizado para crear de la Distribución Equitativa de las Ganancias Usando El Número Total de individuals.

Example: Supongamos Que Tiene tres hijos, A, B y C. Si B muere (Que Tiene 2 HIJOS Propios) Antes de Hacerlo, una Continuación, una SU Muerte las Ganancias se dividen 4 Maneras. Cada uno de Sus hijos recibir con el 25% a los dos hijos de B reciben Cada Uno 25%.

EJEMPLOS Formulaciones de beneficiario:

Un beneficiario
designaciones de Beneficiarios Individuales Deben Incluir Tanto el nombre de la Información Adicional individuo y Suficiente Para Que el transportista para identificar con claridad y Localizar el beneficiario Previsto. Comunmente, se utilizació la Relación con el Asegurado, y en Lugar de la Relación, Fecha del beneficiario de nacimiento del Número de la Seguridad Social se debe Como utilizar.

  • Lynn O’Leeum, cónyuge del asegurado
  • Chris P. Bacon, socio del asegurado
  • Teri dáctilo, número de la Seguridad Social 123-45-6789
  • Isabelle sonando, fecha de nacimiento 09 de agosto 1974

Los Beneficiarios con Múltiples Supervivencia
CUANDO hay dos o mas Beneficiarios Las Mismas Pautas Que Deben seguirse; SE Deben proporcionar los nombres de los individuals y Alguna Información de identificación. : Además, es Importante especificar o Como las Ganancias de muerte Deben Ser Distribuidos. : Además, la DESIGNACION Dębe proporcionar Una Explicación de Beneficios Como los Deben Ser pagados si uno de los Principales Beneficiarios no es vivir en el Momento de su Muerte. (Si todos los Beneficiarios primarios mueren los antes, los Beneficios Séran pagados al beneficiario contingente.)

EJEMPLO 1: Una carga de un Aida Bugg, Barb Akew y Ray O’Sun, los Niños del asegurado, IGUALMENTE o al Superviviente.

This redacción dividir las Ganancias de la Muerte en contradictorio Iguales Entre Todos los Beneficiarios primarios vivos Cuando El Asegurado muere. Por lo Tanto, si muere Aida Antes de Que El Asegurado y el beneficio de muerte es $ 100,000, un Continuación, Maureen y Ray Cada Uno recibir con $ 50.000.

EJEMPLO 2: Una carga de Eileen Entre Copas Y Rita libro, hijos del Asegurado, por estirpes.

This redacción paga la cuota de la ONU beneficiario fallecido de la muerte pasa a los hijos del beneficiario fallecido ES contradictorios Iguales. Si uno de los hijos ha muerto, vale la pena Que la Participación de los Descendientes Directos del Niño. Por lo Tanto, si Eileen muere Antes de Que El Asegurado y Tiene dos hijos y el beneficio de muerte es $ 100,000, un Continuación, Rita recibir con $ 50,000 y Dos Niños De Eileen reciben Cada Uno $ 25,000.

EJEMPLO 3: Una carga de un Paige Turner mina de Bea, los Niños del asegurado, por habitante.

This redacción de paga hijos de un son beneficiario fallecido Iguales a Las Acciones de la totalidad del producto de la muerte. Si uno de los hijos ha fallecido Antes que el Asegurado, Vale la pena Que los niños de Beneficiarios Comparte Iguales de Todos los Ingresos de muerte. Por lo Tanto, si Paige muere Antes de Que El Asegurado y Tiene dos hijos y el beneficio de muerte es $ 100,000, un Continuación, Bea recibir con $ 33,333 y los dos hijos de Paige también reciben $ 33,333.

Las designaciones de Beneficiarios Múltiples Con la Misma Y Partes Desiguales
Si Hay Varios Beneficiarios y Los Beneficios de muerte se van a dividir de Manera Desigual, La DESIGNACION de beneficiario Dębe Indicar claramente la Cantidad de Cada beneficiario Dębe Recibir. Si La DESIGNACION no es Específico, ENTONCES EL portador asumirá Que Cada Uno Es Para Recibir Una parte igual. contradictorio Desiguales Deben Ser Como expresados ​​Porcentajes o Fracciones Que Siempre se suman Hasta el 100%. Por favor, Evite expresar Acciones Como Beneficiarios Cantidades de Dinero ya Que El beneficio por muerte verdadera Pagado PUEDE ser o Alcalde Menor Que El valor nominal original de la póliza de.

