La historia de los seguros en América

La historia de los seguros en América

La historia de los seguros en América

De seguro era de la ONU recién llegado al panorama Estadounidense, en gran parte Porque habia Demasiados Riesgos Conocidos. E INCLUSO LOS MAS desconocidos. CUANDO Finalmente lo logro otra vez, se apoya en uno de los americanos Mas Famosos de la Historia. Vamos a echar ONU Vistazo a la Historia de los seguros en los EE.UU.

Benjamin Franklin y American Insurance
No contento con los Títulos de estadista, Científico, inventor o autor, Benjamin Franklin Añadío Aseguradora para su Colección. En 1752, el Contributionship Filadelfia para el Seguro de Casas de la pérdida por el fuego se convirtio en la primera Compañía de Seguros de incendio Mutua en América. Al Igual Que Londres en la Década de 1600, Las Casas En Este Momento se hicieron casi en su totalidad de madera. Peor AÚN, los asentamientos Que se convirtieron ES Las Ciudades fuerón construídas Muy juntas. ESTO FUE Hecho originalmente por Razones de Seguridad, pero ya Que las Ciudades crecieron, los Desarrolladores Construir Casas Muy cerca de la UNOS Otros Razones Por Las Mismas Que Lo Hacen hoy – para adaptarse a la Mayor Cantidad de Hogares Posible En sus parcelas de Desarrollo.

Hogar y Seguro de Vida
El Contributionship Filadelfia para el Seguro de casas de Pérdidas por incendio Establece Nuevos Estándares Para La Construccion de viviendas, ya Que se nego una Asegurar casas Que se consideraron los Riesgos de incendio. Los Criterios Que se utilizan para evaluar v Los Edificios Que Un día seria un reformaron Ambos Códigos de Construcción y las leyes de zonificación. Siete años Más tarde, Franklin también FUE determinante Para Que La Primera Compañía de Seguros de Vida, Fondo de los ministros presbiterianos, Fuera de la tierra. (Para Un Seguro de Vida, leer Cuánto Seguro de Vida EL SUPUESTO de Realizar? y Vida De Distribución Seguros y Prestaciones .)

Las Diversas Autoridades Religiosas de la Época de Estaban indignados por la Práctica de la VALORACIÓN de la Vida Humana, Pero la Crítica se enfriaron Cuando Se vio Que El Seguro ha trabajado para proteger a las Viudas y Los Huérfanos. La revolución industrial Trajo then La Necesidad de Ambos seguros de empresas e invalidez a la vanguardia. A lo largo de la historia, los Tipos de Seguro que sí Se ofrece de han ampliado en una Reacción Nuevos Riesgos. 1864 vio la Viajeros Insurance Company vender su primera póliza de accidentes. 1889 vio la primera póliza de seguro de automóvil. A Medida Que pasaba El Tiempo, Los Nuevos Tipos de Seguros de Estaban Floreciendo junto con los Riesgos de Una vida cada Vez Más moderna. (Para Mayor Comprensión Sobre el Seguro, consulto Políticas de cinco Seguro que todos Deben Tener .)

Escándalo, el fraude y el Reglamento
Con la explosión de Productos de Seguros y las sociedades emisoras de Ellos, La Industria de la joven estaba llena de fraude y escándalo. Estós variaron de sociedades emisoras Que En Realidad no hay Tienen el capital de Pagar para las Reclamaciones. corriendo en Lugar de Como Esquemas Ponzi fragiles. una las Aseguradoras exigir injustamente altas primas o Forzar a los competitors En un Intento de crear de monopolio de la ONU. se aprobaron los muchas Leyes Estatales para Tratar de Poner freno a los Problemas, Pero un Principios de 1900 Las cosas Estaban todavía sin resolver. (Pará Relacionados Leer, Consulte ¿Que Es Un Esquema de la pirámide? )

En 1935, la Ley de Seguridad Social Entro en vigor, proporcionando compensación por Desempleo y Las Prestaciones de vejez. ESTO LLEVO ALGUNAS de las Compañías de Seguros Territorio y sí Envía Una Señal Clara De que alento a la industria para Comenzar un habitual en Si, por temor a un alcalde Una Participación del Gobierno. Segunda Guerra Mundial Trajo UNA congelación de los salarios y Las Empresas, desesperado por una Atraer los Trabajadores todavía en El País, comenzo un ofrecer la vida de grupo y seguro de salud. Estas Grandes Políticas were a las Grandes Empresas Que podrian manejarlos. Esto Se hinchó los Grandes y hambre un Cabo Los pequeños individuals, junto con la mayor parte de la chusma fly-by-noche. En 1944, el Tribunal Supremo dictaminó Que El seguro Dębe Estar bajo la Regulación federal, Pero el Congreso aprobo la Ley McCarran-Ferguson en 1945, Devolver el control de al Nivel Estatal. (Para Más información Sobre la Seguridad Social, leer Introducción a la Seguridad Social .)

El control de Se mantiene Principalmente un Nivel Estatal para el día de hoy, Pero Despues De Muchas Compañías de Seguros de han Sido Llamados una La tarea Sobre Basando las MASA Sobre el género, la raza y Otros Factores, la industria de seguros se ha Vuelto Más Igualitaria y para accesible El Público; también se ha Vuelto Más Complejo para responder a las Necesidades de las Empresas. El Tamaño de las Compañías de Seguros Sigue Aumentando A MEDIDA Que se fusionan Entre sí y con Otros gigantes de la industria financiera. Ahora Pólizas de Seguros se pueden ENCONTRAR EN LAS Institutions Que ofrecen Una gama de Servicios Financieros.

Invertir en Seguros
El seguro es siempre de la Demanda Porque la gente y las Empresas ESTÁN siempre buscando Maneras de Minimizar el Riesgo. DEBIDO una la Demanda y La oferta de Instrumentos Financieros Disponibles, las Pólizas de Seguros se han vuelto Cada Vez Más inversiones en Y de sí Mismos. DEBIDO una cola El Nivel de seguro concentrada en los Centros Urbanos podria dar lugar a Enormes Pérdidas y el caos en la industria de seguros si la ONU mega-desastre – O INCLUSO Una sucesión de Desastres Regulares – se produjó, La Industria de Seguros ha comenzado una Volver a empaquetar su riesgo en: títulos de catástrofe ligado Que El Comercio en el Mercado y mitigar de el Riesgo de las Aseguradoras. (Pará Relacionados Leer, Consulte Preparación para la Naturaleza del peor .)

Hoy en día los seguros
El Internet ha Cambiado La Industria de Seguros soplando el Campo Abierto. Ahora la gente PUEDE IR en línea ahora párrafo ENCONTRAR La Tarifa Más Barata, Asi Como las Empresas compran internacionalmente por la Cobertura Adecuada. Esta Es Una fuente de Motivación Para Que las Empresas se fusionan con Otros Servicios Financieros. El Aumento de Tamaño les da ONU Mercado mundial y la Integración de Servicios Les Da Una ventaja f Doméstica Con Los Clientes que estan Más Preocupados con la COMODIDAD Que El Precio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario