La ignorancia no es felicidad en la Cobertura de los propietarios de viviendas

EE.UU. HOY EN DIA

La ignorancia no es felicidad en la Cobertura de los propietarios de viviendas

Su póliza de seguro de propietarios probablemente no es algo Que se revise el menudo un bronceado o bronceado de cerca de Como Extractos bancarios o Documentos de Impuestos # 151; Pero Permanecer en la oscuridad le Costar PUEDE, SEGÚN los Expertos.

Casi un tercio de los Consumidores consultados por MetLife en junio Pasado no lo sabia Mucho que Su Casa, condominio o Casa ESTABA Asegurado.

Comprobar v La Satisfacción De Una póliza de seguro de propietarios de viviendas no es por lo general, en La Lista de Tareas Pendientes de la ONU cliente medio, Pero No Tiene Que Difícil Ser, dados Madelyn Flannagan, el vicepresidente Agentes de Seguros Independientes Corredores de América del agente de Desarrollo, la Educación y la Investigación. Las Aseguradoras para enviar avisos de Renovación Cada año, Lo Que Refleja los Cambios en los cargamentos de Cobertura y de alta calidad. Y LA INFORMACIÓN del Seguro Viene una con el menudo Declaraciones de Interés Anual de su Compañía Hipotecaria, ella dados.

“Eso Es Una GRAN OPORTUNIDAD para echar un Vistazo de la ONU su póliza de seguros”, Y PUEDE Ayudar a determinar S. Si Es Necesario Ajustar la Cobertura para reflejar Cambios en su hogar o en Estilo de Vida El último AÑO, dados Flannagan.

HISTORIA: Ejercicio de equilibrio para Obtener Mejores MASA de Seguros

HISTORIA: proteja a su familia de las Demandas, INCLUSO SI no eres rico

Historia: Los inquilinos Seguro necesitan, también

Los propietarios de viviendas Tienen Que Realizar ONU Seguimiento de los Costos de construcción Más De cerca Que los Valores Inmobiliarios para determinar S. La Cantidad de Asegurar Un Hogar para, Dicen los Expertos de la Industria. El precio para la Reconstrucción ha aumentado en Los Ultimos años DEBIDO a la mano de obra, MATERIALES Y Costos de la Energía, MIENTRAS Que los Valores de las viviendas han caído. ALGUNOS Consumidores han bajado error por la Cantidad de Cobertura que estan Comprando para su hogar para reflejar la Cantidad Que venderá por ahora Que la burbuja inmobiliaria ha estallado, Lo Que les deja con seguro Insuficiente. “Ha habido Una Tendencia en las Zonas afectadas Por una mala mercado de Bienes Raíces”, dados Amy Danise, senior jefe de redacción del sitio web Consumidores párr Insure.com.

Hay Formas Más Inteligentes de Ahorrar en la Cobertura, dados Jeanne Salvatore, vicepresidente de Asuntos Públicos en el Instituto de Información de Seguros. “El Mayor Problema, creo, recientemente Es Que ALGUNAS personajes hijo muy equivocada y han pensado, ‘Bueno, mi casa no vale Tanto Más, yo puedo Dejar o Reducir el seguro de forma segura,” dados ella.

El Mercado de la Vivienda también ha empujado un Muchos propietarios de un Construir Adiciones o Mejoras Cuando No pueden vender Su Casa. Sin CONSEGUIR this nueva construcción añadido a Las Pólizas de seguro es Común de error de la ONU. “Ellos se envuelven en la remodelación y Ni Siquiera Piensan en levantar El Teléfono Para Que Las Compañías de Seguros de hogar Säben”, dados Danise.

El Riesgo de desastre o Cobertura Insuficiente sobretensiones CUANDO SE AEE Mejoras Llevan un cabo en el sótano, Dicen los Expertos en seguros. El Seguro Inundaciones contraindicaciones sin Viene de serie con la Mayoría de las Políticas de Casas y sótanos también hijo susceptibles a la infiltración y la bomba de Copias de Seguridad.

Si La nueva construcción y Las Posesiones Dentro, Como televisores de lujo y muebles, no estan Cubiertos, los propietarios se quedan cortos en El caso de desastre natural, o la ONU robo. Un sótano Terminado de Agrega automaticamente a los Metros Cuadrados utilizable de Una Casa, Lo Que Afecta el Costo De Reconstruir si los propietarios tenian Que Empezar de cero.

Los Consumidores ESTÁN mal informados Sobre TODO Cuando Se Trata de sable Cuánto dinero se obtendrá de las Aseguradoras para reemplazar pertenencias en la casa, MetLife Encontró. Cerca de la Mitad de los encuestados no Saben Cuánto se cubrieron SUS pertenencias párrafo, y casi tres cuartas contradictorio Dijeron Que seria reembolsado por el Coste total del párrafo reemplazar pertenencias Personales en Caso de desastre.

La Política de los propietarios Promedio Cubre pertenencias un fijo de la ONU Porcentaje (por lo general del 50% al 70%) del valor Que la casa this Asegurada por, SEGÚN EL Instituto de Información de Seguros. Los Consumidores todavía Deben Prestar Atención al valor de su Pertenece, sin embargo, Como la Cobertura asignado para Objetos Personales pueden caer facilmente corta Si Una Casa Es Una abastecido con el arte costoso, muebles, Productos Electrónicos y Otros Objetos de valor.

El Seguro de Propietario Cubre tipicamente Posesiones Dentro de Dos Maneras: valor de reposición o valor En efectivo. Este Último Tiene en Cuenta El Número de Elementos cuentos de Como muebles y Aparatos Electrónicos sí depreciado han, MIENTRAS Que El Valor de Reemplazo le da el dinero para la recompra de tema de la ONU en su Coste real.

Los Costos de seguro de Valor En Efectivo Menos en los Pagos de Primas, Pero podrian Dejar un Los dueños de los casas si ESTÁN Forzados a reemplazar bienes SUS DESPUES DE UN incendio, inundación o robo. Si Usted está mirando para Ahorrar En Los Pagos mensuales, Aumentar el deducible en Lugar de OPTAR Por la Cobertura de Valor En Efectivo, dados Salvatore.

Los Expertos sugieren Fotografiando regularmente y grabar en vídeo las Posesiones párrafo sable Lo Que Tiene Y Si Usted Es La Cobertura es Suficiente. Hay Una Aplicación para eso. La Asociación Nacional de Comisionados de Seguros offers Una Aplicación de iPhone Móvil Llamado Myhome Scr.APP.book Para Hacer ONU Inventario de las Posesiones. La Aplicación permite una Capturar los Usuarios y Almacenar Imágenes, descripciones y Números de serie de Productos. Se Puede Ordenar La Sala de información por habitación, y proporciona la ONU Archivo de Copia de Seguridad Para Ser compartido A través del Correo electrónico.

Párr Obtener Mas Información Acerca de los Permisos reimpresiones. Esta es una traducción Preguntas Frecuentes. Divulgar párrafo Correcciones Y aclaraciones, pongase en contacto con las Normas Editor Brent Jones. Por consideration de la publication en El Periódico, enviar comentarios un letters@usatoday.com. Incluir el nombre, número de Teléfono, ciudad y estado para su verificación. To see Correcciones NUESTRAS, ir un corrections.usatoday.com.

+ Vistos historias, Galerías de fotos y publicaciones de la Comunidad del día

Artículos Relacionados

Deja un comentario