La estimation de los Costos de Reconstrucción de la casa

De Como Calcular los Costos de la Reconstrucción de las Casas

De Como Calcular los Costos de la Reconstrucción de las Casas

Tendra Que Reconstruir estimar el Costo De Su Casa Si Usted Quiere Tomar ONU Seguro de edificios – Para Hacer Este cálculo Se Puede Como utilizar Una calculadora de Reconstruir o consultar un tasador de la ONU.

puntos clave

  • Reconstruir valor no Es El Mismo Que El Valor de Mercado – por lo general, es menor
  • Los BCIS Reedifiquemos calculadora is available párrafo USAR Cuando Se comparativamente seguro de los Edificios un Través Gocompare.com
  • Recuerde Que los Costos de Reconstrucción cambiarán con EL TIEMPO

Si estas en busca de la ONU seguro de hogar Que INCLUYE Edificios cubrir then estimar el Costo De Reconstruir su propiedad es el Elemento de la ONU crucial.

Los Costos de Reconstrucción abarcan El Costo de la Reconstrucción de su propiedad si se destruye, por example en El caso de incendio o de las Naciones Unidas Una inundación devastadora.

La Figura Reconstruir Suele ser – Pero No siempre – Más Bajo Que El Valor de Mercado de la propiedad, ya Que No incluye el valor de los terrenos de la propiedad SE Encuentra en.

EJEMPLOS Los raros de Cuando El valor De Una propiedad es inferior a su costo m de Reconstrucción podrian Ser Si Una Casa INCLUYE período m o Especiales Características Arquitectónicas, o Si està construído en piedra Que Ya No is available un Nivel local.

¿Como Puedo ENCONTRAR El Valor de la Reconstrucción de mi propiedad?La estimation de los Costos de Reconstrucción de la casa

Si no se conoce el valor de la Reconstrucción de Su Casa Hay Un Número de Maneras de buscar.

La cifra Se Puede ENCONTRAR generalmente en su Informe de VALORACIÓN hipoteca, en las escrituras de Su Casa, en el Informe de la ONU perito y / o de Sus Documentos de Renovación de Seguros de edificios.

Tenga en Cuenta Que El valor de Su Hogar PUEDE Haber Cambiado con El Tiempo.

La VALORACIÓN Tiene Que Ser indexados a la inflation, Y Hay Que Tener en Cuenta factors cuentos o Como las Mejoras Realizadas, las fluctuaciones en El Valor de Mercado y los Costos de construcción.

Sobrevalorar el costo m Reconstrucción de su propiedad podria significar Que Usted está Pagando mas dinero del Ser Que debiera Para Usted ONU seguro de hogar
Ben Wilson, Gocompare.com

Reconstruir la calculadora

Si No Está seguro de Que Usted TIENE UNA Información Precisa y al día de VALORACIÓN, Es Posible Que desee considerar el USO de la calculadora Reconstruir suministrada por el Servicio de Generación de la Información de Costos (INS), Encargado por la Asociación de Aseguradoras Británicas . †

Cuando se comparan los Edificios Seguros un Través Gocompare.com, nos podemos deducir la Opción de Como utilizar la calculadora BCIS CUANDO Llegue a la PREGUNTA Reconstruir VALORACIÓN.

Recuerde Que la Figura devuelto Sólo Será Una estimation Razonable del valor de Reconstrucción y se basará en Una casa de calidad del buena.La estimation de los Costos de Reconstrucción de la casa

Podria ser any Número de Variaciones Que afecten un Dicha VALORACIÓN.

Por Ejemplo, su propiedad Puede Ser Una Pequeña casa con la ONU Acabado de presupuesto, o Una Casa Grande Con Un Acabado de Alta Calidad.

tasador

Otra forma de Averiguar el costo m Reconstrucción de Su Hogar es Contratar un tasador de la ONU † párrafo Tomar Mediciones Detalladas de Su Casa y PreparAR Una evaluation de Reconstrucción de Costes.

ESTO PODRIA Costar Varios Cientos de libras, Pero es algo Que Se Puede considerar.

El Método de Evaluación del coste Reconstrucción de Su Hogar PUEDE necesitar Ser Acordado especificamente con su Compañía de Seguros, Asi Que Asegurese de leer los Términos Condiciones y.

Sabías.

  • Si ha añadido Una extensión de Su Casa, ENTONCES nos podemos deducir Que volver a evaluar v su valor Reconstruir y Consulte una SU Compañía de Seguros

El Exceso de Aseguradora

No cometa el error de sobre-Asegurar y Pagar Demasiado Por una prima Que Realmente no NECESITA.

Sin Asegurar Su Casa Por Su valor real de Mercado o La Cantidad Que Lo COMPRO para, asi, ya Que pueden Ser Mucho Más Alto Que El valor de Reconstrucción.

Sobrevalorar el costo m Reconstrucción de su propiedad podria significar Que Usted está Pagando mas dinero del Ser Que debiera Para Usted ONU seguro de hogar, Como su asegurador Sólo Alguna Vez Pagar El Costo de la Reconstrucción INDEPENDIENTEMENTE, DIJO Gocompare.com de Ben Wilson.

Extensiones, Excesos Y Exclusiones

Si ha añadido Una extensión de Su Casa, ENTONCES nos podemos deducir Que volver a evaluar v su valor Reconstruir y Consulte una SU Compañía de Seguros – ESTO Dębe Hacerse periodicamente Cada Pocos años.

Compruebe los Términos y Condiciones de su póliza para Más Detalles de lo Que esta Cubierto Y Por any exclusión.

Riesgo de Inundaciones y hundimientos pueden requérir Una Atención especial y la Información, por example.

Por Emily Bater

Enlaces Útiles

La estimation de los Costos de Reconstrucción de la casa

Seguro de hogar

Compare cotizaciones de seguros de hogar en línea ahora

† Tenga en Cuenta Que No se Hace responsable del contenido de este sitios web y Externos Mediante el USO de los enlaces establecidos para acceder a este ESTOS este sitios web Separados Usted estara Sujeto a Las Condiciones de USO aplicables a este sitios Dichos

Gocompare.com Limited ESTA Autorizada y Regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) para la Actividad de mediación de seguros con el Número de Referencia 465053. firma Usted PUEDE verificar this información en el Registro de Servicios Financieros, Visitando el sitio web de la FCA. Gocompare.com Limited this Registrada en Inglaterra y Gales (Compañía Nº 5.799.376). Domicilio: Casa Imperial, Imperial Way, Newport, Gwent, NP10 8UH, Reino Unido. Derechos de Autor 2006-2017 Gocompare.com Ltd.

Al Como utilizar el sitio Gocompare.com Usted Acepta EL USO de las galletas del SE de Como describir ES Ntra Política de cookies. DE ACUERDO

Artículos Relacionados

Deja un comentario