La Guía definitiva Para El inquilinos Seguro párr

La Guía definitiva Para El inquilinos Seguro párr

La Guía definitiva Para El inquilinos Seguro párr

La Guía definitiva Para El inquilinos Seguro párrAUNQUE tengo una cláusula en mi contrato Estándar Que Requiere Que los inquilinos para el Obtener el seguro para inquilinos, sin embargo, Tengo Que Alquilar un any Persona que Está muy entusiasmado con la compra de la Misma.

For the majority de los inquilinos, Es Una formalidad. Ellos párrafo, es Sólo un gasto más. La Mayoría de los inquilinos no se dan Cuenta El Valor del Seguro para inquilinos Hasta Que necesitan Para Hacer Una Reclamación.

La Mayoría de los inquilinos no se dan Cuenta El Valor del Seguro para inquilinos Hasta Que necesitan Para Hacer Una Reclamación.

Dado Que la Política de las Naciones Unidas Propietario no cubrirá las pertenencias del inquilino Personales, Creo Que Todos Los propietarios y Gerentes Deben exigir una SUS inquilinos un Tener seguro de inquilinos.

Para el registro, mis inquilinos requiero para Obtener la ONU Mínimo de $ 300.000 en la Responsabilidad, y $ 50,000 en Cobertura de propiedad personal.

Mi Cobertura:

  • $ 300.000 en Cobertura de responsabilidad
  • $ 50,000 en Cobertura de propiedad personal

Lo Que es seguro para inquilinos?

El Seguro párr Inquilinos Es Una póliza de seguro, Llevado por el inquilino, qué generalmente proporciona Cobertura Para La Propiedad Del personales inquilino y La Responsabilidad de las Lesiones accidentales a Los Huéspedes y Daños a la propiedad.

Exigir una los inquilinos un Obtener Y EL Llevar Seguro de Inquilinos Es Un Estándar de la Industria Y Las mejores Prácticas. CUANDO requiera inquilinos Seguro Para Un, hijo Que Realmente Exigen ONU seguro de responsabilidad civil dados Eric Narcisco, director general de la Cobertura Efectiva.

Es Una Manera Fácil de Transferir el Riesgo de distancia del Propietario.

Lo mejor de todo un, seguro para inquilinos es muy Asequible, por lo generales Alrededor de $ 15- $ 20 AL MES, Y is available in Todas las Principales Compañías de Seguros.

Sin embargo, algunos adj municipios no prohíben los propietarios, una de las Pólizas de Seguro que los inquilinos LAS OBLIGACIONES una de los inquilinos de los Edificios de Renta Controlada. En ESE Caso, Lo Que Requiere el seguro para inquilinos Puede Ser Más problematico desde el lugar de Vale. Sin embargo, ciertamente se podria todavía recomiendo y Hacer Que El inquilino sacrificar las exigencias Una Exención de responsabilidad si deciden no para obtenerlo.

Nota: Para el seguro de inquilinos para cubrir propiedad robada de su inquilino, el usted (el dueño m o administrador) Dębe proporcionar al Menos las Medidas de Seguridad Mínimas para su configuration regional, Como puertas y ventanas de bloqueo. Si no lo Hace, Usted Podria ser responsable de la propiedad robada de su inquilino.

Cubre ¿Qué?

Cuando Los inquilinos se benefician de la ONU seguro para inquilinos, propietarios de las tierras, también … directa e indirectamente.

Heno Varios Tipos de Cobertura Con El inquilinos seguro para:

1. Propiedad Personal

A Menos Que la negligencia Puede Ser probada, Propietario de la ONU por lo general, Nunca es responsable de los Daños de robo de propiedad personal del inquilino.

Digamos Que las pertenencias de su inquilino were robados A consecuencia de la ONU robo Que No Fue culpa Suya. Probablemente va a querer (O NECESITA, dependiendo de lo Que Fue robado) para reemplazar Los Elementos Que Faltan.

Artículos de precio Elevado comunes INCLUYEN:

  • ropa
  • Mueble
  • Ordenadores
  • Electrónica
  • Arte y joyas (A Veces con JINETE ONU)
  • electrodomésticos y
  • Otras pertenencias

La Mayoría de las Veces, la propiedad personal this protegido de los Siguientes Tipos de daños:

  • Incendio, Rayo
  • Tormentas de viento, granizo
  • Explosiones
  • disturbios
  • El Daño Causado por avión o vehicle (sin el suyo propio)
  • Daños por humo
  • vandalismo
  • Robo
  • erupción volcánica (uff!)
  • Objetos Que Caen
  • Peso de la nieve, el hielo, el aguanieve
  • El Daño de vapor de Calefacción / Calentadores De Agua Aparatos / Sistemas
  • Las Fugas o desbordamiento de agua o de vapor
  • Congelación de fontanería, Calefacción, Aire Acondicionado
  • Dano Del Cortocircuito Causado por los Aparatos Eléctricos

Si el inquilino no tenía seguro de inquilinos, Que tendrian Que Pagar por todos ESOs Artículos. Y si ESTÁN vivir al día Como el 76 por Ciento de los estadounidenses. Que podria ningún Ser Capaz de permitirse EL PAGAR EL De lujo alquiler Y SUS pertenencias reemplazar.

Sí se requieren SUS inquilinos a inquilinos Tener un seguro para, Usted Ayuda a Asegurar Que SU inquilino sueros Capaz de PAGAR EL alquiler Y SUS pertenencias reemplazar.

2. Pérdida de la USO

En ESE SENTIDO, si Mismo SU dañados propiedad FUERON POR UN desastre natural, Como una inundación, tormenta o incendio de las Naciones Unidas, Su inquilino probablemente tendra Que Moverse HACIA FUERA MIENTRAS SE Realizan las Reparaciones. El seguro para inquilinos PAGARIA Por un hotel. Pero si su inquilino no hay inquilinos párr tenía seguro y no podia permitirse el lujo de la ONU del hotel, Que Hacer podrian Otros Arreglos y podrian Ser Menos propensos a volver a su propiedad.

3. Responsabilidad

La parte de responsabilidad de seguro de renta, la parte de Mayor Interés para los propietarios, Que Eric Narcisco se mencionó anteriormente, entra en acción Cuando El inquilino meta la pata, Como por provocar la ONU incendio por fumar o Dejar Una olla de cocción en la Durante la noche estufa.

El Depósito de Seguridad probablemente no cubrirá ESOs Tipos de daños, por Lo Que Lo Más probable es Que Tenga Que demandar al inquilino. Si El Inquilino Tiene Un inquilinos Seguro Pará, su Compañía de Seguros le Pagara por los Daños y perjuicios, suponiendo Que la avería se debe un incidente Cubierto de la ONU.

Seguro de responsabilidad también Cubre las Lesiones sufridas en la propiedad Que Eran culpa del arrendatario, Como Caída de una persona una causa de desorden en el suelo o del inquilino Un perro morder a alguien.

4. Pagos Médicos

La Cobertura de responsabilidad también cubrirá los Costos Médicos Asociados con la Lesión de la ONU invitado Aunque No cubrirá los Gastos Médicos de los Miembros del arrendatario o del hogar.

5. Los Daños de Terceros propiedad

Si la ONU inquilino Dana accidentalmente otra propiedad o vivienda, Los Otros propietarios podrian venir Despues De Que Usted (o su seguro de hogar) si su inquilino no TIENE UNA Política inquilinos. Los s daños a las propiedades Vecinas Son Más comunes desde el lugar de Imagina. hijo comunes ALGUNOS EJEMPLOS:

  1. Desborda la ONU lavabo / bañera ¿/ cama de agua y causando Daño del agua a la Unidad Por debajo
  2. RENOVACIONES no aprobados Ido mal
  3. La Conducción de la ONU coche o cortadora De Césped En Una cerca
  4. Captura cohete de fuego Hasta el techo de la ONU Vecino
  5. accidentes parrilla, al aire libre / explosiones de tanques de propano
  6. BALÓN Perdido Por una ventana

Puede Ser Una molestia

Que Sin Duda PUEDE beneficiar A Todo El Mundo Si los inquilinos Llevan seguro de renta, Pero el aspecto m de Administración Puede Ser ONU dolor. Tendra Que Solicitar certificado de las Naciones Unidas, ONU Seguimiento de la Cobertura, y ASEGURESE de Que El Seguro this activo Todo el Mandato, dados Narciso.

La Mejor Práctica es Obtener Una copia de la póliza o prueba de Cobertura Una Vez al año, y Obtener la Política de alinear Lo Más estrechamente con el contrato de arrendamiento de Como Posible mar. Hacerlo Mediante this form de Sus inquilinos Tienen el seguro para inquilinos por el movimiento en el día O Poco DESPUÉS, tal como Dentro De Una semana o dos.

Si Mandato de seguro de renta en el arrendamiento, sin la obtencion De Una Política Puede Ser considerada Una Violación del contrato, y por lo Tanto Motivo para la terminación.

Una cláusula de arrendamiento

Aun Cuando No se requieren SUS inquilinos una Tener un seguro de inquilinos, Sin Duda Que Quiere Dejar un inquilinos SUS Saben Que póliza de seguro de su arrendador no cubrirá SUS pertenencias (A Menos Que estuvieran dañados o robados A consecuencia de su negligencia).

Muchos inquilinos no Saben ESTO Y ESTÁN Bajo la suposición erronea De que su póliza Cubre SUS Cosas. Tal Vez Por Eso SOLO EL 31 POR Ciento de los inquilinos Tienen EL inquilinos Seguro párr.

SE REQUIERE seguro de alquiler. Arrendador, Propietario, o el Administrador ningún Se mantiene la ONU seguro para cubrir la propiedad personal del inquilino (s) o las Lesiones de inquilino (s), Huéspedes SUS u Ocupantes. Se Requiere inquilino (s) para Obtener la ONU Seguro De Alquiler En La Cantidad $ 300.000 Responsabilidad Civil Y $ 50.000 s daños a la propiedad por any causa un su persona o propiedad ya la Persona o bienes de Los Que en los lugares Con Su Consentimiento, y el arrendatario (s) debera Compensar y mantener a todas las demas contradictorio indemnes de Todas las Reclamaciones Que se DerivarN de Lesiones o Daños a lo Largo del Plazo del arrendamiento. Arrendatario (s) es responsable de la ONU Obtener seguro Dentro de los siete (7) Días De que residen en las instalaciones. En Caso de any Lesión de Daño ocurrir Dentro De Los Primeros siete (7) Días o los antes de la obtencion de la ONU seguro de alquiler, el inquilino (s) debera Compensar y mantener a todas las demas contradictorio indemnes de Todas las Reclamaciones Que se DerivarN de Lesiones o Daños.

Nota: Por favor, Tener Una Opinión abogado local La cláusula anterior para su propio USO. Cada estado Tiene SUS Propias reglas Sobre el Seguro. Por favor, Sepan Que No somos abogados, NOSOTROS NI proporcionamos Asesoramiento legal.

Ayudan a inquilinos SUS ayudarse a si Mismos

Muchos inquilinos no hay Saben Que Aun Existe la ONU inquilinos Seguro Pará, ni Dónde comprarlo. Si Requiere ni sugiere Que compran Una Política, ayudarlos a ella Cumplir con.

CUANDO MIS Inquilinos Piden, sugiero UNO o todos de los Siguientes:

  • Consulte con su Compañía de Seguros de automóviles Que probablemente pueden combinar para ti.
  • Como utilizar any otra Compañía de Seguros Importante.
  • Utilice la ONU Agente de Seguros y de confianza Quienes ya TIENE Negocios.

Las Compañías de Seguros la Mayor y Más Importante de inquilino hijo:

¿Se Requiere una SUS inquilinos Para Llevar EL inquilinos Seguro Para? Haganos sable en los comentarios de un Continuación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario