La financiación de la ONU Acuerdo de compraventa con el Seguro de Vida

La financiación de la ONU Acuerdo de compraventa con el Seguro de Vida

La financiación de la ONU Acuerdo de compraventa con el Seguro de Vida

Como la financiación de obras de Seguros de Vida

Cuando Se utilizació ONU Seguro de Vida Con Un Acuerdo de compra-venta, la Empresa o los co-propietarios Individuales compran Pólizas de Seguros de Vida en la Vida de Cada cotitular (Pero No en Si Mismos). Sí se va a morir, los tenedores de Pólizas (la Empresa o co-propietarios) reciben los Beneficios de muerte de las Políticas de su vida. E El dinero se paga a Los Miembros de Su Familia Que sobreviven Como Pago por su interes en el Negocio. Si TODO va bien, su familia recibir con Una suma de dinero En Efectivo Que pueden Como utilizar Para Ayudar un sostenerlos Despues de su muerte, y La Compañía ha Asegurado su Continuidad.

Ventajas del USO de los Seguros de Vida

  • El Seguro de vida crea Una Suma de Dinero en Efectivo párrafo activo financiar el Acuerdo de compra-venta en la muerte
  • del Seguro de Vida generalmente se pagan rapidamente Despues de su muerte, Lo Que Garantiza Que la Transacción de compra-venta Se Puede resolver de forma Rápida
  • del Seguro de Vida hijo generalmente Libre de Impuestos; Una corporación C PUEDE Estar Sujeto al impuesto Mínimo Alternativo (AMT)
  • Si los Valores En Efectivo suficientes de han construído Dentro de las Políticas, los Fondos se pueden Acceder a la compra de su Interés comercial tras su Jubilación o invalidez

Desventajas del USO de los Seguros de Vida

  • Las Primas de Seguros de Vida se pagan con Dólares Despues de Impuestos Porque Las Primas por lo general, no hay un son gasto deducible De Impuestos
  • Requisitos de Alta Calidad un son gasto continuo
  • Uno o mas Copropietarios pueden Ser asegurables DEBIDO una enfermedad o La Edad
  • Si Las Edades de los Copropietarios Varian ampliamente, Más Jóvenes Copropietarios tendran Que Pagar primas Más Altas en Las vidas de los mas viejos Copropietarios
  • Si los Porcentajes de Propiedad Varian ampliamente, se necesitará Más seguro para cubrir los propietarios, con el Porcentaje de Participación de alcalde Tamano, Lo Que Resultados de la Búsqueda en mayores Costos de Las Primas Para Las Personas con: intereses de propiedad Más pequeños

Como configurar Diferentes Tipos de Acuerdos de compra-venta

En un Acuerdo de compra de la Entidad de compra-venta, la Propia Empresa compra los Seguros de Vida por Separado Sobre la Vida de Cada Uno de los Copropietarios. El negocio de paga del lo general, Las Primas Anuales Y Es El PROPIETARIO Y beneficiario de los Contratos.

En un Acuerdo de compra cruz de compra-venta, Cada co-Propietario compra ONU Seguro de Vida En Cada uno de Los Otros Copropietarios. Cada copropietario generalmente paga Las Primas Anuales Sobre las Políticas de su propiedad y Que Son Los Beneficiarios de las Políticas. Si su Empresa Tiene Un Gran Número de Copropietarios, múltiplos Políticas Deben Ser adquiridos por Cada cotitular.

Una de Esperar y ver (o híbrido) de compra-venta Acuerdo le permite combinar las Características del tanto de la entidad compra y Modelos de compra cruzada. La Empresa PUEDE comprar las Políticas de Cada copropietario, los Copropietarios PUEDE comprar Pólizas de UNOS Sobre Otros, O Una Mezcla de Métodos Ambos se pueden Como utilizar.

El Acuerdo de compra-venta Dębe Estar plenamente Cubiertas

La Cantidad de Cobertura de seguro en su vida debe Ser igual al valor de su Participación. ENTONCES, Cuando se muere, no habra Suficiente Dinero en Efectivo de las Ganancias de la póliza para Pagar Su Familia o propiedad en su totalidad para su Participación en el Negocio. Pero si Todo Lo Que es Asequible Es La Cobertura de seguro Para Una parte de Interés Su, Es Posible Que desee Seguir Adelante y activo financiar esa amount. Más tarde, la Empresa Puede Ser Capaz de aumentar ¿La Cantidad de seguro o USAR: métodos de financiación ADICIONALES. Mientras Tanto, el Acuerdo Dębe especificar Como se pagarán un su familia o Raíces.

El Valor de la Empresa podria change con EL TIEMPO

¿Qué pasa si los Beneficios del Seguro de Llegar a Ser Menor Que El valor de su interes comercial, DEBIDO al Crecimiento En El Negocio? Los Miembros de Su Familia Que sobreviven podrian Terminar Recibiendo Menos del valor total de de su interes comercial. Su contrato de compra-venta Dębe especificar SE de Como manejará La Diferencia DE VALORACION.

Por el contrario, los Beneficios del Seguro Podria ser Mayor Que El Valor de Su Interés Comercial Cuando Se muere. Su contrato de compra-venta Dębe abordar this situation potencial por adelantado y especificar si el Exceso de Fondos pertenecerán a la Empresa, los Supervivientes Copropietarios, o su familia o Raíces.

Dębe utilizarse ONU Seguro de Vida de grupo?

El USO de Plan de seguro de vida de grupo De Una Empresa párrafo activo financiar la ONU Acuerdo de compraventa en general, ninguna lo es. Normalmente, las primas de seguro de vida de grupo hijo deducibles de Impuestos a la Empresa. Pero Las Primas ya ningún hijo deducibles si El Negocio Es El beneficiario.

Las Posibles Consecuencias fiscales negativas

  • Para Las Pólizas emitidas DESPUÉS del 16 de agosto de 2006, los Beneficios de muerte del seguro de vida en la Vida de la ONU empleado un Pagar al Propietario / Empleador policy pueden Estar Sujetos a Impuestos Sobre la Renta un Menos Que se Aplique Una Excepción.
  • Suponga Que Su Negocio Es Una corporación o se grava Como una sola. CUANDO uno de Sus Copropietarios muere, su patrimonio se Convierte en el Propietario de las Pólizas de Seguros Que cubren Usted y los Otros Copropietarios de la Empresa En un Acuerdo de compra cruzada. Si Estas Políticas se transfieren a los Supervivientes Copropietarios para Pagar Futura compras, Una transferencia de valor (ganancia) PUEDE ocurrir, y Una parte de los Ingresos recibidos de las Políticas transferidas pueden Ser Sujetos un Impuestos.
  • Si Una póliza se cancela (se rindió) por dinero En Efectivo para comprar un Interés Su, MIENTRAS Que Usted está viviendo, CUALQUIER ganancia en la Política está sujeta un Impuestos federales para el dueño m de la póliza. Ganancia INCLUYE Todos Los Préstamos de política en circulation Al Momento de la Entrega. : Además, la Política Llevar PUEDE una cargamentos de rescate.
  • Los Fondos recibidos para Una Corporación C Bajo un Acuerdo de compra de la entidad pueden Estar Sujetos a la AMT.

Hacer ONU Seguimiento de su contrato de compra-venta

Cada año, las primas de las Políticas Dębe Ser Pagado, o el seguro Quedará sin efecto. Así monitorear los Pagos de Primas Cuidadosamente. Su contrato de compra-venta Dębe Incluir Una función f Que Requiere Una prueba en curso de pago. : Además, revisar la Cantidad de seguro regular. La Cobertura de seguro PUEDE Tener que aumentarse periodicamente para reflejar los aumentos en el valor de la Empresa. Si el seguro no es Posible Adicional, se debe establecer Otro Método de financiación. Por Ultimo, compruebe periodicamente la calificacion Financiera de su Compañía de Seguros. Las Políticas de financiación de su Acuerdo de compraventa Harán Su Familia No es bueno Si La Aseguradora se DeCLARA insolvente.

La Información suministrada ha Sido Preparada A partir de Fuentes y Datos Que CREEMOS Que es exacta, Pero No REALIZAMOS Ninguna Representación en Cuanto a su precisión Que o integridad. Los Datos y la Información no multas párr this Destinada de Condiciones o Comerciales. Por favor, Consulte un SUS Asesores Fiscales y Legales con un RESPECTO Situación individuo do. Ni AXA Equitable ni ninguno de los Datos proporcionados por AXA Equitable o de Sus Proveedores de Contenidos, cuentos de Como Broadridge Inversores Soluciones de Comunicación, Inc. Será responsable de los Errores o retrasos en el contenido, ni por las Acciones Tomadas en la confianza en El Mismo . Al Acceder al sitio web de AXA Equitable, ONU usuario se compromete un Cumplir con los Términos y Condiciones del Sitio INCLUYEN no redistribuir LA INFORMACIÓN Alli encontrada.

Derechos de Autor 2016 Broadridge Inversores Soluciones de Comunicación, Inc ..

GE 38168 (03/2007)

AXA es el nombre comercial de AXA Equitable Financial Services, LLC y Su Familia de Compañías, incluyendo AXA Equitable Life Insurance Company (Nueva York, Nueva York), MONY Life Insurance Company of America (AZ: acciones de la Compañía, oficina administrativa: Jersey City , Nueva Jersey), AXA Advisors, LLC (Miembro de FINRA, SIPC) Y Distribuidores AXA, LLC (Miembro de SIPC). AXA S.A. Es Un francés de retención Por un Grupo de Compañías de Seguros y Servicios Financieros Internacionales, incluyendo AXA Equitable Financial Services, LLC. Las Obligaciones de AXA Equitable Life Insurance Company y MONY Life Insurance Company of America estan respaldados Unicamente Por Su Capacidad de Pago de Reclamaciones.

copia 1999-2017 AXA Equitable Life Insurance Company

1290 Avenue of the Americas, Nueva York, NY 10104

Artículos Relacionados

Deja un comentario