EJEMPLO 1: Una carga de un Willie Makit, hijo del asegurado, y Constance Noring, hija del asegurado, IGUALMENTE o al Superviviente.

ESTO indica claramente la Intención del dueño m de la póliza.

Example 2: 25% Pagado un Harriet Upp, hermana del Asegurado, y 75% a Anne teca, hermana del Asegurado, por estirpes.

This redacción seguira La Misma Distribución A MEDIDA Que Pasa a Los Descendientes Directos del beneficiario.

Los Niños Como Beneficiarios
Hay dos Maneras de lograr v el objetivo m de Niños Tener nombrados Como Beneficiarios. Pueden Ser nombrados individually, Como en los EJEMPLOS Anteriores, o pueden Ser Incluidos en parte De Una clase. El Método de clase Es Una Opción mejor para los Padres Siguen pensando en Tener Más hijos. El USO De Una DESIGNACION de clase en Lugar de nombres proporciona Individuales La Ventaja de Incluir automaticamente a los Niños Que NACEN Despues De Que se Hizo la DESIGNACION de Beneficiarios, evitando la Necesidad de Actualizar la DESIGNACION DESPUÉS del Nacimiento de Un Futuro niño. También protegido contra Una Situación En La Que El dueño m de la póliza se olvida de Añadir un niño Que NACE Más tarde.

EJEMPLO 1: Un cargamento de Todos los hijos de los vivos Asegurado En El Momento de la muerte del asegurado, o Igual a Los sobrevivientes Entre Ellos.

Estas Palabras INCLUYEN a todos los hijos de los Asegurados, Incluidos los Niños Nacidos Despues De Que se Hizo la DESIGNACION de beneficiario. En algunos adj estados, podria Dejar abierta la PREGUNTA about si o no el Asegurado pretende Incluir Niños adoptados.

EJEMPLO 2: A cargo de los hijos del matrimonio Entre el Asegurado, Mark Ateer, y Jan Ateer, por estirpes.

Estas Palabras INCLUYEN a todos los Niños del asegurado de un matrimonio Específico. Si el Asegurado Tiene Hijos de Otro matrimonio, Que No Sérian Incluidos Como Beneficiarios. Incluye Hijos of this matrimonio Que Han nacido Despues de la DESIGNACION de beneficiario se Hace, Pero No incluye los Niños Nacidos Despues de fallecimiento del asegurado.

EJEMPLO 3: A cargo de los hijos del matrimonio del asegurado y Dee End, natural y Adoptada, Que Viven En El Momento de la muerte del asegurado, por igual y Para Los sobrevivientes Entre Ellos.

Estas Palabras INCLUYEN a los Niños del tanto naturales Como adoptivos of this matrimonio, Pero No incluye una Niños Nacidos Despues de fallecimiento del asegurado. Si Tiene La Intención de Incluir hijastros Dębe nombrarlos o incluirlos Como clase.

EJEMPLO 4: Un cargamento de Todos los Niños Nacidos del matrimonio del asegurado y Audie Yose, Incluidos los Niños Nacidos despues de la muerte del asegurado un contradictorios Iguales.

Estas Palabras INCLUYEN a los Niños Que No Han nacido Hasta Despues de la muerte del asegurado.

Los Menores de Edad Como Beneficiarios
En La Mayoría de los Estados, Los Menores no pueden sacrificar las exigencias Documentos Legales o dar su Consentimiento a actividades vinculadas y una propiedad do. Por lo Tanto, CUANDO UN menor es nombrado Como beneficiario de la ONU, los Beneficios pagados pueden Ser Solamente un tutor ONU Designado por la corte. Los Padres de niño de la ONU no es automaticamente el tutor del niño a los Efectos de Recibir los Beneficios del Seguro de Vida. La Incapacidad del menor para dar su Consentimiento PUEDE retrasar el pago de los Beneficios del Seguro. Un tribunal siempre Dębe designar el tutor no importa Que ULTIMOS Y ESTADOS testamento de los Padres. Los 50 estados de han Aprobado Una versión DE CUALQUIERA de las Uniforme de Transferencias a Menores (UTMA) o la Ley Uniforme un Menores (UGMA). Estas hijo Las Leyes Que definen Términos En que Alguien que No Es tutor de la ONU Designado por la corte PUEDE Recibir bienes En Nombre del Menor.

Frank Furter, ex cónyuge del asegurado, Como custodio de Runn Furter, Hijo del Titular, bajo el uniforme de Minnesota Transferencias a Menores.

50% de Oliva Yew, custodio de Don Yew, Hijo del Titular, bajo el uniforme Transferencias de Minnesota para menores, y el 50% de Oliva Yew, custodio de Carey Yew, hija del Asegurado, Bajo las Transferencias Uniformes Minnesota un Menores.

Acta de Divorcio
Sentencias de divorcio una de menudo requieren Una de las contradictorio Para Llevar el Seguro de Vida para el beneficio de su ex cónyuge o hijos. Es Importante Que any DESIGNACION de beneficiario cumpla con la Obligación del asegurado en Virtud de la Sentencia de Divorcio. Al Solicitar Una DESIGNACION de Beneficiarios of this tipo, Que es Incluir Una copia de la parte Pertiente de la Sentencia de Divorcio.

Decreto 1: Si, en el Momento Las Ganancias se pagan, No Queda Ninguna Obligación pendiente del asegurado para Pagar la pensión alimenticia de un nominador Lois, SEGUN SE Dispone miembro En un juicio para la disolución del matrimonio expedida el 11 de mayo de de 2015, una Continuación, una Cantidad Igual a cuentos Obligaciones Pendientes de Pago un nominador Lois, ex-cónyuge del asegurado, de Manera irrevocable. Producido restante, en su caso, un Pagar a la albacea de la sucesión del asegurado.

EJEMPLO: El Juicio Requiere Que El Asegurado una Pagar Lois $ 1.000 al mes de pensión alimenticia Hasta Que Ella Es 65. Las Asegurado muere en el 60 cumpleaños de Lois. El beneficio de muerte es $ 100.000. Tanto Lois y el estado del asegurado de Acuerdo En que El Valor Presente de los cinco años Restantes de la pensión alimenticia es de $ 50.000, Y Que es ratificada por el tribunal. Lois recibir con $ 50,000 y la sucesión del asegurado recibir con Los Otros $ 50,000.

Decreto 2: Si, en el Momento Las Ganancias se pagan, No Queda ningún Obligaciones Pendientes de Pago de manutención de Niños del Asegurado una Lois nominador bajo la división de bienes y Acuerdo de Obligaciones Alimentarias, de 6 de julio de 2015, un Continuación, una Cantidad Igual a dichas Obligaciones un nominador Lois, ex-cónyuge del asegurado, de Manera irrevocable. El resto, en su caso, Que se Pagara a la albacea de la sucesión del asegurado.

Heno de otras designaciones de Beneficiarios, cuentos de Como La Caridad, La Confianza y de Negocios Como Beneficiarios, Pero lo anterior Cubre los Escenarios comunes. Tenga en Cuenta Que Toda La Intención redacción Es Para las designaciones de Beneficiarios primarios, Pero La redacción es La Misma Para Los Contingentes Como lo es para los Beneficiarios primarios. Es Importante Pensar en la DESIGNACION de su beneficiario contingente también. Si Usted No Elige una DESIGNACION de beneficiario contingente, ENTONCES las Ganancias Vuelven a su patrimonio y Lo Más probable Pasar por testamentaria. En algunos adj Casos Esto Es aceptable, Pero es Importante Tener en Cuenta La Adicion de la ONU beneficiario contingente por Lo Que SUS Beneficios del Seguro de Vida ESTÁN facilmente Disponibles En Su Muerte y sin ESTÁN atados en El Proceso legal de la sucesión.

Estós hijo Sólo sugirieron redacción de DESIGNACION de Beneficiarios para Situaciones extraordinarias. Su Propia circunstancia Específica Variara en Función de las Razones Que Usted está Comprando ONU Seguro de Vida, junto con SUS Propias Situaciones Familiares. Estan Diseñados Como una Guía para el pensamiento un Través y La redacción de Su Propia DESIGNACION de beneficiario en su póliza de seguro de vida. Escribimos ESTO Para Ayudar a entendre las Ideas discutidas. Ellos pueden no reflejar Circunstancias particulares del SUS y sin Deben interpretarse Como Asesoramiento legal.

To see Cuánto seguro de vida término Que Costar PUEDE, ejecutar ONU presupuesto término Ahora. No Requerido.

La DESIGNACION de Beneficiarios en su póliza de seguro de vida, Quotacy

Jeremy Hallett, CLU

Jeremy Es Un empresario futurista Que Lleva Quotacy y Hallett financiera. Su propósito m ES SALVAR Las Familias Y Su Misión Es Para Cada persona en Estados Unidos con SUS Seres Queridos Que dependen de Ellos economicamente Tener un seguro de vida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario