La Evidencia preliminar con licencia Conductores Inmigrantes Ilegales Obtener seguro de, Fox News de California s

Seguro de CONSEGUIR

La Evidencia Escasa California # x27; s licencia Conductores de Inmigrantes Ilegales Obtener ONU Seguro

La Evidencia preliminar con licencia Conductores Inmigrantes Ilegales Obtener seguro de, Fox News de California s

Sur de California Madre de dos hijos, Jennifer Brawley habia Sido chocado por Detrás Por un conductor de camión cerca de Rancho Cucamonga, y se preparaba para el ritual despues de la ONU accidente de intercambiar information de seguro Cuando El conductor le entrego su celular de.

Una voz en El Otro Extremo Explicado Que su amigo no habla Inglés No tenia Cobertura.

La Policía Llegó a la escena y Determina el conductor tenia Una licencia Válida, y le enviaron en su camino. Brawley, agradecido de estar ¿ileso, sin embargo, se Queda con Una Sensación De que algo no ESTABA busque. En el empuje de conceder licencias Inmigrantes Ilegales de Conducir, los californianos habian Asegurado Que Hacerlo al impulsarlos para el Obtener el Entrenamiento de Seguridad y Cobertura de seguro. Casi un año y medio DESPUÉS, No hay Evidencia De que funcionaba.

“Es dificil determinar S. Si el Proyecto ha Tenido ONU impact o no”, DIJO Jeffrey Spring, Portavoz de Capítulo de California de la Asociación Americana de Automóviles. “No TENEMOS Ninguna Manera de sable.”

Brawley Sentia afortunada Que No ESTABA Herida, Pero dejo Reparaciones estafadores costosas.

La Ley, y Una, $ 141 Millones para Programa de tres años Diseñado para ponerlo en practical, no proporcionan Una Manera de medir v Si los Inmigrantes Ilegales hijo más Reservas propensos a comprar seguro de la ONU.

“No EXISTEN Estadísticas RESPECTO Al Numero de Nuevos Titulares de licencias bajo AB 60, comprar seguro de Vehículos”, DIJO El Portavoz del Departamento de Vehículos Motorizados de California Artemio Armenta. “No Podemos relacionar Nuestros Datos Seguros de Vehículos a Las licencias de activo conducir ya Que la Información de Registro del Vehículo se Asocia con unicamente Vehículos Individuales y no Se Puede Como utilizar para identificar any tendencia f Relacionados con AB 60. Los Conductores Bajo la AB 60 no se Realiza ONU s seguimiento o señalado de Manera diferente “.

Más de 600.000 Inmigrantes Ilegales obtuvieron licencias de Conducir IIN 2015. (AP)

“El DMV No Puede relacionarse Nuestros Datos Seguros de Vehículos a Las licencias de activo conducir ya Que la Información de Registro del Vehículo se Asocia con unicamente Vehículos Individuales y no Se Puede Como utilizar para identificar any Tendencia un 60 AB”, DIJO Armenta.

El DMV Estima Que al Menos 1,4 Millones de Conductores Solicitar Una licencia en los Próximos tres años. A partir de marzo, el estado habia EMITIDO approximately 696,000 licencias de Conducir Bajo el Programa. El Programa NO LOS LAS OBLIGACIONES un Obtener la ONU seguro de automóvil, e INCLUSO si Tienen la Cobertura Necesaria párrafo registrador vehicle ONU, Que podria Dejar de Pagar Primas Como Hacen Muchos Conductores.

Estoy seguro De que algunos adj Conductores compran ONU Seguro Antes de Tomar su prueba, Pero en el Muchos Casos simplemente no les pagan el Próximo mes y Se esta cancelado, DIJO EL Activista Contra la Inmigración ilegal Don Rosenberg, Cuyo hijo de dibujó FUE Muerto en 2010 en san Francisco por un conductor sin licencia, el pecado Seguro que habian entrado en El País ilegalmente, Pero se le concedio el estatus de Protección.

La era ley parte de la ONU Paquete de Medidas Migratorias diseñadas Para Hacer Más amigable Hacia California residentes Inmigrantes Ilegales. El estado Contrato un 1,000 Trabajadores temporales del DMV, abrió Cuatro Nuevos Centros de Procesamiento y Horarios extendidos En un Esfuerzo por Hacer Frente a la inundación anticipada onf El Sistema – el Cual se Informa AÚN Mayor de lo ESPERADO – ya Que casi medio Millón de Aplicaciones Llegaron a Través de los Tres Primeros meses en solitario.

Claro que estába Los Inmigrantes Ilegales querian Licencias de Conducir, Pero hay poca Evidencia Partidarios de la ley Eran correctas en Diciendo Que estimularlos para Obtener la ONU Seguro.

Si licencia Inmigrantes Ilegales Quieren comprar seguro de auto, el estado offers Una Opción de Bajo Coste. El Departamento de Seguros de California, comercializa la patrocinada por el Estado, Low Cost Programa de Seguro de automóvil para las Personas de Bajos Ingresos a Través de Medios de habla española. Planos proporcionan Cobertura de responsabilidad minimum con primas bajas Anuales bronceado Como $ 241. La Cobertura es menor desde el lugar de es obligatorio para los Demás Conductores Que compran Pólizas un Través de las Compañías de Seguros Privadas, Que pagana ONU Promedio Estatal de Justo Por debajo de $ 2.000 por año.

Unas 650.000 licencias emitidas were Los Inmigrantes Ilegales una en 2015 en solitario, y Solo 11.348 californianos – algunos adj Inmigrantes Ilegales y Otros no – compraron Pólizas de seguro de bajo coste.

Rosenberg y Otros Críticos Dicen Que El seguro subsidiado paga Víctimas Menos Políticas Regulares, dejándolos con la Protección Adecuada en Caso de accidentes causados ​​por los Inmigrantes Ilegales, socavando: Aún más Un Punto de Venta Importante de la ley.

“Antes de Este Programa de California tenia la peor Cobertura de daños a la propiedad en El País y ESTABA atado de los Terceros Pagos Más bajos por Lesiones o Muerte”, DIJO Rosenberg. “A Continuación, ofrecer la ONU Programa Que reducir los Pagos Más allá y Elimina los Criterios conductor seguro para Inscribirse es inconcebible.”

Las Compañías de Seguros Privadas Publicidad Dirigida una ANU Esperada Afluencia de Clientes Inmigrantes Ilegales Tras la aprobacion de la ley, Pero Varios contactado por FoxNews.com DIJO Que No hay Datos Que sugieran la ONU Mercado Nunca de bronceado materializó.

Algunos adj Funcionarios de la Compañía de Seguros señalaron Que A Pesar De Punto de venta principal de la ley es Que se llevarían un Inmigrantes Ilegales párrafo Obtener ONU Seguro, Que Ya Se les permitio Por Las Políticas para los Coches de su propiedad, INCLUSO pecado las licencias de Conducir. De Acuerdo con la CDI, la ONU estimado de 25 Compañías de Seguros Venden seguros de automóviles un Los Que poseían los Coches, Pero No Tienen Una Licencia de Conducir.

“Es dificil cuantificar el efecto del Proyecto de Ley ha Tenido Sobre la Seguridad de las Carreteras de California”, DIJO Mark Sektnan, presidente de la Asociación de Compañías de Seguros de California. “Sin embargo, La Suma Es Que Muchos ya tenian ONU Seguro Antes de Que legalmente podian Obtener Una licencia.”

La Posible Evidencia de Que Más Inmigrantes Ilegales ESTÁN Siendo seguros podrian reflejarse en Los Números Que muestran las citaciones por el pecado activo conducir Cobertura en declive. De Acuerdo Con La Patrulla de Caminos de California, Poco Más de 92.000 Conductores were citados Por Su Falta de prueba de seguro Válida en 2015, frente a los 105.500 del año anterior, y 112.081 en 2013.

Pero INCLUIDO Estas Cifras concluyentes hijo, Como el pecado citas conductor seguro de Estaban En Una Tendencia a la baja Durante al Menos cinco años los antes de la aprobacion de AB 60.

“La conclusión Es Que El Público se vendio una mentira”, DIJO Rosenberg. “Obtener Una licencia sin SIGNIFICA Que obtendrá el Seguro y lo poco de historia heno dados Que la Mayoría no”.

Hollie McKay ha Sido ONU reportero FoxNews.com desde 2007. Ella ha Informado ampliamente de Oriente Medio en La Subida y Bajada de los Grupos Terroristas cuentos de Como Isis en Irak. Seguirla en Twitter @holliesmckay

Artículos Relacionados

Deja un comentario