La Importación de la ONU coche en el Reino Unido, Irlanda – Blog AA

La Importación de la ONU coche Reino Unido en Irlanda

La Importación de la ONU coche Reino Unido en Irlanda

La Importación de la ONU coche en el Reino Unido, Irlanda - Blog AA 01 Sep El año 2016 La Importación de la ONU coche en el Reino Unido, Irlanda - Blog AA Publicado por AA Roadwatch

La Importación de la ONU coche en el Reino Unido, Irlanda - Blog AA

Hay ALGUNAS Cosas Que Hay Que Hacer para Importar ONU coche Desde el Reino Unido en Irlanda

Informe a Las Autoridades Británicas Que se va a Importar ONU automóvil con la Documentación Correcta

Para Importar ONU coche Desde el Reino Unido en Irlanda, nos podemos deducir Que Dejar un Primero las Autoridades Británicas Saben Que Va una exportar el coche. Usted obtendrá la ONU V5C documento, el Equivalente de Nuestro Permiso de Circulación, Una Vez Que la propiedad se Transfiere A Usted. En Este punto, nos podemos deducir Que Realizar la notification V5C / 4 de la section Exportación Permanente del documento V5C y enviarlo a la Agencia del conductor Reino Unido Vehículo (DVLA), Swansea, SA99 1BD.

Mantenerse en el resto del documento V5C ya Que necesitará Para Que las Autoridades Irlandesas. Usted también debe tener su coche Asegurado Reino Unido, MIENTRAS Que es en Irlanda.

Asegurarse De que pague los cargos correctos VRT y el IVA

Hay dos Posibles Gastos Que nos podemos deducir Que Pagar al Importar ONU coche Desde el Reino Unido en Irlanda.

La Primera Es Una carga Mayor parte de las Importaciones atraerán: Vehículo impuesto de matriculación (VRT). VRT No Está Cargada En un Vehículo Que ha utilizado en otra Jurisdicción por Más de 6 meses, por lo Que Si Usted Tiene Documentación párrafo activo probar Que ESTABA utilizando Este coche en el Extranjero ya, Usted No nos podemos deducir Que Pagar el impuesto de matriculación. Sin embargo, todavía Usted Tiene Que Hacer Una cita Para Una inspección VRT.

La Segunda carga Posible Es El IVA. Sólo ESTO ES Cargado En un coche nuevo es factible de, cuarto de servicio Durante 6 meses o Menos, o, ja Sido IMPULSADO 6000 kilometros o Menos. IVA en tal caso, Sigue Siendo APLICABLE INCLUSO si el IVA se PAGO inicialmente en Otro Estado Miembro de la UE.

Reservar Una inspección VRT con el NCTS

Una Vez Que Usted ha traido el coche en Irlanda, El Primer Paso Será Hacer Una Cita con los NCTS Para Una inspección VRT, Que Se Llevan a Cabo En nombre de Las Autoridades fiscales. This inspección confirmará Que su vehicle Es Como se describe en el documento V5C.

Las Autoridades fiscales requieren los Siguientes Documentos para la inspección VRT:

  1. Evidencia de registro previo, por Ejemplo, Permiso de Circulación Extranjero, ONU Certificado de Exportación definitiva o certificado de la ONU de la matrícula, SEGÚN EL Caso.
  2. La factura del Vehículo, el cual sea debe tener la Fecha de Compra / Venta claramente Indicado.
  3. Documentación Que verifique su nombre y Dirección en el Estado (recibo de Servicios Públicos, extracto de Cuenta, etc.).
  4. La Evidencia documental de su Número Personal de Servicio Público (PPSN), por Ejemplo, la ONU recibo de sueldo, P60 o any Documentación emitida por las Autoridades fiscales, Que incluya su Número PPS, Nombre y Dirección.

VRT su pago dependera del Mercado Abierto Precio de venta (OMSP) Determinada Por Las Autoridades fiscales.

El OMSP es el precio de las Autoridades Fiscales de entendre el Vehículo valdría la pena si se vende en Irlanda y La Responsabilidad VRT del Vehículo se Calcula Como un Porcentaje de la OMSP. Este percentage varia en función f de las Emisiones de CO2 del Vehículo. IVA, en su caso, también se paga En Esta Etapa.

Si No Está de Acuerdo con OMSP del Vehículo, la Agencia le permitira apelar Pero Tienes Que Pagar inicialmente Que El valor obtenido y Si Se Reviso a la baja, recibira reembolso Condiciones ONU.

Por Ultimo, Pagar el impuesto Correspondiente del motor y el seguro

Despues de su Cita con el NCTS, Que le Dara ONU recibo para su pago el impuesto de matriculación con el Número de registro asignado al Vehículo y la forma RF100, Que NECESITA Cuando Se APLICA un Pagar el impuesto de Circulación. Puede del comprar Placas de matrícula in situ en MUCHOS Centros de NCT y Otros Puntos de VENTA ES Todo el Pais; Obtener Estas Equipados bronceado Posible pronto Como el mar ya Que el coche ya no es considerado Como Británica y por lo Tanto No mostrar PUEDE Las Placas de matrícula del Reino Unido.

Una Vez Que se paga motor de Impuestos, los Seguros y los Arreglos, en su caso, Una Fecha de NCT, Que Es Un coche irlandesa oficialmente carretera-legal. No se olvide de comprar los Miembros de AA por lo Que Nunca uno se Queda varado en la carretera.

Asímismo, si bien No Es Requisito de la ONU, Puede Ser digno de Tener su coche Examinado Por un Técnico de AA Inspecciones De Coches Para Ayudar a Asegurar Que su coche sin ideales Llegar a Ser Una pesadilla. De kilometrajes Velocidad de Reloj una CHOQUES oculta por Daños, Nuestros Técnicos inspeccionarán todos los Aspectos del coche y su historia para asegurarse de Que esta Recibiendo Lo Que pagas!

Aquí hay algunos adj enlaces Útiles para ayudarle en el Proceso de Importación de su coche Reino Unido en Irlanda:

Joe Langan is available párrafo Consultas de Coches AA Inspecciones de 9 a 17:00, de lunes a viernes, en 1890 456 555.

Artículos Relacionados

Deja un comentario