La Importación de la ONU coche de la U

La Importación de la ONU coche de la U

La Importación de la ONU coche de los EE.UU.

Importación de la ONU automóvil de Estados Unidos de un Canadá

En Caso de Importar ONU automóvil de los EE.UU. Vista Financiero, La Respuesta es muy una de menudo no. El gasto y El Trabajo Necesario para Importar ONU vehicle es sustancial. Sin embargo, si Usted está Haciendo Una compra de la ONU Coche de Época o de Otro Vehiculo con valor sentimental de la ONU un Continuación, seguir leyendo.

Canadá Tarifas de Envío de Coches proporcionados por A1 Auto Transport, Inc.

A Continuación se describen Los Pasos para Importar ONU Vehículo personal de Menos de 15 años de Edad Que se compra en los EE.UU. y se pone en Canadá. Si Usted está trayendo el Vehículo para la reventa, USO comercial, las piezas o de salvamento, la ONU conjunto Totalmente diferente de reglas se aplican y se debe Revisar el secretario de Vehículos Importados (RIV) Página Web con Cuidado. También heno ALGUNAS differences in Las reglas Para Los autobuses, motocicletas y Otros Tipos de Vehículos. Si su Vehículo Es Un Coche de Época O De Otra Manera exentos del Proceso de RIV Usted todavía NECESITA PRESENTAR EL Formulario 1 se describen un Continuación.

La Importación de la ONU Vehículo En Canada Es Un Proceso Regulado Estrictamente un cargamento de la RIV. Tan pronto Como Usted decida comprar ONU coche en los EE.UU. Dębe Llamar a uno de los Siguientes Cada Organismos o Revisar SUS este sitios web Cuidadosamente to confirm la Documentación Requerida y El Proceso real.

  • Canadiense Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá (CBSA)
  • Transporte de Canadá
  • El Registrador de Vehículos Importados (RIV)
  • Aduanas EE.UU. Los Puertos párr Que Va unas Como utilizar VER our website Para Que Los pasos fronterizos Específicos.

TENEMOS La Para Cada uña de Estas agencias en our website de información del Gobierno.

El Automóvil Dębe Usted comprar un Importar de los Estados Unidos?

No todos los Ser Vehículos pueden Importados de un Canadá. El Vehículo Dębe Estar en La Lista de Marcas y Modelos permisibles de Transporte de Canadá. Si No hay Información Sobre su Vehículo en concreto, nos podemos deducir Que ponerse en contacto con el Fabricante para determinar S. La Condición de Admisibilidad o ponerse en contacto con Transportes de Canadá para Obtener Una carta de no Objeción.

Su proximo paso es Confirmar con RIV y Transporte de Canadá Lo Que Seran necesarias: modificaciones en el Vehículo. Lo mas probable es ser e Menos algunos adj Artículos. Lo mejor es: modificaciones Tener Realizadas MIENTRAS EL vehicle SE Encuentra todavía en los Estados Unidos.

Asegurese de Que su vehiculo no se ha Modificado desde el estado original, por el vendedor. Any Modificación complicar en gran Medida TODO Este Proceso.

También Dębe Una Obtener “prueba de aclaramiento de memoria” con el fin de registrar el Vehículo. En Este documento se Afirma Que su vehiculo no se ha considerado inseguro por su fabricante y Que No retiros heno pendientes para Este Vehículo. Puede del Obtener this Separación de Varias Maneras:

  • Una carta de la Oficina Central del Fabricante en uno u Otro país. Algunos adj Fabricantes ESTÁN cobrando para proporcionar esta carta.
  • Si Usted está Comprando el coche de la ONU distribuidor de auto nuevo o USADO Que Dębe proveer de las Naciones Unidas Documento Impreso para su vehicle.
  • Si el Fabricante Tiene Información Sobre el estado de Recuperación de Sus Vehículos En Su Página Web, SE Puede imprimir Lo Que Sigue.
  • Dębe comprobar v Absolutamente Fuera de la historia del Vehículo Usando ONU servicio de Como VinAudit.com Antes de Realizar any compra. Este report le mostrará la historia del automóvil, incluyendo any accidente lo Suficientemente tumbas de Como para bloquear la entrada o requérir Pruebas ADICIONALES.

HEMOS Oído historias de los Compradores Que los Fabricantes hijo A Veces sin Responde a Las Peticiones de facilitar Este tipo de letras. Si va a comprar el vehiculo un concesionario de la ONU, PUEDE Que Tenga Que empujar Para Hacer form in Su Nombre.

Seguros y Placas para Importar su Vehículo En Canada

Asegúrate De que tienes seguro de automóvil canadiense Válida para su Vehículo from El Momento de Hacer la compra. Obtencion de seguro PARA UN automóvil importado Puede Ser Más Difícil y Más Caro, Que Asegurar la ONU vehicle Comprado originalmente en Canadá. Su Primera Llamada Dębe Ser un su Compañía de Seguros para real ver si se puede ampliar su seguro de automóvil para cubrir su nueva compra. Llevar su certificado de seguro con Usted Durante TODO Este Proceso.

Si va a comprar automóviles ONU Nuevo O USADO DE UN distribuidor Que Dębe Recibir Una placa de licencia temporal Que es válido Tanto en los EE.UU. y Canadá por mes ONU. Si va a comprar una ONU en particular, del tenga en Cuenta Que la aduana canadiense No Puede permitir Que Un residente de Canadá El párrafo activo conducir ONU coche con Una matrícula de Estados Unidos en Canadá A Menos Que esten satisfechos Que Tiene La Intención de licenciar el coche en Canadá . Eso no deberia Ser ONU Problema SI Usted está SIGUIENDO los Procedimientos.

Se Trata de Aduanas EE.UU.

al Menos 72 horas de oficina Tres días HABILES Antes de su cruce de la frontera, Dębe Comunicarse con La Estación exacta EE.UU. Paso de Frontera Que Va un Como utilizar, y enviarlas por Correo electrónico o por fax el certificado de título para su coche. Si no recibir con la ONU Correo electrónico confirmando La Respuesta de Ellos, Dębe Llamar para asegurarse de Que Han Recibido SUS Documentos. Si se salta Este paso Que PUEDE se apartará CUANDO Llegue a la frontera. Vea Nuestras Páginas párrafo Cada Paso de frontera para el Obtener el Correspondiente al puerto Que se va un Como utilizar. Antes de dirigirse a la frontera, Asegurese de comprobar v en Las Horas Que acepten las Importaciones de automóviles.

CUANDO LLEGUE al puerto de EE.UU. al Que Envía la Documentación de Que se compruebe el certificado de título contra el Vehículo y LUEGO selar el título. A Continuación, La Unidad en la Aduana canadiense.

Aduanas Canadian Clearing

Al Llegar a Canadiense de Aduanas debe tener Cada Uno de los Siguientes Documentos o no se le permite Traer el coche en Canadá.

  • Original Certificado de Título del vendedor
  • Factura de Venta por parte del que del vendedor Dębe Mostrar Su Nombre, Dirección canadiense, Número de Teléfono y La Cantidad pagada por el Vehículo.
  • Su Certificado de seguro
  • Recordemos carta de autorización f

A Continuación, se Dara “Forma 1” para llenar. Si Todo está en orden, se estampan Este Formulario y le permiten sable Cuánto va a Costar. Si Usted Se presenta pecado La Documentación Adecuada Canadiense de Aduanas PUEDE imponerle Una multa up to $ 500. Una Segunda forma, Llamada inteligentemente “Forma 2”, se le enviará un su domicilio en approximately Una semana.

Una nota: Asegurese de Limpiar su Vehículo y los antes de Llegar a la frontera. Suelo y Otros Materiales Orgánicos pueden Ser ONU Problema si consideran Que podria albergar la enfermedad, etc.

¿Cuánto es el Costo De Importar Los Vehículos En Canada?

Ahora Viene evento El Pago De Impuestos de Importación Favoritos De Todo El Mundo. Esto Es algo Bastante complicado por Lo Que Dębe Hablar de ESTO con RIV y Funcionarios de aduanas canadienses para asegurarse de Que Sabe exactamente Lo Que Va A Pagar. Estas son las Diferentes MASA y Los Impuestos Que Se Puede ENCONTRAR:

  • Canadiense registrador de TASA Sobre los Vehículos Importados. This correr Alrededor de 200 $.
  • Si el Número de Identificación del Vehículo (VIN) Comienza Con Un número 1, 2, 3, 4, o 5, una Continuación, Que se Hizo en América del Norte y no hay deber Bajo el TLC. De lo contrario nos podemos deducir Que Pagar ONU deber de approximately 6,1%.
  • Bienes y Servicios (GST) 5%.
  • Impuesto sobre las ventas Armonizado (HST) para su provincia en particular.
  • Si Usted está Entrando En un cruce de frontera en Quebec nos podemos deducir Que Pagar el Impuesto sobre Servicios de Quebec (QST).
  • Si su Vehículo Tiene Aire Acondicionado, HABRA UN Impuesto al Consumo de Alrededor de $ 100.
  • Bebedor del gas o Verde Impuesto Levy – Si su vehicle ESTA FABRICADO A partir de marzo de 2007 y 19o consumen 13 litros o mas por CADA 100 kilometros Se Puede Estar Sujeto una ONU impuesto de $ 1,000 a $ de 4.000. Para Averiguar el grado de Consumo de Combustible en su Vehículo prospectivo Consulte el sitio Web de Recursos Naturales de Canadá.
  • Nota: si se sospecha de Aduanas canadiense algo sin Está Bien y Sentir el valor de su vehicle Dębe Ser Más Alto Que Usted declaro, Tienen la facultad de Como utilizar el valor contable Roja Canadiense en Lugar de la Cantidad Que Aparece en la factura de compra.

    ¿Que hacer CUANDO Llegue a Inicio

    CUANDO Finalmente Llegue a casa Esto Es Lo Que Va A Hacer párrafo Completar El Proceso:

    • Rellene el Formulario 2 CUANDO lo Reciba.
    • Coger el coche, la Forma 1 2, Asi Como la “Prueba de Liquidación Recall” carta, una ONU Centro de Inspección de Vehículos certificados RIV bronceado Pronto Posible mar Como. Usted PUEDE ENCONTRAR El Centro Más Cercano Mediante el USO de la Página Web del RIV.
    • Hizo de Mientras Usted Do Investigación y Hecho Las canadienses: modificaciones en la Delantera, El Automóvil Dębe Pasar la inspección facilmente. Usted no deberia Tener que Pagar Por Las Pruebas un Menos Que se requieren: modificaciones ADICIONALES. Ontario Tiene ALGUNAS Pruebas ADICIONALES sin requeridos En otras provincias.
    • Una Vez Que El Organismo de control de ja Aprobado su Vehículo van un Formulario estampar 1. A Continuación, Tiene 45 dias para Completar las Modificaciones ADICIONALES Que se especifican.
    • Tomé SUS Formas Estampadas, y todos los de su otra Documentación para la matrícula Oficina de emisión. A Continuación, Pagar Provincial Impuesto de ventas para Obtener su placa de matrícula y La Etiqueta adhesiva, Que Será Enviado A Usted Dentro De UNOS Días. Asegurese de Que Usted paga SUS cuotas de Inscripción En un Plazo Máximo de 45 Días Despues de la Fecha de Importación para Evitar notificaciones de incumplimiento a la Policía.
    • A Los Pocos Días, recibira por Correo Do Etiqueta de Certificación canadiense para colocar en el coche.

    Y Eso Es. Ha importado con Éxito su Vehículo en Canadá. eh sencilla.

    Haga clic en Un icono de abajo para impresión, Correo electrónico, o con Amigos, Familiares o compañeros de Trabajo:

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario