La Diferencia Entre el seguro de hogar y seguro de hipoteca

La Diferencia Entre el seguro de hogar y seguro de hipoteca

La Diferencia Entre el seguro de hogar y seguro de hipoteca

Contrariamente a Lo Que Piensan algunos adj, el seguro de hogar y seguro de hipoteca ningún hijo La Misma Cosa! Siga leyendo para Aprender about Cada tipo de seguro y La Diferencia Entre Los Dos. CUANDO la Gente Piensa En un seguro de hogar y seguro de hipoteca, el menudo un hijo ASUMEN Que Los Mismos, o por lo Menos muy SIMILARES. De Hecho, hijo Completamente Diferentes y se refieren a dos Diferentes Necesidades de seguro. Vamos a echar ONU Vistazo A Cada Uno y explicar las Diferencias.

El seguro de hipoteca Es Un Seguro que Cubre el Monto en Pesos de su hipoteca, en Caso de incumplimiento. Sí se va a morir o enfermar gravemente y No Puede Pagar su hipoteca, el seguro de hipoteca PAGARIA el saldo restante de su hipoteca.

En Canada, Cada Hipoteca Que se compra con Menos de Pago Inicial de la ONU del 25% del SE Requiere Para Llevar el seguro de hipoteca. La mayor parte de this Cobertura de seguro es proporcionada Por una Empresa de la Corona Llamada Canada Mortgage and Housing Corporation, o CSMC.

En El último año, se Requiere approximately el 45% de todos los Compradores de vivienda en Canadá para comprar seguro de hipoteca, ONU totales de 1,6 Millones mil de Dólares el valor de los seguros. Normalmente, el Coste de Este seguro se rueda en su Pago Mensual De La Hipoteca Para Que no hay haya primas añadidas a Pagar.

El seguro de hipoteca permite a las Personas con escasos ahorros para comprar Una Casa Mas Temprano Mediante la Garantía de la Cantidad total de de la hipoteca. Of this Manera, los Prestamistas Llevan esencialmente ningún Riesgo Adicional De que el dueño m de la casa Será por Defecto o el Préstamo A consecuencia de Lesión o muerte. La compra de Una Casa pecado Seguro de Hipoteca Requiere ONU Pago Mucho alcalde por La que MUCHAS Personas simplemente no pueden permitirse o tendrian Que GUARDAR por Varios años Más Adquirir párrafo.

El seguro hipotecario le permite comprar Una Casa Con Un pago inicial de bronceado Sólo un 5%, lo Cual es Una gran ventaja f, especialmente para los Compradores de primera vivienda, Que Puede Ser Justo Fuera de la escuela o Tratando de salir de la rutina de Pago del alquiler.

El seguro de hogar, por el contrario Es Un Seguro que Usted compra para cubrir el Costo De Reemplazo de su casa en Caso de Que danado mar Por un incendio u Otros accidentes. El seguro de hogar también Cubre El Costo de Reemplazo de Sus pertenencias en Caso de A que sea danado o robado.

Hay Varios Tipos Diferentes de Seguros de hogar.

El Seguro Integral de Inicio. Este tipo de seguro Cubre Su Casa y contents para Todos los asegurables hijo: riesgos que. La Excepción Seria Ciertos Desastres naturales no asegurables.

Seguro Básico. ESTO también se conoce Como Seguro de Riesgos nombrados ya Que le permite especificar los Tipos de Peligros Que DESEA Que El seguro para cubrir. Esta Es Una Opción Más Barata, Pero también da Lugar a Niveles Más Bajos de Cobertura. Este tipo de Cobertura Puede Ser ADECUADO para una casa de campo o de otra propiedad de Vacaciones.

Seguros Amplio. Este tipo de seguro Es Una Combinación de Cobertura Amplia y básica. Por Ejemplo, Es Posible Que tenga de Amplia Cobertura en el propio edificio y La Cobertura Básica En sus pertenencias.

No hay lujos de Cobertura. Este es el plan de la ONU para las propiedades Que de OTRO MODO asegurables hijo, por lo general, DEBIDO un problema con la ONU Estructura física del edificio. ESTO PODRIA Incluir ONU granero u otra Estructura Que No cumpla con los Requisitos del código de construcción Actuales.

Para resumir, el propósito m de la ONU seguro de hogar es Proteger al dueño de casa. El seguro de hogar protegido al Propietario Contra La Perdida de la USO de la Vivienda o Las pertenencias Personales Contenidos en el Hogar. Es Una prima Separada Que se paga un su Compañía de Seguros. Usted Elige el tipo de póliza de seguro de Casa Que Quiere y El Nivel de Cobertura Que Usted se Sienta Cómodo, y Pagar Las Primas correspondientes.

El propósito m del Seguro de Hipoteca Es Para Proteger a los Prestamistas. SE REQUIERE UN Seguro de Hipoteca En Canada Para Las Propiedades Que se compran con el Pago Inicial De Menos del 25% del precio de compra. Las Primas ESTÁN por lo general, el Todo en sus Pagos de Hipoteca Semanales o mensuales y La Gran majority of this seguro se ADMINISTRA Y Garantizados por la Canada Mortgage and Housing Corporation.

Artículos Relacionados

Deja un comentario